martes, 28 de octubre de 2008

Dia de lluvia= día de series

"Que llueva que llueva la virgen de la cueva,
los pararitos cantan, las nubes se levantan, que sí, que no!
que caíga un chaparrón,
que Sunne está en su casa viendo series un montón!!"

Creo que esa canción resume como me ha ido la tarde, para algunos desaprovechada, ya que he estado "sentao en mi sofá" (como decían los Mojinos Escocíos). Para otros, en especial que sigan este blog (que por no menos hay 8, que lo veo en la esquinita de arriba a la derecha) dirán que ha sido provechoso el día de lluvia. Para eso he salido escopeteado del curro paraguas en mano, casi degollandome al intentar con una sola mano subirme la cremallera de la chaqueta (pobre de mi nuez), patinando por las placas de Endesa que ponen los graciosos del ayuntamiento, de que me ha ido. Y haciendo el Mario Bros por la calle con mi paraguas, salta charcos, agachate que hay un arbol caído por el peso del agua, doble salto y coge la seta".

Pero al fin llegué y tenía preparados los 3 capítulos que sigo al día, y los he visto "tos de gorpe". Dexter, True Blood y Heroes. Estoy que no quepo dentro, encima me he agenciado unos frutos secos de esos que son mezclas de frutos chinos, que son muy raros, y coca cola en mano he empalmao hasta la cena.

Lo mejor y lo peor de cada capítulo, sin spoilers evidentes.

Dexter 3x05:
Lo mejor, la vuelta de Dexter tal y como lo conocemos y el avance del siguiente capítulo y el rumbo que va a tomar la serie., que buena pinta.

Lo peor: que en la vida se tengan que tomar ese tipo de ultimatums.




True Blood 1x08:
Lo mejor: la nueva "Lila" (como en Dexter), que tiene buena pinta, tanto dentro de guión como físicamente.
(os invito a picar sobre la imagen para verla agrandada)

Lo peor: supongo que el momento "Thriller"




Heroes 3x07:
Lo mejor: Papá Petrelli, sin duda, un villano con cojones y que puede subir el nivel el solito.

Lo peor: Varios momentos entre las rubitas. Algunos penosos (primer encuentro) otros chistosos (avión). Además de cuando se "encuentran con Peter". No comment.

Creo que con estas pequeñisimas opiniones he dicho mucho, los spoilers en los comentarios.jeje

En honor al VILLANO de Heroes un pequeño vídeo recordatorio, no hace falta decir que las imágenes contienen spoilers.


Videos tu.tv

Videos tu.tv

pd: Mientras escribo esto mi mujer tiene puesto Gran Hermano y la chiki ( la enana vamos) está pasando por el túnel del terror, que pena dios... ( y que risas la están duchando en vomitado falso.Zas! en toda la boca...)

16 comentarios:

Charlotte Harris 28 de octubre de 2008, 23:48  

Como hecho de menos mi Torrent, y ver series de atracon.
Menos mal que este verano me guarde "Six Feet Under" y me la estoy dosificando!
Haber si puedo bajarme Dexter de una vez por todas!
Saludos!

Sunne 29 de octubre de 2008, 0:25  

¿Has probado ver series online? prueba series yonkis (mira google). ahí tienen de todo, de antes y nuevos. y lo ves sin esperas.

Saludos guapa, eso me recuerda que tengo grABAdo también a dos metros bajo tierra.

¿nombre¿ 29 de octubre de 2008, 0:47  

Dexter muy bien. Que rumbo más inesperado (y bueno) estan cogiendo las cosas.
True Blood también bastante bien, aunque lo de Bill escondidito entre la maleza un poco cogido.
Y Heroes, pues como siempre, hacen y deshacen en cada episodio a su gusto y disgusto.

Vanessa 29 de octubre de 2008, 7:46  

Estuve con la segunda temporada de Gossip Girl (me quedé en el 5) hasta la hora de la cena, cené, me recliné un poquillo en el sofá, mientras mi novio terminaba no sé qué en el ordenador y... ¡adiós! Cuando me vino a despertar le dije que lo viese él que yo ya lo vería por la mañana... Así que ahora me pongo. Ni Héroes, ni True Blood... ¡¡pero tengo excusa que he estado malita!! (ahora ya por suerte estoy mejor).

Sunne 29 de octubre de 2008, 8:13  

guau,te has levantado a las 8 menos diez y vas a ver Heroes y True blood? eres mi heroina.jeje

Eldemo 29 de octubre de 2008, 9:28  

Tan solo he visto Dexter (las otras 2 esta tarde) y cada vez me gusta más. Aunque precisamente por el rumbo que está tomando, no concibo más temporadas, no sé...

Vanessa 29 de octubre de 2008, 9:31  

Jajaja, ya he visto Héroes! Mmmm... No es para tirar cohetes.

True Blood me lo dejo para después de comer o así... Pero vamos, que esta mañana toca hacer otras cosas.

AG 29 de octubre de 2008, 10:21  

Me han gustado más esta semana Dexter y Heroes que True Blood. El giro que ha dado Dexter me ha gustado mucho y Heroes, con sus fallos, pero ha sido un capi bastante interesante. Papá Petrelli tiene pinta de ser un villano de verdad.

Mai 29 de octubre de 2008, 13:22  

Yo vi ayer por la noche dexter y true blood, y no sé cual de los dos capítulos me gustó más... Cada día se superan. Menos mal que las dos han renovado ya.

Algo pasa en París 29 de octubre de 2008, 16:33  

Yo hago lo mismo aki en paris, es una lastima q este año este poniendo series q si me gustan en, españa, y no como en el canal internacional de televisione spañola, q ponen entre otras raquel busca su sitio, esta es la más moderna junto los orozco!!!

Pero son fans de gossip girls!

Adicto tv 29 de octubre de 2008, 17:03  

jodr sunne si que te cundio ayer a ti por la tarde yo mientras estudiando latin como un loco, ai que ver!!!! yo al igual que tu mujer vi gh, saludos televisivos de: Adicto-tv

Diego del Pozo 30 de octubre de 2008, 1:59  

Coño, a tardes así me he refrido en la entrada que acabo de hacer ( si al final me han entrao ganas), bueno más o menos.

True Blood ya te e dixo que lo veia esta noche y me ha gustdo pero se ha notado claramente que se han tirado todo el capítulo colocando las piezas. Deseando ver si en el siguiente hay grandes movimientos, al menos eso intuyo.

Heroes, como siempre aunque al igual que en TB, demasiado movimiento de fichas para no haber avanzado nada. Sabe sque me est´ña gustando Villains pero es verdad que me han mareado a la hora de ver si Daphne y Sylar son Heroes y Villanos, un poquito de pro favor. Bueno y la escena del avi´´on no vale ni para incluirla en los extras del dvd, entonces porque incluirla en el epsidoio. Bueno y paró que ya sabe sque me pasa cuando analizo un capi de Heroe sen profundidad jajajaja.

Dexter y Migeul Prado me recuerdan a Buzz y el vaquero de Toy Story. Hay un amigo en mi (8)(8) XD

Unknown 30 de octubre de 2008, 12:22  

Te pido, te suplico un post para explicar como coño se hace para bajar las series en descarga directa, me di de alta y no soy capaz, soy un negao, lo sé... Voy un capítulo retrasao en todas.

Tophes 30 de octubre de 2008, 14:43  

Y por lo que veo también día de blog, jejejeje. Qué suerte tienes, ayer tuve que currar de noche, eso si, descanso hasta el martes, y encima pillo 22 dias de vacances en diciembre.
Madre, que de spoilers!!!! Voy demasié atrasao!!!! Viva papa petrelli, ya era hora que alguien pusiera las cosas claras, y fuera un cabron de justicia!!!
Un saludo amigo sunne

Sunne 30 de octubre de 2008, 16:26  

lo haré Lestat, lo haré.jeje

OsKar108 30 de octubre de 2008, 19:34  

Pues yo esta semana ya los he visto también, algo más espaciados que tú, pero bueno jejeje, Dexter, sigo pensando que esta gente sabe trabajar realmente bien, pues esta siendo otra temporada muy muy buena (espero que esto se mantenga toda la temporada, pero confío en lo grandes profesionales que son los que rabajan en esta serie) True Blood bastante bien aunque no ha sido su mejor capítulo, me ha gustado esa discusión entre Sookie y Tara (vaya caracteres, espero que solo haya sido una riña sin importancia) y Heroes .... más de lo mismo, algunas cosillas buenas y bastantes despropósitos, pero entretenidillo. Que tarde tan provechosa (y no dejes que nadie te diga lo contrario).

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP