lunes, 27 de octubre de 2008

Web series sobre Neil (coña de Zelda)


Ohhh, mi cabeza! y mis..¿orejas? Así comienza The legend of Neil. Neil, tras una experiencia muy, emmm, bueno mejor verla, se despierta en el mundo de Zelda. Así tenemos una webseries nueva muy divertida sobre un paleto en el mundo de los Videojuegos, el gran mítico Zelda. No está traducido ni subtitulado pero yo lo he pillado bastante. Tras ver el piloto auguro una web serie para no perderse, el resto hay que ir a su web a buscarlos.

Otra serie más, otro momento de aburrimiento menos (¿hay alguno ya?)

-

Solo un consejo, si os vais a m*sturb*ar borrachos jugando al Zelda, NO OS TELETRANSPORTARÉIS, confiad en mí.

4 comentarios:

¿nombre¿ 27 de octubre de 2008, 14:12  

Que cosa más bizarra.
Menos mal que hace siglos que no juego al Zelda. Bueno, menos mal que no me da por estragularme mientras, borracho, me masturbo y pienso en personajes de videojuegos. Aunque nunca se sabe.

Tophes 27 de octubre de 2008, 14:42  

La peña está muy tarada y hacen cosas muy raras!!! madre mía, internet es una mina de frikis!!!!

Diego del Pozo 27 de octubre de 2008, 15:53  

Como has encontrado algo asi!!! jajaja. Como está el mundo, en que cabeza puede aparecer esta idea y lo peor, llevarla a cabo!!!

Unknown 27 de octubre de 2008, 16:48  

Madre de Dios! jeje, esto es para autenticos frikazos ó para fumetas consumados.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP