lunes, 27 de octubre de 2008

Peleas entre bloggers- emparejamientos


Resumen de emparejamientos para la Ronda 2 de Batalla entre Bloggers. Como novedad esta vez conoceréis a vuestro rival para poder darle dónde más duele. Adelante, chafardear sus blogs y sacarle jugo para ganarle.

Según comentarios la cosa queda así:

Srodry dijo...


-ME gusta Wyoming

Dani dijo...

Yo me apuntaría a lo de: ¿Heroes sigue el camino de Prison Break o levanta vuelo?

ann_skywalker dijo...

- Cuatro: aunque las 2 me gustan, creo que en lo que se refiere a calidad tanto informativa como en su programación, Cuatro gana por goleada


ahí te lo dejo!

Alex_x dijo...


-Heroes NO. Es un mojón muy divertido pero un mojón.

adicto tv dijo...



*Esta claro que elijo a Cuatro, es mucho mejor que la sexta, mas presupuesto, no se meten con nadie, buenas series, realities shows.... muy buena cadena.



Mon´s dijo...

Plutón BRB Nero por supuesto que si. La primera serie de Ciencia Ficcion Made In Spain (que yo recuerde) y la pensamos obviar. Puntos a favor que no se hace pesada por que es muy ligerita, que es mu salá con dialogos muy frikis y sin perder el toque español y es de Alex de la Iglesia, y el sub mundo que esta creando dentro de la Net es acojonante, cuantas veces una serie Española ha entrado a ser punto de conversacion casi obligado en blogs que hablan mas bien de series americanas y britanicas, es un logro ycreo que eso ha sido por que nos ha picado un poquito a todos.


Moltisanti dijo...

3.Heroes elvanta el vuelo

fon_lost dijo...


2. no soporto a wyoming



Dante dijo...


¿Plutón BRB Nero si o no? (serie que emite tve2 los miércoles a las 23:30...)
NO, NO y NO


Emparejamientos

Wyoming

si (Scodry)- No (Fon_Lost)

Heroes

Si (Moltisanti)- No (Alex_x) - Intriga... (Dani)

Cuatro

Si (Ann skywalker)- Si (Adicto Tv) - No, mejor La Sexta (Sunne)

Plutón BrB Nero

Si (Mon´s)- No (Dante)

Enviar vuestros emails a pepemelnibone@hotmail.com

9 comentarios:

¿nombre¿ 27 de octubre de 2008, 14:09  

¿Contra Molti y Dani? ¡Claramenente me ha tocado el grupo de la muerte! De esta no salgo vivo.... jeje

Diego del Pozo 27 de octubre de 2008, 15:54  

jajaja como sabía que me ibas a colar defender a Heroes. Menuda tarea más épica la que tengo por delante y más viendo a quien tengo por rival :P

Dani López 27 de octubre de 2008, 16:16  

Intriga nada: cualquiera que hay ami leído mi blog útlimamente sabe que es un NO claro, así que, Alex, estoy de tu lado. Molti, te vamos a dejar como a Adam Monroe :P

¿Dónde hay que mandar el texto? (Juro que no copiaré el post que hice sobre los primeros episodios en mi blog y lo pegaré: lo juro).

Adicto tv 27 de octubre de 2008, 17:40  

sunne. creo que soy demasiado trope, vamos a ver yo aun no te mando mi correo porque no tengo rival no?¿? saludos, tengo ganas de defender yo a cuatro hombre!!

Sunne 27 de octubre de 2008, 18:22  

esta bien, yo defenderé La Sexta!

Anónimo 27 de octubre de 2008, 19:41  

Podéis hablar de los doblajes de Cuatro y LaSexta. Los hacen ambos en Madriz y son maaaaaaaaaaaaalos. (Sigue pendiente mi actualización de subtítulos VS doblaje ;) )

Unknown 27 de octubre de 2008, 23:43  

Bueno, entonces donde te mando la parrafa en defensa de un serie Española. Se pueden hacer alegaciones personales en plan buen rollo o argumentos solo argumentos solidos como el acero con el que se hizo Pluton BRB Nero?

Y esa la acabo de improvisar.

Sunne 28 de octubre de 2008, 0:11  

Mon´s vale todo, videos, fotos, cartas de amor de Alex de la Iglésia...puedes ser divertido, agresivo, tu eliges,

Dante 28 de octubre de 2008, 14:11  

OK, en unos días te la envío, segurmente la haga durante esta semana o finde.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP