miércoles, 10 de septiembre de 2008

“Marry, Boff, Kill” (Casar, Follar, Matar*) (I)

Primera entrega de los casar, follar, matar. Para los que todavía estén flipando se trata de un juego que se traen entre manos los guionistas de 30 Rock (dentro de la serie), en la que hay que elegir de tres personas y colocarlas en las categorías, como es la primera entrega empezaré con la serie que ha inventado el juego 30 Rock, así que os presento a los personajes (3 chicos y 3 chicas, podéis variarlo según vuestra orientación sexual, incluso si son ambos!).

¿A quién matarías, con quién te acostarías y con quién te casarías? Y ya que estamos, una breve explicación no vendría mal.




Liz Lemon, la patosa pero inteligente jefa de guionistas









Jenna Maroney, la guapa pero engreída protagonista del programa dentro de la serie 30 Rock (antes amiga de Ally Mcbeal)









Cerie, la sexy (pero tonta) secretaria enseñalotodo.








Los chicos:




Jack Donaghy, el jefe siempre dispuesto a meter las narices, a veces es simpático pero la mayoría de ocasiones es difícil de entender.








Tracy Jordan, el nuevo fichaje para el programa de Liz y sus guionistas, un chulo rapero con una afición por las mujeres y enseñar su barriga.








Kenneth, el chico de los recados, un cacho de pan del cual se aprovechan todos, tiene un enorme corazón y una enorme sonrisa perenne.









8 comentarios:

Dante 11 de septiembre de 2008, 6:59  

Me apunto la serie solo por el título que le has dado jejeje. Ver a Baldwin en una serie cómica para mí es algo misterioso jejeje, tengo mucha curiosidad, en serio.

Mauro 11 de septiembre de 2008, 13:08  

Muy buena idea para una serie de entradas, me interesan las siguientes entregas, las ire pensando.

En este caso es muy facil: Liz, Cerie, Jenna. Me da pena matarla, no me cae tan mal, pero es que las otras dos opciones son demasiado obvias.

OsKar108 11 de septiembre de 2008, 13:45  

Como bien dice mauro esta elección me es sencilla:
Casar, Liz.
Follar, Cerie.
Matar,Jenna (me daría penita matarla, pero prefiero a las otras 2 para las otras acciones xD).

Un telespectador más 11 de septiembre de 2008, 15:36  

Suscribo el comentario de Oskar, a ver que nos deparan las siguientes entradas.

Saludos!

Unknown 11 de septiembre de 2008, 17:59  

Creo que no voy a ser nada original y coincido con un telespectador, oskar y mauro.

m 11 de septiembre de 2008, 23:26  

jajaja ¡que juego más bueno tienen estos de 30 rock! No opino porque aún no he visto nada de la serie y no conozco a sus personajes;)!

Saludos

Anónimo 8 de octubre de 2008, 0:58  

Me casaba con Liz, me tiraría a Liz y mataría a las otras dos. I´m falling in love with Tina Fey.

Sunne 8 de octubre de 2008, 8:18  

Me casaba con Liz y me traría a LIz? hahaha, 1- veo que las normas no quedan claras.jeje

2- veo que lo tuyo es un amor platónico

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP