martes, 9 de septiembre de 2008

Mañana se acaba el mundo ¿que serie verías?

Desde hace 2 días estoy con la mosca detrás de la oreja, en las noticias han dicho que tras 20 años de estudios y preparaciones, mañana en nose que ubicación unos científicos van a intentar crear un mini big bang a unos cuantos km bajo tierra mediante unos choques de partículas a la velocidad de la luz. Y claro existe una 0,0000000000000000000000000004 (debería haber 40 decimales) de probabilidades de que se forme un agujero negro que acabe chuclando a la tierra desde dentro. De echo el experomento es crear varios mini black holes. Si no os imaginais que puede pasar ahí va un video (Gracias P-Goto)

-

-

Y como este es un blog generalmente dedicado a las series me hago una pregunta ¿si eso fuese a pasar y no hubiera remedio que serie me gustaría ver en mis últimos momentos? Se que es un pensamiento chorra, porque lo lógico sería como mínimo estar con la família abrazado, pero oye también se podría abrazar y ver Lost esperando el desastre, ¿no?

Como ya he adelantado, creo que me vería de nuevo Lost e indagaría en la red para ver si los guionistas son lo suficientemente buenos como para escribir el final a sabiendas del fin del mundo inmediato. Quizá revisaría Dexter y me haría un maratón de How i met your mother, para irme de este mundo feliz y con un gran Awesome en la cara. Eso si, sería la leche estar viendo Heroes y en el momento explosión, Sylar aparece ofreciendo venganza y dice: boom!... y despúes, el silencio y a otra cosa mariposa, la humanidad habría actuado por última vez.


23 comentarios:

Anónimo 9 de septiembre de 2008, 22:47  

'Californication'. Los preairs lo confirman. Hank Moody rocks, y el nuevo prota parece que también...

Kike 9 de septiembre de 2008, 23:07  

¿Que qué vería? Muy complicado, pero creo que me decantaría por algún capítulo de The Office y de 30 Rock, otro de Bones y, quizás, el final de A dos metros bajo tierra, que por lo visto es muy bueno (y yo que me quedé en la primera temporada...). ;)

Gromix 9 de septiembre de 2008, 23:26  

Sin dudas veria Friends, especificamente el capitulo en el que Phoebe se entera de la relacion de Chandler y Monica y empieza a gritar - MY EYESSS MY EYESSSS!!!-
jajajaja me mata esa escena...
Saludos!

Diego del Pozo 10 de septiembre de 2008, 0:01  

jajaja como estas de la cabeza!!! Ultimamente te estan saliendo entradas muy originales y muy curradas, una vez más mis felicitaciones Doctor!!

Pues si tuviera que elegir una serie...mas que una serie tendria que ser un capitulo por la falta d etiempo asi que no dudaria en poder verme el último de Lost. Despues de tanta adicción y me dejan sin verlo, puff, vuelvo a crear el mundo yo solito si hace falta XD

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 0:02  

Que bueno lo de friends! ajaja Pues si, vería algún capítulo de Friends pero sobretodo acabaría de ver cualquier serie que lleve a medias... morirse sin sabe el final? jajaja que mla suerte! También estaría bien HIMYM. El final de a dos metrso muy bueno.

Álex 10 de septiembre de 2008, 0:30  

Ahora imagínate que el vídeo del agujero negro es el final de Perdidos.

:D

Unknown 10 de septiembre de 2008, 0:38  

Bueno que no me puedo dormir..... creo que van ha hablar de esto en BFN con Berto.... yo ya me cagué encima, si si esa minima posibilidad esta ahi....
Creo que voy a seguir tu consejo y voy a pirarme del planeta.hahahaha
Saludos
P-Goto

TELEpatético 10 de septiembre de 2008, 2:00  

Que propuesta más maja. Pues yo me revisaría algunos capitulillos de Friends y llegado el momento pondría el último de A dos metros bajo tierra, que es muy apropiado si toca morirse.

Sunne 10 de septiembre de 2008, 8:10  

He estado pensando y creo que me saltaría LOs Soprano para ver el final, por cierto tanto se habla del final de a 2 metros que creo que voy a empezar esta serie en breve.
Veo que friends triunfa en el apocalispsis (y yo sin verlo tampoco)


uffffffff, y mira, si ese es el final de Perdidos, joder! y por otro lado que pasada!

Amparo 10 de septiembre de 2008, 10:26  

Soy adicta a "a 2 metros...", como tú dices, para mí SFU (six feet under). Te lo recomiendo encarecidamente.

Los Soprano empecé y no seguí pero lo tengo pendiente. Perdidos nunca me ha gustado, es de esas cosas q o encanta o repele. Weeds, amo esa serie desde q la descubrí.


Bsus de Amp

AG 10 de septiembre de 2008, 10:41  

Espero que los guionistas de Lost y BSG pusieran los finales para así morir en paz jejeje

Pero tranquilos que en una web que te decía cuándo ibas a morir a mí me salió con 75 años, todavía queda jejeje

Charlotte Harris 10 de septiembre de 2008, 10:53  

Solo tengo la 4 Temporada de Lost, Así que iria a la FNAC , más cercana, haria mi última compra, y a disfrutar!

OsKar108 10 de septiembre de 2008, 13:41  

Pues como ya comentais más arriba pediría a las almas caritativas que se pudiese ver el final de LOST y de BSG y me pondría algún capitulo de los miticos de Friends, alguno de HIMYM o de Doctor En Alaska (si ya se que son muy diferentes, pero no se cual elegiría antes) y para acabar elúltimo trozo del último capi de SFU (grandísima serie y con el mejor final posible).

OsKar108 10 de septiembre de 2008, 13:44  

P.D. A los que os llame la atención pero no la hayais visto os recomiendo SFU. Va por ti principalmente sunne que comentas querer verla.

OsKar108 10 de septiembre de 2008, 14:07  

P.D.2. Se que no viene muy a cuento, pero me gustaría lanzar 1 pregunta (en especial a ti sunne, que se que ves bastantes cosas dobladas, si es que ves Entourage también); ¿qué tal es el doblaje en Entourage? lo digo para ver si la veo también con la family (las que veo solo si las suelo ver en v.o.s.e.) y también porque las comedias de 20 min. aprox. suelen tener dialogos muy rápidos y eso suele echarme atras a la hora de querer verlas en V.O.S.E. (cuando me decida a ver las Chicas Gilmore lo haré en versión doblada por lo mismo). Grácias.

Sunne 10 de septiembre de 2008, 14:29  

Empecé a ver Entourage en la Sexta y el doblaje me parecía penoso, al igual que Larry David o The Office, tanto que creía que el séquito ni me gustaba (todavía no he visto la versión original pero voy a darle un voto de confianza pq el doblaje era lo peor)

Las Gilmore que daban en tve2 (lo poco que he visto) tienen doblaje tb malo, pero esta nose si la veré doblada solo por comodidad. jeje

Sunne 10 de septiembre de 2008, 15:56  

no ha sido el fin del mundo pero un poco jodido si lo he pasado, tengo algo en el pc ya sea virus mlware spybot que no para de joder, llevo toda la mañana pasando programas de escanner, encima no me dejaba realizar busquedas, así que ando con 2 pcs. Lo peor es que es en el del curro mi jefe (padre) me mata.

Lucía 10 de septiembre de 2008, 16:07  

Las Gilmore!!!!

Aunque espero que no pase, que tengo muchas atrasadas,jeje.

Un telespectador más 10 de septiembre de 2008, 16:35  

Pues no sabria que decirte, me echaria unas risas con Friends, sobretodo el de la alarma antincendios, o HIMYM, auqnue Las Gilmore tambien se merecian estar ahi jeje

Saludos!

P.D:Una entrada muy original jeje

noemozica 10 de septiembre de 2008, 16:43  

sin dudarlo un solo segundo: northern exposure (doctor en alaska), quizás cuando fleishman cruza una especie de luz y reaparece en ny, tras su exilio alaskeño...

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 20:03  

Sin ninguna duda Lost... Para ver si conseguia la teoria definitiva, jejeje

Dante 11 de septiembre de 2008, 6:57  

Yo, sin duda, el último minuto de "lost" del último capítulo ded "Lost" que seguro que cierra la caja rusa del guión. Solo he de vivir hasta el 2010, a ver si puedo, jejejje. Es mi gran sueño.

Unknown 11 de septiembre de 2008, 17:56  

Jeje, que buen post. Yo creo que si se acabara el mundo los guionistas de lost harian un apaño para mostrar el final de la serie, cosa que sin duda seria la ultima que vería. Coincido contigo en ver un me llamo earl o a Barney para reirte un rato e igual hasta veo la tele un rato...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP