viernes, 12 de septiembre de 2008

96 series en danza en la parrilla americana

Así anuncian Cinemanía en su nº 156 (mes Septiembre) las series que todos vemos, en el interior unas escasitas 6 páginas acompañadas de un divertido dibujo caricaturesco de las mejores (me encanta el señor con el cuchillo ensangrentado y una camiseta de Dexter, el de los dibujos) en las que nos muestran los estreno americanos bajo el mensaje

"consejo Cinemanía: ponte a grabar"!

Cosa que me deja bastante flipado, pues hay series como True Blood que no van a emitir en mi TDT ni en el plus!! ¿a que os referíis Cinemanía, eh? eh? eh?!!!
En la sección de series nos muestran una imagen junto a una breve descripción de las series que hay y las que vienen. Voy a nombrarlos a modo de lista.

Hasta que la muerte nos separe
The ex list
Gary unmarried
Big bang


www.Tu.tv


Californication
Weeds
My own worst enemy
Do not disturb
Kath and Kim
Mentes criminales
Ley y orden
Navy
Sin rastro
The unit
Bones
Caso abierto
The closer
Dos hombres y medio

(como triunfa tanto fuera de España os pongo el capítulo 1)


Numbers
Terminator cronicas
El coche fantástico
Batllestar Galáctica
Life
Eli Stone
the mentalist
Entre fantasmas
Smallville
Sobrenatural
Eureka
the office


www.Tu.tv


30 rock
Mad men
Samanta quién
Me llamo Earl
Salvando a Grace
5 hermanos
Sexy money
Padre de familia
Los Simpsons
El rey de la colina
Padre made in USA
Gossip Girl
One tree Hill
Privileged
The game
El séquito
Sons of anarchy
Friday Night Lights
Mujeres de Manhattan
El club contra el crimen
Chuck
Burn notice
The Shield
Boston legal
Fringe
True Blood
Dollhouse
90210
Life on mars
Generation Kill
Eleventh hour

¿No os estresáis? yo si!!!

10 comentarios:

Anónimo 12 de septiembre de 2008, 23:15  

Muchas las sigo, otras no pero me gustaria y otras no me apetece ni oir hablar de ellas (el club contra el crimen aunque no he visto ningun capitulo)

Diego del Pozo 12 de septiembre de 2008, 23:35  

Salvese quien pueda!!!!!!!

Iñaki Oyarzun 13 de septiembre de 2008, 0:50  

Yo tambien me he comprado la revista, y es una pasada, que cantidad de series, lo peor es que quiero ver ( y comprar) casi todas. QUE HORROR.

OsKar108 13 de septiembre de 2008, 12:57  

Yo también compré la revistay sí, ¡que cantidad de series!
De los vídeos que has puesto Dos Hombres Y Medio no me gusta, Bing Bang Theory sólo he visto el piloto, más este que has puesto, grácias, y encuentro que me gusta bastante y mira que me baje el piloto por insistencia de un colega, porque en principio iba a pasar de ella y The Office es uno de mis retos, tengo que ver por lo menos una temporada entera para poder degustarla, grácias a los muchisimos comentarios positivos que os he leído a muchos por aquí y por allí. Xao.

Anónimo 13 de septiembre de 2008, 18:30  

Que pedazo de lista nos espera! Si ahora mismo no doy a basto con tanta buena serie (weeds, supernatural, sarah connor, lost, heroes...y un largo etcetera) no se lo que voy a hacer cuando lleguen estas nuevas! (bueno si, supongo que le haremos caso a cinemania...a grabar se a dicho )

Un saludo Sunne!

Dante 13 de septiembre de 2008, 20:39  

Inabastable lista pero muy curiosa y útil jeje. Oye Sunne, esto de poner capítulos enteros es absolutamente increíble, me encanta. Es un logro muy grande. Hasta he vuelto a ver el primero de "The Office", que lo habré visionado como 300 veces jejeej. Muy buena entrada.

Lucía 13 de septiembre de 2008, 21:59  

Yo también!!

Menos mal que no las sigo todas,jeje.

Anónimo 14 de septiembre de 2008, 14:51  

True Bloog???

Sunne 14 de septiembre de 2008, 15:05  

hahah ahora lo corrijo.

Eldemo 15 de septiembre de 2008, 12:06  

Pero por qué hay tantas series? No sé de donde voy a sacar el tiempo pero lo haré, es un reto! jajaja!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP