martes, 28 de octubre de 2008

Chuck


Esta entrada se la dedico a Alex_x por ser el primero que se apunta como "fan oficial" del blog, por ello voy a relatarlo al estilo "-Cultura+Basura" de su blog.

Hola, me llamo Sunne y ayer me sucedió algo muy extraño, estaba mirando correos, spams, reenviados y demás basurilla de la red, cuando me llamó la atención un email de un colega.

Nombre: Wulfgar
Asunto: tienes que ver Chuck!!!!

Como no tenía ganas de escribir en el blog, piqué abrir sin pensarmelos dos veces, de repente una sucesión de imágenes fueron pasando por mi retina, mi cabeza era un puerto USB 4.0 por lo menos, mi tasa de transferencia mental superaba las ofertas de Adsl de la tele, tanto que permanecí de píe, sin silla durante 8 horas, toda la noche recibiendo datos hasta caer insconsciente al suelo.

Al levantarme todo parecía haber sido un mail sueño, aunque el Pc estaba encendido en la página de Hotmail y mi car había dejado un bonito charco baboso en el suelo. Como ya estaba vestido me fuí a currar.

Por el camino sucedían cosas raras, una cara me sonaba de algo y a continuación una corta pero intensa sesión de diapositivas mentales me invadían la visión, ¿que está sucediendo?, ponía la tv y aparecían más imagenes relacionadas con Chuck, en los blogs como Critico en serie seguían hablando de ella, y el hermano de Eldemo salía hasta en la sopa para recomendar Chuck.



Así que me vi 3 capítulos del tirón, y no me arrepiento. Chuck es una comedia sobre detectives a lo 007, el cual recibe un email con información codificada del estado, desde ese momento dos agentes se le pegan al culo, y le compañan a todos lados adaptados a los ámbitos de la vida de Chuck.


Entre los agentes tenemos a la guapa Sarah Walker, una chica muy agil y habilidosa con todo tipo de armas, inteligente, guapa y sexy. Que se hace pasar por la novia de Chuck, la verdad que dentro de la comédia de la serie y de la acción, también posee grandes dosis de romanticismo light, que ayudan a aencariñarse de Chuck.

Chuck es un larguirucho chaval, simpático y buen colega, que le molan los videojuegos e internet (¿estáis seguros que no soy yo?), no para de hablar, camina desgarbado aunque el smoking de espía le sienta bien, aunque mejor a sus compis.

Chuck y los dos agentes protagonizan escenas de todo tipo, aunque las de espía secreto son la leche, buena música, disparos y escenas cómicas, una entretenidisima serie que recuerda "algo" a Reaper, sobretodo porque el curro de ambos es similar en un gran almacén y ambos tienen un grupito friki de amigos en el entorno laboral. En especial el mejor amigo de Chuck, el cual le fastidia muchas veces las misiones, primero por friki y luego por desconocer que Chuck es espía, claro.

En fín qu si no te ha convencido mirate 2 capítulos el piloto es demasiado a saco, la verdad, esta muy bien pero te meten de lleno en el tema, si es que no sabemos lo que queremos, si no dicen nada nos quejamos y si dicen también. En fin os dejo que tengo una misión fuera del blog, me estan viniendo imágenes sobre algún tipo de atentado terrosista contra el presindente de los Estados Unidos.

Excelente promo de Chuck aquí:

9 comentarios:

Eldemo 28 de octubre de 2008, 8:43  

Todavía no voy a caer, que tengo muchas cosas esperando, pero solo por la brasa que me ha dado mi hermano acabaré viéndola.

Amethyst 28 de octubre de 2008, 10:40  

Chuck es bestial!!!! A mí me encanta y la verdad es que parecía difícil que fuera a dar mucho de sí pero la 2ª Temporada no decepciona... Es una de mis fijas: te asegura acción, cierta dosis de romanticismo, amistad y siempre, siempre, siempre, te echas unas risas... No se puede pedir más...


Me alegro que te hayas chuckeado!!!! Bravo por ese mail que recibiste!!! Jejejeje!!!

Pd. A mí tampoco me apetecía escribir ayer... sería el día.. jejejejee

Besitos!

¿nombre¿ 28 de octubre de 2008, 11:00  

Hombre Sunne, gracias por dedicarme la entrada, ¡me ha hecho hasta ilusión!
En cuanto Chuck, otra que no he visto porque no me llamaba para nada cuando la estrenaron. Creo que la emiten en Digital +, haber si la pillo un día y la juzgo como se merece.

Diego del Pozo 28 de octubre de 2008, 11:10  

Yo no pude con ella el año pasado y no me apetec ni lo más mñinimo ponerme con ella. Es verdad que el piloto está bien y eso pero es que el segundo me pareció tan terriblemente malo y absurdo que no pude seguir con la serie. En aquella epoca no veía ni la mitad de series que ahora, por lo que está jodida la cosa si la quiero retomar algún día :P

Por cierto, te ha salido una entrdaa auténticamente friki jajajaja. Gran currada Sunne ;)

Un telespectador más 28 de octubre de 2008, 11:13  

Nose porqué, pero no me termina de convencer, y eos que no he visto nada de ella, pero no me llama. Me pasó lo mismo con Reaper el año pasado, todos hablabais bien de ella pero no me convencía.

Tienes que ponerte en serio con Gossip Girl, no puedes ir todavia por la primera temporada!!!!

saludos!

Kike 28 de octubre de 2008, 11:41  

Chuck es genial. La primera temporada es muy correcta, pero en la segunda se están superando.

Eso sí: muerte a Sarah Lancaster!

Dante 28 de octubre de 2008, 14:09  

Mira hace varios días me bajé un par de capítulos de esta serie y esta tarde o mañana me pondré a verlos, porque he leído buenas críticas de ella, incluido la tuya, claro. Creo que ahora más que nunca la empezaré.

Adicto tv 28 de octubre de 2008, 15:59  

joder que chulo lo de hacer un articulo al estilo de otro... (¿ has cogido la indirecta sunne?) jajajajaj

OsKar108 28 de octubre de 2008, 17:56  

Pues yo la he empezado a ver en el digital, la echan los jueves en calle 13 para más señas, aunque yo la veo en la repetición los viernes por la tarde xD, y la verdad es que esta bastante bien, si que tiene un aire a Reaper, bastante cómica y sin más pretensiones que entretener un rato, pero al menos a mí me lo hace pasar bastante bien.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP