sábado, 18 de octubre de 2008

Larry David me tiene muerto de risa

Menudo empacho llevo de Larry David, y es que me he ventilado la segunda temporada en 2 días. Con capítulos de 30 minutos y con situaciones tronchantes no he podido evitar ver algún capítulo a la mínima que tenía el mando en mis manos, Larry se me confirma como una serue que hay que ver y tener guardada para momentos puntuales. A Larry le suceden cosas comunes llevadas al extremo, además de ser gafe, su mala educación y su prepotencia le lleva a emperorar las situaciones, he intentado buscar unos videos pero no los he encontrado, de todas maneras he encontrado otros muy buenos que a continucaciñon cuelgo aquí.

Pero me gustaría que vierais como Larry lesiona a Shaquile Oneal con sus patas largas de torpe.



El pobre Larry no solo fastidia a su colega que es el que le dejó su asiento para ver a los Lakers, si no que jode a toda la ciudad y le señalan por la calle, la verdad que es muy original porque podría pasarle a cualquiera. Y es que en Curb your enthusiasm todo puede pasar, cualquier detalle simple que le haya sucedido a Larry al principio puede suponer una gran bola de lios al final del mismo, como intentar cambiar el mensaje del contestador de casa desde el trabajo y hacerlo mal, no os imaginais todo lo que esto puede acarrear, y es que Larry David nos enseña sobre la vida. Nos enseña lo que debemos evitar hacer o decir, yo desde luego no saldré nunca más de una habitación sin despedirme con voz alta, para que todos se enteren. O le cortaré el pelo a una muñeca por mucho que me lo pida una niña, ni hablar!!!!

Larry creo que en dos temporadas ya ha tenido problemas con más de 10 famosos, con un concesionario, con una zapatería, con una bolera, con un restaurante chino, un masajista japonés... la verdad es que la lista es larga, este hombre no va a poder salir de casa porque lo van a apalear, aunque si sobrevivió al día de Shaq, puede con todo, es más en ese capítulo sus suerte cambia y es agradable ver como por una vez deja su traje de Mr Bean para ser alguien normal.

Quiero hacer una mención especial a su mujer, la cual a parte de hermosisima me cae superbien, imagino que es su pareja en la realidad, lo ignoro, pero lo hace muy bien en la serie, la cual acabas pensando que trata sobre la vida de Larry y que no es ficción para nada, llegas a creerte que puede hacer un tío tan desagradable con la gente y tan patoso. Larry me encanta, ya tengo ganas de ver la siguiente temporada.
Aquí os dejo unas jollitas muy divertidas, aunque no están subtituladas, con el título y las voces se entienden.

¿Quién no ha notado que los wc públicos hacen mucho ruido?



"Mami, mami, en el lavabo está el señor pervertido con algo duro en el pantalón"



Esta arruga en los pantalones me hace parecer que estoy "trempado"



No en este barbero

11 comentarios:

Vanessa 18 de octubre de 2008, 6:37  

Hola! Sólo he visto algunas promos de La Sexta y no me llamó la atención... pero leyéndote, si es así que el tío es un poco torpe y le pasan 'perrerías'... a mi novio le va a flipar. Ya se lo recomendaré y en un futuro la veremos (ahora ya no podemos seguir con normalidad todo lo que queremos seguir).

Dante 18 de octubre de 2008, 10:14  

Qué buenos los vídeos ejejejeej. Me he partido, madre mía. No conocía la serie y la verdad es que lo visto me ha gustado. Me la apunto para reírme un buen rato. Buen hallazgo.

Sunne 18 de octubre de 2008, 10:29  

si Dante, si te han gustado los videos te gustará la serie. Y a Van Hessa, ya me dirás (o dirás en tu blog) que tal esta serie tan rara.

AG 18 de octubre de 2008, 10:41  

Tengo las dos primeras temporadas en V.O (se llama "Curb your enthusiasm"), pero no me he puesto con ellas todavía. Me recuerda algo a Woody Allen, ¿puede ser?

Anónimo 18 de octubre de 2008, 11:49  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo 18 de octubre de 2008, 11:51  

jajaja, que bueno el de la muñeca ehh?? y lo de shaq... la verdad es que estoy pensando en verlo toooodo otra vez, porque hay cosas que se me están olvidando, y no puede ser!!

Por cierto, la Cheryl de la serie no es la mujer verdadera de Larry, una pena porque a mi también me cae muy bien.

A seguir predicando Larry por el mundo!

pd: insisto, que envidia... todavia tienes 4 temporadas por ver!!!!!!

Lethe 18 de octubre de 2008, 16:21  

El de la lesion de Shack, lo vi cuando lu pasaron por la 6ª, y me descojonaba de risa, y tengo que reconocer que el tio esta es lamentable, es lo peor de lo peor, como se puede ser tan insensible, tan caradura, y tan desleguado, no se calla nada.
La serie solo la vi cuandeo la pasaban despues de Buenafuante, y me quedaba la tele puesta, y unas veces te descojonabas y otras te daban ganas de llorar, o te quedabas frio y no sabia si reir o que, pero reconozco que el tio este es un crack.

Eldemo 20 de octubre de 2008, 12:09  

Cada vez tengo más ganas de recuperarla y menos tiempo para ello, jajaja! Dejar de recomendar series por favor, que no tengo tiempo y me estoy agobiando!

Unknown 20 de octubre de 2008, 17:20  

Qué buenos los videos!! No tenia ni idea de éste tipo, (coincido con Ag, a mi tambien me recuerda a Woody Allen), pero seguro que merece la pena verla.

Sunne 20 de octubre de 2008, 17:28  

tienes que verlo, me parto y me mondo

LêA Holubii 20 de octubre de 2008, 23:11  

La actriz que hace de su esposa no es su esposa. Las 6 temporadas son buenísimas, y creo que se viene la séptima...

Larry David es el protagonista de la película que se encuentra dirigiendo Woody Allen.

saludos

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP