domingo, 2 de noviembre de 2008

El hombre desactualizado

Recuerdo una muy buena publicidad sobre un hombre que estaba un poco metido en el pasado, expresiones como "diga melón" "hola soy Edu feliz navidad", "efectiviwonder" o en un periquete son expresiones de antaño, pero que sin ellas no seríamos lo que somos hoy. En las series sucede igual, sin las de antes no existirían las de ahora y yo me salté esa etapa.



Por ello tengo una misión
(dale al play si no no hace gracia)

Discover Klint!


Yo Sunne de apellido "elblog dé" he de actualizarme en cuanto a series importantes del pasado, ya lo intenté con 24, llegando hasta 2 temporadas, tengo Alias estancada en la tercera temporada. Pero lo que realmente me preocupa son las siguientes, y tengo que hacer algo para remediarlo.

Friends: la mejor comedia en años según todos, 4 personajes la mar de divertidos, historias variopintas y la madre de How i met your mother. Conozco los personajes y me reído en alguna ocasión, pero canal plus lo repetía tanto que a parte de que en casa de mis padres no se guían las series algunas eran odiosas por las veces que lo veías al hacer zapping. Ahora se que no me la puedo perder.

Las chicas Gilmore: una madre y una hija que viven historias en Connecticut, serie adorable que me apetece mucho ver pero que más me cuesta de conseguir (¿algún consejo?). He visto 1 capítulo en la 2 y en castellano y siento que necesito conocer a Lorelai para entender mejor la televisión de hoy día y el mundo en general.

Buffy cazavampiros: serie adolescente que estuvo en antena por años, en las que una chica debe enfrentarse a ordas del mal y vampiros, aunque si es cierto que veo y tengo en dvd Angel, su spin off, nunca me atrajo Buffy, los vampiros me hacían gracia (si, ahora veo Angel, cierto) y la rubita no me la terminaba de creer, pese a ello las masas me insisten en que tengo que verla y algo habrá que hacer para remediarlo.

A todo esto le debo de sumar que me estoy actualizando con los Soprano y solo me quedan 2 temporadas, que ya me actualicé con Sexo en Nueva York y que ahora pretendo ir a por Carnivale y The Wire a lo largo del 2009 sin dejar de lado el resto de series que veo y que sigo añadiendo. Es una misión dificil pero se que puedo hacer esto y encima seguir viendo películas.

Imposible is nothing


Nota aviso: ya me están llegando emails de la ronda 2 de batalla de bloggers, espero el resto

13 comentarios:

varyamo 2 de noviembre de 2008, 17:45  

En Friends son 6, no 4... :P Menudo sacrilegio no haber visto Friends ni Buffy!! Que te quiten el título de Serieadicto ya! xDD

De las Chicas Gilmore vi la primera temporada y bueno... No está mal, pero para mi no pasa de entretenida, no está dentro de mis imprescindibles.

Noa 2 de noviembre de 2008, 18:37  

Jo jo jo, que decir q no te haya dicho ya... ;)
Lo de Buffy y Friends... es que no tiene nombre!!!
Y ver 1º Angel??? Amos hombre!!! De donde te crees q saca su pose?? para entenderle tiene q ver Buffy!!!
Lo de Friends.. imperdonable, no saber lo q significa "tomarse un descanso" jaaaaaajajaja (ahora tendrás q verla para averiguarlo,juasss)
Las Gilmore, Lorelay es unica en su especie y, como te dije, tendrás la oportunidad de ver a Jess... un jovencito y posterior Peter Petrelli... jejeje
Espabila!!! :P
Un besitoooo desactualizardorrr

Charlotte Harris 2 de noviembre de 2008, 18:50  

Una serie que tengo yo con un circulo bien grande es "OZ" aquí en Belgica es bastante conocida, pero en pocos sitios de Series he podido leer sobre ella.
Me la bajare cuando llegue a España.

Sunne 2 de noviembre de 2008, 19:06  

si, he escuchado cosas muy buenas de oz es de HBO, tengo que tomarme las cosas con calma si no acabaré calvo.jajaa

Vanessa 2 de noviembre de 2008, 19:25  

Alias es imprescindible.

Con 24 me cansé en alguna temporada... creo que la 4. Y no lo he querido volver a intentar.

Friends no me gusta nada de nada. Buffy en la línea. Las dos las veía asiduamente mi hermana y yo no las soportaba. Y en cuanto a Las Chicas Gilmore, tengo el mismo sentimiento que tú: algo debe de tener para que levante tantas pasiones.

Con Sopranos y Sexo en NY estoy más que al día. Las he visto enteras y algunas temporadas más de una vez.

Menudas responsabilidades absurdas que nos creamos, eh....

Álex 2 de noviembre de 2008, 19:27  

Angel es bastante peor que Buffy. Yo no he sido capaz de pasar de la cuarta temporada, y eso que soy Buffyadicto.

Friends la he visto por Canal Plus de vez en cuando, pero nunca he sido un gran seguidor de esa serie.

Y ya que dices cultura televisiva ¿has pensado en El Ala Oeste?

¿nombre¿ 2 de noviembre de 2008, 19:35  

Hmbre ahora justo en La 2, Las chicas Gilmore y Buffy han empezado desde el primer episodio, así que puedes utilizar las "maravillas" del TDT para verlas en V.O.y subtitulos.

Lucía 2 de noviembre de 2008, 20:20  

Si te esperas a que mi suegra y mi cuñada la acaben (que no tardaran demasiado) yo te dejo las 7 temporadas de las Gilmore (si prometes cuidármelas como si fueran sagradas, que lo son para mí,jeje).

Dante 2 de noviembre de 2008, 20:27  

Te recomiendo las Chicas Gilmore, aunque tómatelo con calma, que hay muchas temporadas. Todo es cuestión de ponerse a ello un día (bueno unas semanas) y te fulminas las que te quedan.

Sunne 2 de noviembre de 2008, 20:53  

lucía . te quiero! jeje, no diré que no, yo cuido mucho las cosas, además si llegamos a hacerlo y le pasa algo te compraría otra nueva.of course.

si no fuera porque es superdificil descargarla te diría que es igual pero creo que acepto tu ofrecimiento. lo peor es que voy a tener que hacerme megamaratón porque me sabe mal.jeje

Eldemo 3 de noviembre de 2008, 9:40  

Con Friends tengo una espinita clavada porque me quedé sin ver las 2 últimas temporadas, ya por aburrimiento, que conste, y a día de hoy no tengo ni idea de cómo termina la serie.
Buffy tampoco la he visto, aunque a mi hermana le encantaba, así que tendré que ponerme con ella también.
Y las Gilmore me encantan (que viva Lorelai!), esa sí que no te la puedes perder.

OsKar108 4 de noviembre de 2008, 18:49  

Creo que somos varios los que tenemos series míticas y recomendadas por mucha gente, pero pendientes de ver. Yo Las Chicas Gilmore también las tengo en la recamara, Los Soprano (solo he visto las 2 primeras temporadas y tengo ganas de verme lo que me falta, esta creo que sera una de las primeras que me veré) Deadwood, El Ala Oeste .... y algunas más que ahora no recuerdo y que me llaman bastante la atención hay otras que también son muy queridas pero que no me llaman demasiado, aunque eso a día de hoy, porque ya me ha pasado con otras que conocía el nombre de la serie y tal, pero no me hacían especiales ganas de ver y al final las he visto y me han encantado (ejemplos: FireFly, Veronica Mars....). Así que si te sirve de apoyo ves que, al menos yo, estoy igual que tu en este tema. Saludos.

Anónimo 4 de noviembre de 2008, 21:31  

jajajaja, tienes razón, sin la música no sería lo mismo.
Friends es una serie de culto, es matematicamente perfecta, los chistes tien un ritmo y caen siempre en su momento justo, da gusto verla.
Peeeeero, las chicas gilmore es mi serie favorita! jajaja, te enamoras de lorelai gilmore, es inebitable que acabes amandola. Yo la vi en la fox y la septima temporada que no la emitieron me la baje con la mula, en esta web puedes encontrarlas todas http://www.tomadivx.org

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP