domingo, 26 de octubre de 2008

Lorena Bernal, Nuestra "Miss-series"

Lorena Bernal modelo y Mis España en 1999, si buscamos información sobre ella encontraremos que "ha desfilado como modelo en varias ciudades de España, incluso ha participado en la presentación de la colección para la Feria de Abril de Vittorio y Luchino en Sevilla. También ha desfilado para Tommy Hilfinger, y ha desfilado para la mayoría de los mejores diseñadores españoles.."

Ya vi yo hace años en ella algo especial y es que siempre he dicho que es la única Miss España que a mi entender lo merecía, el resto me parecen hasta feas. Pero desde que vi la gala de Miss España en Tele cinco aquel año, antes incluso de que saliera yo ya había visto algo en ella, años más tarde cada vez que esta chica sale en pantalla a parte de babear un poco con esos ojos que me lleva me quedo muy atento mirando la tv.

Incluso me vi varias veces una serie de verano que ni me acuerdo su nombre dónde salía ella. Y como digo mi "Gen S" (de series) ya veía algo especial en ella, tanto que Lorena se ha afianzado como la española de las series Americanas (a parte de la Obregón, claro.jaja).

Todo esto viene a cuento porque he empezado (o seguido) con el numero 2 de Chuck (esta genial) y en el capítulo 3 aparece Lorena Bernal casi como total protagonista. La mala más mala y superguapa (eso si, la depilación de cejas no se lleva en ella, menudas cejotas, "CJ"). Empezando con un sensual tango con Chuck al que le sigue una pelea y unas escenas de malota que me han gustado y sorprendido, a parte de estar más de 20 minutos preguntandome ¿es Lorena??, es ella? oyeeeee, ven a ver la tele un momento y dime si esta de la tele es la Miss España que me gusta"!!! (jeje) al final IMBD me ha resuelto las dudas, y más tarde la wikipedia.

Gracias a la misma Wikipedia descubro que también salió en CSI, si es que mi "Gen S" ya veía algo en ella y las series, por suerte ambos videos están en el "tube" (o´rey Youtube). ¿Para cuando una serie como protagonista? jajaja, eso si, en la vida hay que ser sinceros (al final del post un chiste sobre esto), Lorena no sabe actuar.

Series TV



CSI


CHUCK


Chiste de sinceros:

"Esto es el numero 300 y el numero 3000 que ven al numero 3 que es muy fashion y le dicen: ¿oye, que tenemos que hacer para ser como tú?
el numero tres, con la chulería que le caracteriza les dice: "Tenéis que ser SINceros"

17 comentarios:

Anónimo 26 de octubre de 2008, 18:27  

Si es cierto, yo creo que esla Miss españa mas guapa que hemos tenido y si te das cuenta, a partir de ella las Miss que escogen se parecen a Lorena (morenas, ojos azules,...)

Ahora parece que se ha ido a conquistar Hollywood, espero que lo haga bien para que los americanos vean que tenemos buenas actrices, no como Penelope Cruz.

Vanessa 26 de octubre de 2008, 19:06  

Sí, sí, a mi todo esto me parece muy bien, pero... ¡¿Me estás diciendo en serio que ves las galas de Miss España?!

Llamemos al médico. Lo tuyo es muuuuy grave.

Sunne 26 de octubre de 2008, 19:15  

hahahaha-
es lo que tiene estar casado, también veo eurovisión (cada año, no solo este) y mi mujer me informa de quién va a eurovision y me enseña videos una semana antes. incluso me hizo un cd para el coche, jajaja

Noa 26 de octubre de 2008, 19:27  

Yo ya la vi en CSI, bueno, el vídeo... pq creo q soy de las únicas personas q no ve CSI.... jajaja. Lo de sus cejas...si, es traumatizante, y lo que creo q hace más extraña su interpretación es su pronunciación, pero si se currara eso, no lo haría tan mal.

Buenísimo el chisteeee, juajuajua

Vanessa 26 de octubre de 2008, 19:39  

jajajaa, es una excusa cojonuda!!...

Wulfgar 26 de octubre de 2008, 19:44  

Uouuuuh por fin una entrada aunque sea de forma indirecta sobre Chuck, y es que como me gusta esta serie aunque solo he visto 5 capitulos entre ellos el de Lorena que sinceramente no veo que lo haga nada mal la verdad.

Pero claro es mi opinion.

Haber Sunne si tienes tiempo y haces una entrada como es debido a Chuck que se lo merece y al frikie de su amigo ;op

¿nombre¿ 26 de octubre de 2008, 20:00  

¿Un post sobre Lorena Bernal? No dejas de sorprenderme Sunne¡ Debes ser el único seguidor de esta señorita..jeje

El chiste, de malo que es, me ha encantado.

Anónimo 26 de octubre de 2008, 20:05  

Pronunciaba mucho mejor en Chuck que en CSI, ¿no? O lo mismo en CSI le pidieron acento hispano... si es que es una todo-terreno... jejeje.

Sunne 26 de octubre de 2008, 20:06  

ese Wulfgar que ve chuck como buen friki que es, la verdad es q vi el piloto el año pasado pero no ha sido hasta ayer que me he enganchado de golpe a la serie, como no paro de verla anunciar en tv3.jeje

Anónimo 26 de octubre de 2008, 20:18  

Ya verás como Chuck no te defrauda, a mi me encanta. Y la segunda temporada está siendo genial!!

Wulfgar 26 de octubre de 2008, 20:40  

yo es que quiero ponerme al dia con Chuck porque este año sin internet lo he notado gracias a mi camello personal de series que sinoooo ( Sunne ) quien iba a ser jejeje.

Pero ahora me estoy poniendo al dia con Lost que aun voy por la segunda temporada aqui en Alemania tengo que verlo online.

Pero tengo que encontrar un hueco para Chuck que es la cañaaaaaaaaaa jejejeje cuanto mas recuerdo esos pocos episodios que he visto maaas ganas tengo SIIII SOY UN FRIKIE Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLO para eso naci el dia internacional del Frikie MUAH HAAHAHA

Eldemo 26 de octubre de 2008, 21:04  

Madre mía, yo sabía que había salido en el de CSI, pero no tenía ni idea de que estaba saliendo en tantas y tantas series. Chuck, otra que tal, mi hermano no hace más que martillearme la cabeza con que la vea y que no me da por hacerlo, aunque visto lo visto, al final caeré.

Diego del Pozo 26 de octubre de 2008, 21:47  

Algún día la veremos presentando un Emmy al más puro estilo Pe en los Oscar???? XD

Menud chiste... :S jajajaja

Adicto tv 27 de octubre de 2008, 17:44  

menuda casualidad , es mi miss preferida de siempre, me encanta yo vi su video en csi hace tiempo y lo hace genial al verdad, la serie de verano se llamaba luna negra y el protagonista (su novio) era javier estrada, el que presenta al pie de la letra que llego siplente a gh y quedo el cuarto,ole ole y ole, to lo que tengo yo en la cabesa de tv ajajaja

Beth 27 de octubre de 2008, 21:39  

Joderrrrrrrrrrrr no se ha publicado mi comentario.

Beth 27 de octubre de 2008, 21:40  

Siendo breve.

Creo que Lorena actúa fatal, pero como es guapa se le perdona ¡vaya tela! jajaja

¿Gran hermano?
¿Galas de miss España?
¿Eurovisión?
Tú quieres mucho a tu mujer ¿verdad?

Charlotte Harris 27 de octubre de 2008, 23:12  

La chica lo intenta, pero es una Mar Flores en guapa!
Por cierto Penelope es una gran Actriz!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP