martes, 16 de septiembre de 2008

24 de septiembre en la 2 (pásalo)

Esto es mejor que un Meme o un reenviado, todos a poner el cartel en su blog!


"T nvio ste crtel,
d24 sep plton BrB Nro,
pásalo
"

(me ha quedao igualito que los que iban en contra de Aznar)

Ya llega Plutón Brb Nero!!

Hay que hacer caso al director:

Pinchad en el cartel y bajároslo con calidad, y enviadlo a la mayor cantidad de gente posible. Los niños de toda España necesitan esta serie. ¡Hagamos que el share en la 2 suba diez enteros!


13 comentarios:

Eldemo 16 de septiembre de 2008, 17:43  

Como me ha gustado el cartel, jejeje. Pues nada, te copio y lo publicito yo también en mi blog, que tengo ganas de ver esta serie, leñe.

Sunne 16 de septiembre de 2008, 17:50  

eso, eso, que rule!

Eldemo 16 de septiembre de 2008, 18:18  

Qué bueno lo del sms del principio. A ver si nos siguen y montamos una buena promoción!

ALBERT 16 de septiembre de 2008, 21:34  

¡Increíble, macho! A ver si tengo un momento y actualizo con tu cartel.

Por cierto, gracias por publicar lista con la serie. ¡Me he enterado que finalmente ya hay segunda temporada de Big Bang! Y, bueno, aquí no tiene mucho eco Two Man and Half, pero a mí padre le encanta. De hecho, ahora mismo tenemos puesto un capi de la segunda temporada.

Unknown 16 de septiembre de 2008, 21:59  

Pues allá voy a ponerlo también, menudo punto el cartel y el titulo de la serie. A ver que tal está...

Álex 16 de septiembre de 2008, 22:06  

Tengo mucha curiosidad por este producto, pero a ver que sale finalmente, que a mi Alex de la Iglesia no suele convencerme (excepto en el Día de la Bestia).

Sunne 16 de septiembre de 2008, 22:17  

Pues Acción Mutante me parto de risa

Anónimo 17 de septiembre de 2008, 0:18  

Lo he colocado en la columna derecha de mi blog para que se promocione permanentemente hasta el estreno

Crítico en Serie 17 de septiembre de 2008, 11:25  

Como luego sea una mierda plutonera, vamos a flipar. Tanta expectación... ¡Dios!

Ya veo sunne que tienens muchas esperanzas dipositadas en ella. Yo, por el momento, paso del meme. Ya se lo harán los señores productores, etc. Tampoco tenemos que salvarle la vida a una serie de la que ni sé si está bien o no...

Sunne 17 de septiembre de 2008, 12:29  

es cierto, pero yo confío en dar un voto de confianza a una serie española de ciencia ficción de humor, y no tanta família con padre buenazo. Es hora de que las cosas cambien y brb Nero por lo menos lo va a intentar.

Anónimo 17 de septiembre de 2008, 19:31  

Pero que porqueria de director, no se como os gusta tanto, podiais curraros mas los blogs, que he visto que tienes un par de ellos, que tienes puestos que son una autentica pena.

Diego del Pozo 18 de septiembre de 2008, 19:48  

Cuantos lo habremos segudio al final...jajajaja. Eres el cabecilla, no lo olvides. Si la serie sale fracaso tu seras la cabeza de turco XDXD

Sunne 18 de septiembre de 2008, 22:24  

Está bien, devolveré el dinero.jajaja

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP