sábado, 13 de septiembre de 2008

Wanted, sumando películas y Matrix


Suma el Club de la lucha, Matrix y Max Payne, un poquito de Lara Croft y tienes Wanted. Aquí debería de terminar mi entrada, ya que con esto he dicho incluso spoilers.jeje
Si, he visto Wanted y en v.o. (toma ya, una peli que ni importan los diálogos olé ahí mis webs). Y tengo que decir que si vas a disfrutar y te gustan los disparos, te gustará, a mi me ha gustado pero hay que tener siempre muy presente que es una película, y si lo tomas como un gran videojuego la cosa gana mucho. Disparar a las alas de una mosca es un ejemplo, o realizar un disparo de no se cuantos KM, atravesando todo tipo de obstáculos, vasos, huecos entre objetos, etc... muy hard ci-fi (ciencia ficción dura)
Angelina Jolie, hace el papel de siempre (pero como está de tremenda), niña con pasado traumático que ahora es poco más que supergirl. Y coge de padawan (aprendiz en idioma star wars) a un pobre desgraciado de la vida, que bien me ha recordado al E.Norton en el club de la Lucha. Lo entrenan para ser Max Payne, si, has leído bien, una de las escenas os juro que pensaba que ya estaba viendo Max Payne (que están rodando en la actualidad) y por cosas como esa he disfrutado. Repito, no esperes ni una sola frase profunda en el guión, incluso lo de la "Compañía" de turno esta metido con calzador, un grupo secreto que ordena a quién asesinar sin decir ni el porqué, según ellos, es la voz del destino y punto.

Pues eso, disparos, coches, persecuciones, saltos con vehículos imposibles ni en el Burnout, la compañía, el bueno, el malo, el lío, el jefe, el secreto, el super aprendíz que supera al resto en un par de semanas, y todo eso típico mezclado con la ps3 (o la xbox, como prefieran ustedes) y tenemos a Wanted.

Pasen y vean a los trapecistas, ah! y el bullet time llevado al extremo, las balas pueden girar su trayectoria!!!


24 comentarios:

AG 13 de septiembre de 2008, 13:26  

Es la película típica para verla doblada un domingo por la tarde de invierno que esté lloviendo cosa fina. No me equivoco, ¿verdad?

Sunne 13 de septiembre de 2008, 20:21  

creo que no te equivocas ni un gramo.

Dante 13 de septiembre de 2008, 20:41  

"Wanted" la tengo desde hace tiempo en VOSE, pendiente de verla. Por tu comentario parece un tipo de película realista jejeje. La miraré para rememorar lo que has puesto sobre ella, pero vaya, no tengo muchas esperanzas de creer que pueda lelgar a ser muy buena. Es bueno saberlo.

Lucía 13 de septiembre de 2008, 21:53  

Pues yo tengo ganas de verla ... Me encanta la Jolie en estos papeles, está en su salsa,jeje.

Diego del Pozo 13 de septiembre de 2008, 22:46  

Joder por lo que cuentas tiene que ser un despilfarro visual, es decir, que para pasar un buen rato tiene muy pero que muy buena pinta. Desde luego que si estas buscando un drama esta no es tu peli pero para eldia que me apetezaca alguna de accion frenetica, creo que ya se cual verme.

Unknown 14 de septiembre de 2008, 16:34  

Me apatece mucho verla, y en cine y disfrutar de todos esos disparos carreras de coche y demás.
Quizás ka vea esta tarde.
Saludetesss
P-Goto

Wulfgar 14 de septiembre de 2008, 18:48  

Hooola gentecilla,

Pues yo vi esta mañana wanted y bueno si te esperas pelicula de accion persecucion balazos etc es lo que tendras no mas.

Por cierto Sunne en relacion a los saltos en Burnout no has visto Burnout Paradise no?? es uno de los juegos que me pillare para PS3 yujuuuuuuuuuuu jejejejejeje

Clark Kent 14 de septiembre de 2008, 20:26  

Admitiremos que lo de las balas con efecto es una chulada, ¿no? Así no las pone ni Beckham.

Wulfgar 15 de septiembre de 2008, 7:42  

No quiero decir ningún spoiler solo dire la precision en enfrentamiento de asesinos y sus disparos es ya nivel mitico uauuuuuh.

El que la ha visto sabe a lo que me refiero.

Otrodok 15 de septiembre de 2008, 13:07  

Un saludo, que es la primera vez que me paso por aqui.

Solo aclarar que si interesa leer el cómic de Wanted, en el que se basó la película, lo tengo en mi blog.

No tiene mucho que ver y es mucho mas duro el cómic, pero está muy original ;)

Mai 15 de septiembre de 2008, 13:37  

Yo tengo ganas de verla, para pasar el rato no está mal.

Anónimo 15 de septiembre de 2008, 14:26  

me gustó esa motivación que da la peli para que muevas el culo y hagas algo con tu vida, que seas quien quieras ser... y luego aparte me pareció divertidísima, salí muy muy contenta del cine.

Sunne 15 de septiembre de 2008, 15:51  

la verdad es que es ideal para verla en pantalla grande, palomitas grandes.

pd: si que atrae esta entrada a gente nueva no?

Wulfgar 15 de septiembre de 2008, 19:30  

Comic??? uuh interesante.

Ademas Sunne me estoy preparando el blog pero tengo que encontrar un nombre wapo.

Pero no acabo de encontrar una plantilla que me guste.

Wulfgar 15 de septiembre de 2008, 19:30  

Comic??? uuh interesante.

Ademas Sunne me estoy preparando el blog pero tengo que encontrar un nombre wapo.

Pero no acabo de encontrar una plantilla que me guste.

Wulfgar 15 de septiembre de 2008, 19:30  

Comic??? uuh interesante.

Ademas Sunne me estoy preparando el blog pero tengo que encontrar un nombre wapo.

Pero no acabo de encontrar una plantilla que me guste.

Wulfgar 15 de septiembre de 2008, 19:30  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sunne 15 de septiembre de 2008, 19:35  

No hacía falta que escribas 3 veces!!! jeje
yo que tu me ponía el rey del mando en honor a tu peli favorita.jaja
(aunque siempre puedes recurrir a ese "moriréis todos" aunque no lo recomiendo,.jajaja)

Wulfgar 15 de septiembre de 2008, 21:42  

Disculpa es que me dio el telele y le di 3 veces al raton.

Le estaba diciendo a Sulraug que tengo que pillar una plantilla wapa y un nombre chulo para el blog ademas me lo quiero currar

Ya te ire contando los avances y pidiendote consejillos ;op

Adicto tv 16 de septiembre de 2008, 14:30  

pues ya te e agregado al mesnger para que empecemos a concoernos y dentro de poko te aré la entrevista, gracias por el comentario!
adicto-tv

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 0:09  

"Una noche de insomnio llegó picomike, se pasó por el blog de Sunne y encontró la película perfecta para ver mientras esperaba la llegada de Morfeo -que no el de matrix-".

Y así es como me puse a ver Wanted! jejeje

Sunne 21 de septiembre de 2008, 0:19  

y el resultado es??? te gustó? o ahora mismo estas viéndola?

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 0:26  

En breves momentos me pongo a ello y mañana dejo el veredicto por aquí. Si no me duermo antes!

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 11:05  

Pues sí, después de haberla visto y haber leído tu opinión, me queda poco que añadir. Sólo que la película me mantuvo atento todo el rato, aunque el momento del entrenamiento se me hizo bastante largo y la parte de la "vendetta" contra la gente de su vida normal fue bastante fría y poco ingeniosa (no puedo explicarlo mejor sin espoilear...) :P

Ah sí! Los morritos de la Jolie esta vez no me han gustado, no sé por qué.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP