jueves, 23 de octubre de 2008

Queremos que vuelva "Al ataque!"


Tras escuchar las tertulias radiofónicas de los blogueros más locos de la red. Han tocado un tema que me ha llegado al alma, un programa que emitió antena 3 cuando todavía eramos felices del todo (sin hipotecas, vamos), un programa descendiente 100% de "Força Barça" que emitía TV3, y del que se cogió todo menos la afición al equipo culé. Se adaptaron personajes y se crearon otros nuevos. Eso si, las entrevistas frikis estaban al día, Al ataque os dió al Pozí, a Michael/Carlo Jesú, a la de los labios como chorizos (Carmen de Mairena) y a la sole y la mierda del mechero.

Me encantaba ese programa y me llegué a comprar la revista semana, en el cole me llamaban "Fabrique de black and decker", simplemente porque tenía oyuelos y la gente se metía los mofletes para adentro y me decían "black and decker, black and decker" era muy penoso verlos, y yo me desconojaba de la gracia sinsentido esa.

¿Callejeros cojió este formato..no?


Sole, mierda, que te meto con el mechero….endevé como me ha puesto…”

Y quién no se acuerda de Pepe Gafez??? yo todavía hago el gesto de "que mala suerrrte" dandome con las manos.




Ver a Alfonso Arús haciendo de "Nuñito" el presidente del FC Barcelona, arrodillado era un descojone, mil veces mejor que la (para mi) odiosa Polònia (la cual bebe mucho de ese programa). Al ataque estuvo en antena muchos años y yo los disfruté como un enano que era. Ahora solo nos quedan videos en youtube (oh dios youtube) y la calva de Arús en el canal 8 todos los mediodías.

Y nadie recuerda la expresión "te vas a comer la patilla Mamón?



Que tiempos aquellos, el "papolla" el Jamón del Cordobés, Vanesaaaaa", que grandes.


Por cierto Sergi Más vive (o vivía) en mi pueblo, jeje, cosa que me hace recordar... ¿veíais el Filiprim? pues estaba puesto en honor a otra calle de mi pueblo del que uno de los presentadores vivía en él. jeje, la calle Filiprim aquí es mítica.



“Benditos seáis todos en el nombre de Yahvé” “Dentro de 100 años, vendrán 13 millones de naves de Raticulín, de Ganímedes, la constelación de Orión, de Alfa y de Beta…””Xiu, xiu, xiu…”

17 comentarios:

Adicto tv 23 de octubre de 2008, 15:41  

pues yo no coincidi con la serie en la epoca vamos que si la vi no me acuerdo! pero los cideos son buenisismoS!!!sALUDOS:
Adicto-tv

Eldemo 23 de octubre de 2008, 16:02  

Madre mía, no me acordaba de este programa, con los ratos tan divertidos que pasaba viéndolo. Ay Sooooole, que te meto con el mesheero xD

Unknown 23 de octubre de 2008, 17:48  

Qué buenos recuerdos...Lo del mechero fue un boom sociológico, no creo que haya nadie de aquella época que no lo haya dicho. Pero que mala zuerte chatoo...jeje!!!

OsKar108 23 de octubre de 2008, 18:37  

Uffff que tiempos, todos en el colegio estabamos con las mismas coletillas, "que mala zuerrrte chatooo, te vah a comer la patilla, mamon".... que tiempos aquellos (frase que me hace sentir mayor, ya que estamos xD)

¿nombre¿ 23 de octubre de 2008, 20:05  

Puff Sunne me has tocado la fibra. Al Ataque es uno de mis primeros recuerdos televisivos. Recuerdo que hasta llegue a coleccionar la revista/comic que hicieron sobre el programa.

¡Qué mala suerteee ciao¡

MaryJane 23 de octubre de 2008, 22:42  

Sunne, ¿qué le pasa al blog de Cazadores?... Estoy preocupada, en serio... ¡¡Se ha vuelto rosa!, y..y tiene...¡zapatos!, ¿por que?...
No es un blog de tiendas, ni de moda, ni fashion... ¿Lo podemos arreglar?
Un beso.

Noa 24 de octubre de 2008, 0:37  

Pedazo de retorno al pasado! Que recuerdosss. la de friki-peña que ha salido de ahí...
Yo alucinaba con el Cárdenas, jajaja, no entendía como podía aguantar la risa el tío... con la peña que se echaba pal cuerpo el colega, jajaja

Charlotte Harris 24 de octubre de 2008, 1:17  

Yo creo que era muy joven, por aquella epoca.
De algunas videos los he visto despues, como el de Sole, pero los demás me he reido ahora por primera vez.
Un programa que me encantaba fue "LA noche de los castillos" aunque ya no se ni de que iba.
Saludos

Vanessa 24 de octubre de 2008, 8:20  

Jolines, qué recuerdos! Yo también uso todavía las expresiones de Al Ataque y recientemente, en Facebook, me he hecho fan de Nuñito de la Calzada.

A mi Polònia no me parece que sea el único programa que 'bebe' de la Factoría Arús. Buenafuente salió de Arús y Toni Soler salió de Buenafuente, es la relación que existe. Arús lleva muchos años en la TV y ha hecho programas de todos los colores... Los de SLQH, a los que odio y detesto, esos sí que han sacado la idea de lo que lleva haciendo Arús toda la vida... y encima ellos se creen que han inventado la sopa de ajo.

Anda que yo no he tenido que 'llevar cruces' entre la Vanessa de Arús y la de Lloll Beltrán ('el viiiiideoooooo'), ¡qué desgracia, jeje!

ann_skywalker 24 de octubre de 2008, 10:34  

uffff yo por aquella época era de Dragon Ball xD y esque era una enana! jejeje pero lo del mechero es mítico y no sé cuantas veces lo habré podido ver en youtube

Dante 24 de octubre de 2008, 11:42  

Yo seguí mucho "Força Barça", que me parecía lo más bueno que hicieron, pues no tenían casi presupuesto para hacer el programa, jejeje era todo muy kitsch y cutre, y te partías. Lo de Carlos Jesús parece que se va a cumplir, sin duda el mejor científico del mundo. Ver otra vez a Cesáreo ha sido muy bueno. Por cierto: ¿a los peces les entra agua en los ojos? La mejor frase que he oído nunca, jejejej.

Vanessa 24 de octubre de 2008, 12:40  

Chiste de Nuñito de la Calzada:

'Caballo blaaaanco... caballo negro... ha ha ha ha... sabesss cóooomo se dissseeee caaarne de muerto en catalán... quisí... he he... quisí... carndemooooooorrrrrl'.

Jajajajajaja...

Sunne 24 de octubre de 2008, 12:42  

JUASJUAJSUAS CARN DE MORRT

noemozica 24 de octubre de 2008, 13:14  

a mí lo q pasa es q a cárdenas lo tenía ATRAGANTADO!! jajaja... ni podía, ni puedo, con él... aunq con su hermana angie mucho menos!! :D

Lucía 24 de octubre de 2008, 21:52  

Juas, yo también compré aquella revista en su día.

Me uno a la campaña!!

Unknown 25 de octubre de 2008, 1:34  

Joder tio que puta caña el carlos jesus y lo de Papollaaaaaaa!!!! hahahaha
Saludos P-Goto

Tophes 27 de octubre de 2008, 14:27  

Qué vuelva al ataque y arus con todo su equipo!!! Que buenos eran los jodidos

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP