jueves, 23 de octubre de 2008

Letra Bad Things (True Blood)

"I wanna do bad things with you
"



When you came in the air went out.
And every shadow filled up with doubt.
I don't know who you think you are,
But before the night is through,
I wanna do bad things with you.

I'm the kind to sit up in his room.
Heart sick an' eyes filled up with blue.
I don't know what you've done to me,
But I know this much is true,
I wanna do bad things with you, okay.

[Instrumental break.]

When you came in the air went out.
And all those shadows there filled up with doubt.
I don't know who you think you are,
[ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/gBlv ]
But before the night is through,
I wanna do bad things with you.
I wanna do real, bad things with you.
Owwww-oooh!

[Short instrumental break.]

I don't know what you've done to me,
But I know this much is true,
I wanna do bad things with you.
I wanna do real, bad things with you.


[BAD THINGS]
[Written by: Jace Everett-2005]
[Performed by: Jace Everett [1] -2005]
[Appears on: Jace Everett-2005 [2] & Old New Borrowed Blues-2007.]



pd: no puedo parar de escucharla y cantarla!

15 comentarios:

Vanessa 23 de octubre de 2008, 10:24  

Frikiiiiiiiiiiii...



(Gracias, me encanta la canción!).

Eldemo 23 de octubre de 2008, 10:40  

Muuuuchísimas gracias, Sunne!

Amethyst 23 de octubre de 2008, 11:12  

A mí me dio la semana pasada por ella y, sí, también busqué la letra.. jajajajajajaajjaja


Besitos...

Frikis al poder!!

¿nombre¿ 23 de octubre de 2008, 12:41  

Di que si Sunne, un temazo de los buenos ¡¡

Noa 23 de octubre de 2008, 13:42  

Señor.... gracias!!!!... jajaja, la acabo de postear yo tb, jajaja, pero sin letra, la canto en la ducha, en el ascensor, en el bus (si, como las locas...), entre tos y tos (estoy malita,jeje)...
Este temazo es mucho temazooooooooooo!

Sunne 23 de octubre de 2008, 13:51  

por lo menos ah0ra cantaremos algo más que el estribillo.jeje

Adicto tv 23 de octubre de 2008, 15:43  

creo que deberiamos hacer un caraoque en plan todos juntos pero el fallo es que cada uno somos de una punta! respecto al siguiente articulo no voy a ver la promo porque voi por la temporada 1 y no quiero saber nada de la quinta saludos!

Diego del Pozo 23 de octubre de 2008, 16:11  

jajajaja grande!!!! Que cancion!!! Me pasa lo mismo que a ti aunque solo la podia escuchar, ahora tambien la podre cantar ;)

PD: Llevas uno de esos dias bloguer-activo eh??? XD

OsKar108 23 de octubre de 2008, 17:02  

Gracias por la letra, gran canción (que voz tan peculiar, en el buen sentido of course).

Fanto 23 de octubre de 2008, 23:36  

la cancion es buenisima! hace unas semanas la tenia en mi cabeza todo el tiempo xD
y ni hablar del intro de TB, q es igual de bueno.

Charlotte Harris 24 de octubre de 2008, 1:21  

Es pegadiza a más no poder!!!!
Gracias po la letra!

Charlotte Harris 24 de octubre de 2008, 1:21  

Es pegadiza a más no poder!!!!
Gracias po la letra!

Wulfgar 24 de octubre de 2008, 7:44  

Yo desde que empece a ver True Blood y me descubrieron goear no dejo de escucharla estoy enganchadisimo a la serie y a su musica MUAH HAHAHAHAHA necesito mas V.

Dante 24 de octubre de 2008, 11:44  

¡Qué buena es esta canción! le pega mucho al tipo de serie que trata y le da un aire muy bueno.

Anónimo 26 de octubre de 2008, 12:15  

Hola
Os gusta True Blood?
Estoy creando un foro sobre ella:
http://trueblood.mforos.com/

Estoy enganchadisimo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP