viernes, 3 de octubre de 2008

Las 7 diferencias: Heroes y Dragon ball














Todos conocemos el juego de las diferencias, bien, tras unos comentarios bastante divertidos y tras ver el inicio de la tercera temporada de Heroes todo me lleva a pensar involuntariamente en la serie Dragon Ball.

Veamos que 7 semejanzas tienen ambas series:

- En ambas tenemos una chica rubia que cuando se cabrea se vuelve agresiva.

- Ambos cuentan con un Trunks en sus filas, bueno Heroes realmente con dos, Hiro y Peter del futuro.

- Tenemos un supermalo con poderes que deja el lado oscuro para unirse al otro, Vegeta=Sylar

- En Dragon Ball tuvimos los malos del planeta Vegeta, en Heroes tenemos a los villanos del nivel 5.

- En Bola de Dragón utilizanan a las bolas del dragón (que por cierto, que mal suena), en Heroes se sacan de la manga un poquito de sangre que va reviviendo a todo quiski.

- Ando será capaz de realizar bolas de fuego, kaaame aaame haaaaaaaa!!!!!

-Eso sin contar que Son Goku puede volar, y se entrena en la sala del espíritu del tiempo, dónde allí el mism tiempo se detiene.

Es solo una chorra reflexión que se me ha pasado por la cabeza.

7 comentarios:

varyamo 4 de octubre de 2008, 11:21  

Jaja, que weno xD. Aunque ¿en qué quedamos? ¿7 diferencias o 7 semejanzas? xD

¿nombre¿ 4 de octubre de 2008, 17:16  

¡Yo me se otra, yo me se otra!

Ambas deberían haber acabado muuuucho antes.

OsKar108 4 de octubre de 2008, 18:17  

Jajaja muy bueno y yo también pienso que deberían haber acabado mucho antes, aunque seguí Bola de Drac muchos años con toda la ilusión y ahora también sigo Heroes, aunque con menos ilusión jejejeje (reconozco que Dragon Ball GT ya me la perdí).

Diego del Pozo 4 de octubre de 2008, 19:02  

No!!! Aunque tengas mucha razon no me puedes comparar mi serie de la infancia por antolomasia con Heroes :S

Ando Kame hame haaaaaaaaaaaaa!!!

Sunne 4 de octubre de 2008, 20:49  

yo tb me planté en Bola de drac Z (eres también de Cataluña?)
el GT me parece una aberración.jeje, podriamos llamarle Villains GT.jejeje

Tophes 5 de octubre de 2008, 11:15  

Jejejeje, muy bueno!!!!

Eldemo 6 de octubre de 2008, 10:47  

Muy bueno, sí señor. Yo sí que vi la GT. Partiendo que Bola de dragón tendría que haber acabado con Píccolo, la GT no está tan mal, intenta recuperar los capítulos de Goku niño y sale una nueva historia, aunque claro, los primeros son los primeros. Por cierto, habéis visto el trailer de la peli que anda ya por internet? Tristísimo...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP