lunes, 20 de octubre de 2008

Último combate entre bloggers de la ronda 1


Para esta última ronda voy a rescatar el tema de Ted del cual tenía muchos emails a favor y eso no puede ser, tras la defensa de Alex_x con su argumento "Ted somos nosotros" nos enterneció tanto que nos hizo ir a favor de Ted, tanto que un blogger que no diré por aquí (jeje) se retiró de su acusación, pues había preparado dos combates para este tema y para no dejar a los dos bloggers que lo defendían me pongo la cinta de Karate Kid en la frente y me tiro al ring contra los dos, voy a por los tres, Adixto TV, En algún lugar de la tele y Ted Mosby, the arquitect.

Sunne ataca:

Me parece muy bien que Alex_x os hablandara el corazoncito con su discurso político, yo estoy con el de Dante, Ted se merece una patada el los mismisimos desde el capítulo uno, desde que se embobó con la chica del bar que no será más que su amiga, desde que entró a robar a un restaurante el instrumento de color azul, desde que creyó que podía hacer llover bailando, y es que yo estoy con Barney a muerte, Barney sabe que Ted e sun tío soso, que al lado suyo ligará más pero por otro lado le molesta tanto que desea cambiarlo como sea.
Si, cierto sin su papel absurdo no había la unión de los amigos, es simplemente la cola, el log tite". Pero el problema es que es demasiado empalagoso, que se lo digan a Robin que se acojonó con sus pretensiones tan tempranas. Las temporadas siguientes sigue siendo el más soso, si el mejor capítulo de Ted Mosby, el arquitecto, es cuando Barney se hace pasar por él durante toda la noche"!!

Ted es un soso y todos se ríen de él.



Adicto-tv-defiende a Ted

¿Os imaginais Como conocí a vuestra madre sin Ted?, es como imaginarse Friends sin la maniatica Mónica. Como bien decia Sunne en el combate Ted es el alma de la fiesta, el alma de la serie, su verdadero e indiscutible protagonista de esta gran comedia. Ted es un buen padre, es el amigo que todos querriamos tener y si esto fuera poco es un buen novio ¿Qué mas se le puede pedir a un personaje?NADA.

Enalgúnlugardelatele
Sinceramente, creo que aquí no hay debate. Sin Ted no habría HIMYM: no conoceríamos a la gran mujer que es Robbin, nos perderíamos ese especial triángulo que forma junto a Lily y Marshall, pero por encima de todo, Barney no formaría parte de ese perfecto grupo que forman los cinco, porque Ted "es su mejor amigo" y juntos nos proporcionan momentos "Legen...wait for it...dary". ¿Que Ted podría ser más peculiar? Si, pero para eso ya está Lily. ¿Que podría ser menos romántico? Si, pero para eso ya está Robin. ¿Que podría ser más freak? Si, pero para eso ya está Marshall.¿Que podría tener más carisma? Si, pero para eso ya está Barney. Ted es soso, pero ese es su rol que dirían los de Friends, y gracias a él existe HIMYM.

9 comentarios:

Eldemo 20 de octubre de 2008, 12:16  

Lo siento Sunne, sigo estando a favor de Ted, es necesario. Sin él, nunca hubiésemos conocido a Barney & Co.

Charlotte Harris 20 de octubre de 2008, 12:22  

A mi me gusta Ted, no porque sin él gire la historia y conozcamos a los demás, no porque su rol sea soso, sino considero que ahora que estoy viendo la serie de nuevo, Ted a ido perdiendo el carisma que los guionistas le han ido dando a Barney.
En la primera temporada era divertido, ocurrente, ironico, y su relación con Marshall y Lily daba los mejores momentos de la serie. Pero bueno el filon es Barney.
De todas formas: Ted Mosby es Awesome!

¿nombre¿ 20 de octubre de 2008, 14:47  

jeje Sunne el pueblo ha hablado. Queremos a Ted. Y por cierto yo todavía no rechazaría la teoría de que Ted y Robin acabasen juntos. La madre de los hijos de Ted puede ser otra, pero la pareja de Ted ser Robin... (teoría estupida, pero valida :p)

Adicto tv 20 de octubre de 2008, 17:06  

yo sigo estando a favor de un tal adicto-tv que tiene mucha razon siempre!! ajjaja

Unknown 20 de octubre de 2008, 17:31  

Yo estoy con Sunne, para mi es un personaje muy soso, quizá en otra serie estaría bien, pero ser la pareja de baile de Barney es demasiado para él. Con esto, lo que quiero decir es que Ted para mí es un secundario, con lo que la serie pierde la coralidad que si tenía friends. No digo que sea mal personaje para nada, a mí me hace gracia, pero si se fuera de la serie no creo que pasara nada. Barney forever!!!

Mauro 20 de octubre de 2008, 19:46  

Yo creo que mas alla de si te cae bien o mal el personaje es indiscutible que la serie no existiria sin el siendo como es. Para mi ahi termina la discusion.

Diego del Pozo 21 de octubre de 2008, 13:40  

Yo no digo nada que luego todo se sabe :P

OsKar108 21 de octubre de 2008, 20:32  

mi voto sigue siendo Ted Sí. Como bien comenta enalgunlugardelatele ese es su rol, para que los otros personajes puedan destacar más, además que me cae bien.

Dante 24 de octubre de 2008, 11:51  

Jejeje yo siento mucho no poder hacer una entrada vilipendiando a TEd, porque en serio que lo odio, jejej. Ted ya no tiene ninguna utilidad desde que Barney, Marshall y Lily empiezan a imponer sus papeles. Estos 3 últimos son los que en realidad forman la serie y le dan el toque de comedia que tiene, sin ellos la serie no nos haría ningún tipo de gracia.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP