jueves, 30 de octubre de 2008

Hay otra opción a parte del p2p

Confiesalo, te levantas los lunes y la gente ya ha comentado Dexter, los martes te sucede lo mismo con Heroes y True Blood, y el viernes con Lost. Y tu ahí estas, leyendo la mitad de las entradas a medias por temas de spoilers. Con la mano en la pantalla tapando partes del texto, evitando videos e imágenes y ni hablar de leer los comentarios, es zona spoiler, zona de peligro, porque tu sigues esas series pero tu programa p2p más que una mula es una tortuga. Oyes hablar del Ted, que te sube automáticamente los torrents al bittorrent de turno sin ni siquiera buscarlos, solo hay que configurar una vez.


Otra opción es que vivas fuera de territorio español, entonces la cosa se puede complicar, se de buena mano que en Alemania es ilegal la descarga via p2p pero para eso existen otras vías, y además rápidas.

Tenemos dos opciones, las descargas directas o bien, las series online, online.


Descargas directas: Lo bueno es que son rápidas, según tu conexión de internet pero a mi con 1 mega me baja a unos 96kb aprox, aunque la cosa según la web puede oscilar entre 65kb y 105kb. en algunos te ponen el capítulo en un solo archivo, otros en varios, 4 o 5 de los que luego hay que descomprimir.

Importante, aunque siendo premium tienes ventajas muy jugosas no es necesario serlo.

Las dos plataformas más comunes, Rapidshare y Megaupload, pero claro no tienen buscadores.
Como un coleguita del blog me ha pedido ayuda voy a intentar poner los mejores lugares de descarga directa que visito.


La number one es Freetvdown, están super al día, y es página obligada para todo aquel que baje via descarga directa. Cada día tienen el capítulo del día anterior, en varias webs todos los enlaces intercambiables, eso significa que si bajas el 1 de Rapidshare, el 2 de Megaupload, el 3 de filefactory y el 4 de Netload puedes descomprimirlos juntos para que te de el capítulo entero.
Otra que daba por caída era Doctor tv down pero veo que sigue. Claro que hay otras, la red estáplagada de buenas webs, algunas más caseras que otras, y otras nos muestran series gringas a ritmo USA totalmente. Los foros tampoco se quedan cortos en cuanto a series en descarga directa. También tenemos otras que nos ofrecen los capítulos un día más tarde que el resto pero con los subtitulos ya bien incrustaditos, listo para comer como por ejemplo series canal (hay que registarse en el foro).

Son tantas y tan buenas que lo mejor es probarlas y elegir tu favorita, yo me quedo con series canal y freetvdown, ya que desde el curro no uso p2p, en caso de querer elegir p2p, o más concretamente torrent yo usaría estas 3 webs: mejorenvo, eztv y mininova.


A modo de curiosidad quiero recomendar esta otra web de películas en v.o. descarga directa: Movie4life

Taringa.net es un fijo, tienen de todo al igual que la enorme vagos.es, este último hay que darse de alta pero puedes encontrar desde música a archivos mkv (HD), existe exvagos.es, pero están empezando.

Eso si, el tema de los subtitulos es otra cosa y tarda un día o dos mínimo:

http://www.argenteam.net/-http://subtitulos.series.es/ - http://www.solosubtitulos.com/ - http://www.tusseries.com/- http://www.subswiki.com/- http://www.subdivx.com/

Sea como sea, la mejor herramienta es google, y como a las mujeres, tocando las teclas adecuadas puede proporcionarte un enorme placer y conseguirte justo lo que necesitas. "heroes descarga directa" "subtitulos prison break" "dexter torrent", "Pushing daisies online". Si en el santo libro Jesús era el elegido, en nuestra era, Google es nuestro dios, adoremos a Google... aaaaammm, aaammmm, ammmmm

23 comentarios:

Gromix 30 de octubre de 2008, 23:00  

Hey! eso de ted no lo sabia! acabas de hacer mas facil y mejor mi vida virtual!! gracias!
y por otro lado, buenisima la guia, se la voy a pasar a mi hermana asi me deja de joder llevandole todas las semanas capitulos de series con las que se engancho pero no sabe bajar jajaja
saludos! (:

Vanessa 30 de octubre de 2008, 23:04  

Toma post útil!!

Anónimo 30 de octubre de 2008, 23:28  

Cuando vi por primera vez los sistemas de descarga directa fue como ver la luz al final del tunel...creia que estaba en el cielo

Sunne 30 de octubre de 2008, 23:57  

a mi los megaupoads me parecen fantasticos, voy en plan horimiguita desde el trabajo cogiendo las partes y encima ahora Rapidshare te deja bajar uno tras otro, hasta que se le va la olla, es si.

Charlotte Harris 31 de octubre de 2008, 0:30  

Pues un post de Sunne tela de util. Muchas de estas pag no la conocia.
Yo soy de mininova y torrent!
Cuidate!

¿nombre¿ 31 de octubre de 2008, 0:31  

Yo por ahora con mi Torrent tiro y bastante bien para las novedades y rara vez hago utilidad de descargas directas.

Eso sí, un post muy muy útil Sunne, felicidades.

Sunne 31 de octubre de 2008, 0:36  

Veo que esta es la hora punta de la red.jeje, noctámbulos enga a dormir!!!

Noa 31 de octubre de 2008, 1:32  

Toma info!!!
Hala, ya he hecho los deberes, todo anotadito ;)

Anónimo 31 de octubre de 2008, 5:14  

Rara vez he utilizado los torrents, solo cuando algun caputulo tarda en aparecer en descaraga directa o no lo encuentro.
Otra pagina www.darkville.com.mx

Mai 31 de octubre de 2008, 8:00  

Yo casi siempre me bajo todo desde vagos y si no encuento algun capitulo lo busco en el google, por supuesto en descarga directa.

Sunne 31 de octubre de 2008, 8:00  

Javier la de Darkville también la he puesto, pero es que muchos enlaces estan entre las palabras, "webs buenas" "otras" "caseras" esconden enlaces a otros lugares de dercarga directa. Lo mejor es elegir tu favorito, sin duda y Darkville son los mejores con Lost, están superrapido y encima a veces con opción 100megas, para ansiosos como yo.

Sunne 31 de octubre de 2008, 8:00  

@Noa, saludos. :p

Eldemo 31 de octubre de 2008, 8:50  

Gran post, sí señor. Yo con mi cuenta premium de megaupload siempre tiraba de vagos, pero va a ser que voy a empezar a ver todas esas otras alternativas!

AG 31 de octubre de 2008, 10:40  

Yo sigo con los torrents, me va fenomenal y por ahora lo de la descarga directa lo utilizo muy poco. Cuando mejoré mi conexión a 6Mb ya veremos.

Ángel 31 de octubre de 2008, 11:25  

Si si, completamente de acuerdo con que Google es dios. Ahi encuentras todo lo que necesitas, y como digo yo, si no está en google, es que no existe :D

Dale caña al Docta, que mejora mucho!!!

Unknown 31 de octubre de 2008, 15:08  

Muchas gracias Sunne!! Es un lujo tener a un Master como tú para éstas cuestiones. Ya me he puesto con ello, espero no volver a estar el ultimo de la cola en ver series...Gracias otra vez!!

Unknown 31 de octubre de 2008, 15:08  

Muchas gracias Sunne!! Es un lujo tener a un Master como tú para éstas cuestiones. Ya me he puesto con ello, espero no volver a estar el ultimo de la cola en ver series...Gracias otra vez!!

Unknown 31 de octubre de 2008, 15:08  

Muchas gracias Sunne!! Es un lujo tener a un Master como tú para éstas cuestiones. Ya me he puesto con ello, espero no volver a estar el ultimo de la cola en ver series...Gracias otra vez!!

Unknown 31 de octubre de 2008, 15:09  

Vaya, lo siento por haberlo repetido, pero no iba al principio...

Tophes 31 de octubre de 2008, 17:43  

Jajajaja, deja de moñate, lestat, jejeje, el chupitín de las 15:00!!!! Jejejejeje.
Muy buen tutorial, Sunne!!

Anónimo 1 de noviembre de 2008, 8:03  

Sunne:
Cierto, ahi estaba. Es que no revise los enlaces que ponias. Sorry.
Para este tipo de enlaces como rapidshare, megaupload recomiendo usar jdownloader muy bueno. Pegas los enlaces y el solito se encarga de lo demas. Hasta de descomprimirlo si es necesario.

Lucía 1 de noviembre de 2008, 22:07  

Yo también me anoto unas cuantas, que yo aún estoy anclada en la mula ... pero es que va tan bien para lo que no es de rabiosa actualidad!!

Super útil el post Sunne!!

Anónimo 4 de noviembre de 2008, 21:39  

Por eso yo puedo quedarme tres dias sin comer pero no me privo de la Fox. Me apunto las webs, me da que este invierno va ha ser muy casero.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP