lunes, 13 de octubre de 2008

LITTLE BRITAIN U.S.A. El gimnasio (sin censura)


El piloto de Little Britain USA me ha dejado lleno de frikismo y felicidad, no era seguidor de la serie, pero ahora tengo que hacerme con ella. En el primer capítulo nos enseñan como van a criticar a la cultura yankee en esta temporada, y nos ha dejado un par de perlitas para el recuerdo, una es ver a una madre y a una hija decirse cosas cariñosas como despedida en el autobús del cole, que si te quiero más que un bizcochito y cosas así, para finalizar el sketch con la niña sacando la cabeza por la ventanilla y gritando, delante de todos los demás padres "Mami te quiero más que una eyaculación", por lo visto lo había escuchado en la escuela. jajajja

Otro momentazo es ver como un gordinflón guarro (los que vieran las anteriores temporadas sabrán quién es) se levanta de una silla de ruedas y se pone a mear en la piscina, encima de todos, y vuelve a la silla como si fuera minusválido de nuevo. jajaja

Pero si hay algo que me ha fascinado es el vídeo que he conseguido finalmente desde youtube y que durará poco, uno por contenido copyright y otro porque tiene escenas de sexo sin censura, los otros tenían un enorme cuadrado que les tapaba la pichilla a lo "Roswell".



Como no está subtitulado lo resumo, aparecen los dos cachas (como me he reído, que bien hecho), hablando de tías y de sexo, incluso se preguntan si su sexo es con una mujer o consigo mismo, como sorprendido al estar acompañado. Y el otro le dice que cogió ala tía y le hizo pam,pam,pam (usando el cuerpo del colega), un tercero les mira flipando y ellos lo acusan de gay.
Para finalizar uno de los colegas le pide al otro que le haga la ingle brasileña (el hilito) que va la playa y quiere estar guapo, y el otro se arrodilla cuchilla en mano. jajajjaa

Tengo ganas de que salgan más subtítulos de esta serie, y mientras iré a por las temporadas anteriores. jajaja, que bueno, que borricos.

pd: otro momentazo es cuando un niño pequeño le regala una insignia a un famoso y le desprecia, el niño lo mira y le dice "Usted es un hijo de p*ta no?"

9 comentarios:

Eldemo 13 de octubre de 2008, 13:25  

Me quedo sin ver el vídeo, que aquí youtube no va :P
Tendré que ponerme a ver Little Britain también, aunque no sé si ver la versión inglesa o esta.

Sunne 13 de octubre de 2008, 13:37  

Creo que USA es simplemente porque ahora están allí, pero es la continuación

ann_skywalker 13 de octubre de 2008, 13:39  

ahhhhhhhhhhhh! como me gusta Little Britain y ahora la versión USA!!! estos tios son unos cracks... habrá que bajarselo jejejeje

¿nombre¿ 13 de octubre de 2008, 13:46  

Vamos a ver sí con eso de que ahora están en USA, lo aprovechan y hacen una buena comparación entre ingleses y estadunidenses. Por cierto, en el capítulo esta escena también era sin censura, ¿no?

Sunne 13 de octubre de 2008, 13:49  

si, claro, solo esta censurado en el "tube"

Álex 13 de octubre de 2008, 15:31  

A mi me ha parecido que han regresado bastante más flojos. A ver si remonta en el segundo episodio.

Adicto tv 14 de octubre de 2008, 16:24  

ha llegado muy tarde por lo visto, no habia oido de la serie nunca pero parece graciosa muy bueno lo de la niña y la madre en el autobus ajajaj
Adicto-tv

Dante 14 de octubre de 2008, 23:56  

Joder, qué ilusión vovler a ver "Little Britain". Aunque no tengo ni idea de cómo conseguir los capítulos nuevos con subtítulos integrados y que no sea por Torrent. Viendo otras críticas, parece que es mejor la versión que hicieron en UK. No me extraña, pues es de las mejores comedias jamás hechas. No me agrada que reutilicen los antiguos personajes, pues quedaron finiquitados en la 3º temporada original.

Charlotte Harris 17 de octubre de 2008, 10:32  

La verdad que es una serie bastante buena, yo vi las primeras temporadas y esta me pondre con ella en cuanto pueda!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP