viernes, 31 de octubre de 2008

Ideas para disfraces

Esta noche es la noche de las brujas según los americanos y desde el blog no quería ser menos y aportar mi granito de arena antes de liarme a hacer bolitas de panellets, que es lo que se lleva más por estos lares.

Disfraz "savethecheerleadersavetheworld" así, todo junto. Este es sencillo, solo acercate a la tienda más cercana y compra un disfraz de animadora, pintate los labios y pillate un pelucón rubio, para dar mayor realismo puedes pintarte sangre en la frente como si estuviera recién abierta o apañartelas para ir por la vida con un brazo desencajado.



Disfraz me llamo Earl, busca en el armario de tu abuelo una camisa de cuadros, pontela sin abrochar, y ve a una tienda a dejarte bigote. Sencillo y no defraudarás a los más frikis.


Barney, corre a la tienda más cercana y suit upeate (ponte el traje), un poco de mechas y gomina y serás un autentico bro. O si prefieres otro Barney más conocido ahí te dejo la foto.

Si siempre has soñado perteneces a "la familia" tienes muchos modelos de mafioso en tus tiendas, pero el auténtico es barriga cervecera, anillo en el dedo meñique, pulsera no me olvides y ceño fruncido con puro. Para un mayor detalle pintarse los costados del pelo con una franja blanca.



Disfraz de rapero, si no eres negro ya lo tienes más dificil, pero no imposible, comprate un medallón de plástico que te cuelgue del pescuezo, un abrigo de pieles ridículo aunque haga calor y saca mucho la barriga, no te olvides de hacer gestos con las manos y si tienes pipa, de disparar de lado nunca con la mano recta.


Disfraz de Cylon. Para este disfraz es indispensable estar buena para que resulte el efecto al completo. El resto, comprate un traje de postituta muy ajustado y de cuero, saca pecho y ponte siempre muy seria, nada de mascar cicle, no te metas en el papel del disfraz de prostituta.


Siempre podéis ir de inodoro


9 comentarios:

Charlotte Harris 31 de octubre de 2008, 20:02  

2 Ideas más:
De Dexter, Se supone que se tiene que dar miedo, que mejor que de nuestro Asesino en serie Favorito.
O tambien te pones unas gafas, cara de no haber dormido en un par de noches y en Calzoncillos, y eres Hank Moody.

lestat 31 de octubre de 2008, 20:36  

Que bueno!! Yo sin duda me quedo con Barney ó Earl. Mi recomendación es de Lock de perdidos. Si no tienes el pelo rapao, nada más que poner estos capuchones de plástico haciendo de calva. Un cuchillo y meterte siempre donde no te llaman. Clavao!

fon_lost 31 de octubre de 2008, 21:04  

jajajaja me quedo con el de ir vestido de inodoro...jajajajaja!!

pues yo recomiendo vestirse de algun médico de Anatomía de Grey, por ejemplo Derek. una bata y punto!

Noa 31 de octubre de 2008, 21:17  

Jajaja, el de mafioso es clavaito al Julian Muñoz ese ;) jajaja

Dom 31 de octubre de 2008, 23:47  

Yo quiero disfrazarme de "Vicky" (Little Britain). Esa chica si que da miedo...

Van Hessa 1 de noviembre de 2008, 8:02  

Inquietante post...

Alex_x 1 de noviembre de 2008, 20:02  

Con el frío que hace, como para ir de retrete por ahí :p.

A mí me mola más caracterizarme que disfrazarme, por lo que para carnavales ya me he quedado con la idea de disfrazarme de Earl.

Muy bueno lo de Barney Sunne jeje

adicto tv 1 de noviembre de 2008, 23:22  

me kedo con el de inodoro que me ha encantaao, lo apunto para el año que viene y todo! jajaja

Eldemo 2 de noviembre de 2008, 17:04  

De dónde has sacado esa foto de cheerleader? da miedo de verdad, jajaja!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP