lunes, 20 de octubre de 2008

Ya está aquí la BSO de series creada por bloggers

Actualización: varios enlaces para descargar la BSO (parece que está trayendo bastante dificultades, aprovecha y hazte con ella, el tiempo es limitado.

Nueva entrada Seriesland (la anterior fue destruída sin previo aviso de blogspot)
Archivos Rapidshare en caso de perder de nuevo la entrada de Seriesland
1,2,3 y 4

Nuevo enlace desde Megaupload: " "BSO SERIESLAND_CD 1.rar" (340.75 MB)"


De vez en cuando alguien se levanta con un brillo especial en los ojos, en ocasiones alguien nace con un propósito en la vida. Hay gente con capacidad creativa sin límites, existen bloggers que además piensan en los demás y en sus gustos y deseos. Producto de todo esto ha echo que Amethyst nos traiga a nuestro mundo un cd recopilatorio de canciones de series, previa selección de muchos de nosotros en su blog.

Por si alguien se lo está preguntando he colaborado en la canción de los Soprano y en la de Lost, casualmente he encontrado la imagen de Hurley al estilo Ipod por la red, y lo he tuneado con el texto de la BSO de Seriesland. No hace falta que diga que estoy agradecido por la idea y la prestación, son muchas canciones, muchas propuestas y al final esto se ha resumido en, no un cd, si no 4!!! chic@s preparad vuestros mp3 porque vamos a llenarlos a tope con la música de todos, con la BSO de nuestra vida (ya que me paso mucho tiempo de ella viendo series). Este cd pasará a la historia. ¿A que estás esperando? !vamos!

Algunas canciones que incluyen en la compilación son:

Bear McCreary - All Along The Watchtower - Battlestar Galactica


Jace Everett - Bad Things - True Blood


Remy Zero - Save Me - Smallville


The Dandy Warhols - We Used To Be Friends - Veronica Mars


The Rembrandts - I'll Be There For You - Friends


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anuncio del blog: se buscan 2 bloggers para el combate estrella de la segunda ronda de Batalla de Bloggers: Barney o Chandler.





Versus






--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguno de vosotros siempre ha querido saber algo de mí y no se ha atrevido a preguntar, en esta entrada podéis formular las preguntas que deseéis.

24 comentarios:

Amethyst 21 de octubre de 2008, 0:08  

Le voy a poner un problema al cd.. No encontré la versión exacta de Jace Everett para ponerla y puse una versión con un toque más movido.. Es igual de buena, pero es un punto negativo que me pongo....

Aún así hay canciones muuuuy buenas que ni siquiera me había percatado aún viendo muchas capítulso de las series en las que salen... Qué grande cuando muchas mentes se ponen a pensar y hacen algo juntas...

gracias por el enlace.. como ya he dicho, esto es de todos, yo sólo lo he mezclado.

Besitos!

Amethyst 21 de octubre de 2008, 0:09  

POr cierto!!!! El titular es genial: Ya está aquí la BSO de series creada por bloggers.. lo resume a la perfección.... Me encanta!

Sunne 21 de octubre de 2008, 0:34  

gracias a ti por la idea

Vanessa 21 de octubre de 2008, 7:38  

Me encanta la canción de True Blood.

Eldemo 21 de octubre de 2008, 8:57  

Qué chulo! Pues nada, a hacerme con el disco!

Unknown 21 de octubre de 2008, 11:09  

Qué buena iniciativa!! Yo creo que me quedaría con la friends, es la que más recuerdos me trae. Por cierto, harto complicado el decidirse por la batalla de Chedler y Barney. Espero con muchas ganas el debate.

AG 21 de octubre de 2008, 11:18  

Ya conseguiré ese cd, sí señor.

Si quieres apuntarme para defender a Chandler, yo estoy dispuesto.

Lucía 21 de octubre de 2008, 11:31  

Me encanta la idea!!

Estas iniciativas son fantásticas, porque hay muchas de estas canciones que cuesta encontrar.

Diego del Pozo 21 de octubre de 2008, 13:39  

Menuda peaso de banda sonora que no hemos currado entre todos y lo que mas me guista es que di unas 8 canciones y toditas aparecen. Si lo lelgo a saber digo todas las que me encantan :P

Por cierto pides demasiado en ese debate entre Chandler y Barney eh, nunca sabria por cual quedarme, por muchos años que pasen de la era Bing.

Noa 21 de octubre de 2008, 14:11  

La de True Blood es muuuuuuuuuy grande!

Adicto tv 21 de octubre de 2008, 16:41  

de acuerdo totlamente con noa me encanta!!!

AG 21 de octubre de 2008, 17:28  

Viendo ahora el listado echo en falta las versiones de The Wire, pero bueno no cogeré casqueta de niño pequeño...

Anónimo 21 de octubre de 2008, 18:13  

Voy por Chandler nada mas por antiguedad.
A mi me gusta el tema de entrada de Fear it self.

OsKar108 21 de octubre de 2008, 20:20  

Muy bueno el cd de canciones de series, estoy bajándomelo en este mismo momento.

Un telespectador más 21 de octubre de 2008, 20:22  

Muy buena banda sonora si señor, te lo has currado Sunne (como siempre la verdad!).

Respecto al duelo, no soy capaz de decidirme, me parece un duelo muuuy complicado, espero ansioso ese duro combate.

Saludos!

MaryJane 21 de octubre de 2008, 20:44  

Qué caña lo de las banda sonora!! La idea es genial, auqnue seguro que muchos os las bajais ya sueltas, que yo lo he hecho en más de una ocasión, jejeje... Pero así, todas juntas, es lo mejor!!
Muy bien, os felicito por ello, hay que hacerse con los 4 cd´s!!
Un besazo sunne, qué garnde eres!

Sunne 21 de octubre de 2008, 23:05  

ouh! cuantos comments, adoro a mis fans "hey hey" (movimiento de pelvis a lo Elvis). Pero no ha sido cosa mía, es cosa de Amethyst y de sus visitantes... (que mistico suena)

saludetes majetes

Sunne 21 de octubre de 2008, 23:07  

vamos quién se presta a defender a Barney. No me puedo creer que no hayan llovido las ofertas

Anónimo 22 de octubre de 2008, 10:55  

En la BSO echo de menos algo de 'Californication', ponen auténticos te-ma-zos.

Charlotte Harris 22 de octubre de 2008, 19:50  

Pues si al final parece que no era la única que le resulta dificil elegir entre Chandler y Barney.
La BSO Brutal!

Dante 24 de octubre de 2008, 11:48  

Buena banda sonora, sin duda. Hay canciones que ya son míticas.

Charlotte Harris 24 de octubre de 2008, 22:30  

Sunne, he intentado buscar el enlace, a traves de aquí y de la Web de SeriesLand en sí, y es como si nunca hubiera estado, borrada vamos!
Espero que no haya vido algun problema!
Saludos

Sunne 24 de octubre de 2008, 23:57  

cierto Charlotte. no funciona, le he enviado un email a Amethyst a ver si lo soluciona por otro lado intentaré hacer algo yo tb.

Charlotte Harris 25 de octubre de 2008, 20:17  

Gracias!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP