miércoles, 29 de octubre de 2008

La nada, mucho mejor que antes (Brb Nero)

Hoy Plutón Brb Nero se ha emitido a las 22h, y me ha parecido de lo más acertado, sobretodo para alguien que sigue el Internado, he podido ver ambas cosas.

Si a eso le añadimos que ahora si merece la pena ver Plutón brb Nero la cosa gana mucho. El echo de emitirse antes ha hecho que apareciera publicidad, poca y nada molesta incluso divertida, Querejeta en un anuncio, dentro de la nave Verbenera arma en mano y hablando de Orange, bastante divertido.

Parece que la serie ya ha tomado su estilo, y he de añadir que se agradece la música de fondo, leí en el blog de la serie que un maleducado criticaba la serie por falta de personalidad y banda sonora, pues toma ya! ambas cosas en el mismo capítulo. La verdad, hayas visto o no la serie, aunque sea un capítulo salta hasta este, como realmente el argumento lo explican en la cabecera, no pasa nada y desde aquí se puede ver si te gusta PLutón o no. La calidad de imagen fué mejorada y se nota en la TV, alta calidad a lo dvd, y la música de las escenas que lo necesitan acompañan. Incluso los efectos especiales han sido mejorados y ya no se ve tan pobre.

Pero lo que más a mejorado es el humor, ya no se basan en una simple historia con algún chiste mejor o peor, si no que (al menos en este capítulo) la cosa ha ido a más, la paranoia se ha ido adueñando de la nave y desde el minuto uno vemos que la cosa va a ser diferente. Vemos un Querejeta al mando, bajo la voz en off explicando que ahora es él el que manda, que han sucedido muchas cosas... tras esto vemos a Valladares encerrado en el calabozo con una barba que ni papa Noel.

La nave Plutón brb Nero llega al fin del universo, la corteza que decían en Asterix, y se atreven a cruzarlo llegando al vacío absoluto, dónde Valladares spoilers: conoce a un Dios en chandal y deshaliñado con el que entabla conversación y este lo adopta como su mano derecha para acabar con la humanidad, y empezar de cero, corrigiendo todos los desastres que se han hizo sucediendo. fin spoilers.




Trailer sobre el capítulo, para verlo entero desde ya, aquí


6 comentarios:

¿nombre¿ 30 de octubre de 2008, 0:12  

Jopelines (por no decir joder), por un día que estaba a las 11 y media porque me acordaba que había Plutón BRB Nero, y no me entero que ha sido a las 10. Pues otro episodio que me he perdido. Gracias a los dioses de Kobold que existe Internet y la puedo ver ahí.

Diego del Pozo 30 de octubre de 2008, 1:54  

Mira que la tenía en el olvido desde que ví el piloto pero tan bien pones este capítulo que me ha picado la curiosidad... y cuando me pica, me arrasco ^^

Sunne 30 de octubre de 2008, 8:04  

la verdad que el capítulo ha estado muy bien ¿nadie lo vió?

Eldemo 30 de octubre de 2008, 9:32  

Otro que volvió a olvidarse, aunque ayer a las 22.00 estaba demasiado entretenido como para acordarme de la tele xD
A ver si los sigo bajando y los veo del tirón, en plan maratón xD

AG 30 de octubre de 2008, 12:47  

Nada, yo también me olvidó por completo de la TV "convencional". Tendré que ponerme al día vía web o por otros metodos...

OsKar108 30 de octubre de 2008, 19:37  

Pues yo vi los 3 primeros y ahora la tengo abandonadilla pero si la han mejorado un poco y tal me pondré al día.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP