miércoles, 22 de octubre de 2008

La vida al reves. El que lo dice no lo es



Amig@s Telegilicos, de la ciencia de la serie según Bytheway, hemos estado un tiempo disfrutando de grandes series frente a nuestros televisores, ordenadores, portátiles, psps, PDA´s, mmmm, Ipods? dónde sea! hemos disfrutado de momentazos en series grandes de la parrilla americana, y más tarde en la española.

Tuvimos una gran temporada de Prison Break, un joven apuesto que se tatúa hasta el cogote los planos de la cárcel dónde está su hermano encerrado injustamente, y se las apaña muy ingeniosamente para entrar en ella y más tarde usar su mapa camuflado para fugarse juntos. Que fuerte!, ahora resulta que el mayor reclamo de la serie que son los tatoos se han ido y el fugitivo ahora es cazador. No, no he tenido el placer de verlo, pero me deleito con spoilers sobre esta serie, y me río mucho.

Somos la era Lost, en la que unos pasajeros de un vuelo se estrellaban en una isla desconocida en el mapa y quedan perdidos, dejando el nombre para la serie, ahora ya no están perdidos, y desean volver a la isla que si lo está, y todo allá dentro ha cambiado...¿curioso no?, por lo menos esta no ha bajado el nivel, sino todo lo contrario.

Fuimos testigos del nacimiento de una nueva serie, muy en la estela de Lost, en la que unas personas normales tenían poderes y no sabían como usarlos, tampoco deseaban tenerlos, querían ser normales. Ahora su mayor poder es ser payasos, perdón me pasao, lo que quiero decir es que antes daban miedo y ahora dan risa. Sylar era poderoso y ahora es un padre cojonudo. Y es una pasarela a lo "tu si que vales" de personajes con poderes absurdos, como hacer "bujeros negros" o ser la misma actriz pero inventarse otro personaje. Solo falta Mikki Puig, bueno, quizá el señor de las gafas de concha engorde un poco y acabe siendo él.



El mundo al revés, la cabeza en ,los pies que decía la canción de Fran Perea, antes de ser actor, cantante y NADA. En antena 3 nos cambian Sexy Money por Lex, y la Sexta recurre a la red para tener audiencia con"Quevidamástriste".

Hank Moody era el ligón, un crápula que tenía una chica cada noche y me llegan rumores que su segunda temporada está reformado, hablando de reformados vemos a un Dexter (spoilers hasta 3x04) que va a ser papá, ¿será mejor que Sylar?, y se va a casar, además hay alguien que conoce su secreto de killer. La verdad si miraramos dos guiones, uno de la primera temporada y otro de la cuarta, sin título ni nombres propios, pensaríamos que son dos series completamente diferentes que se situan en la misma localicación, mi tele.

El mundo al revés, en un par de temporadas nos han desmoronado las tramas y aquí seguimos frente al televisor, ordenador, portátil, PsP, PDA´s, mmmm, Ipods?


Somos fieles pero no nos las comemos con patatas por eso. Somos conscientes del bajón de nivel de unas series y de la tomadura de pelo de otras. Decía Mary Jane que es injusto que series como Carnivale o Waterfalls hayan sido canceladas (o Surface..snif snif) y otras basuras estén en antena.


Para terminar quiero que veáis un video y se lo agradezcáis a la Emperatriz infantil .blogspot (Mary Jane) por descubrirme esta serie animada sobre insectos muy divertida.



Moraleja del video en relación al post: siempre habrá guionistas que intentarán burlarse de nosotros, y tendremos que tejer una y otra vez nuestra filmoteca de series BUENAS. (en las que quiero destacar que SI está Lost...por ahora)

13 comentarios:

MaryJane 22 de octubre de 2008, 1:34  

Querido Sunne, por ser tan majo (y tan pesado) te he dejado un pequeño regalo en Cazadores de Bloggers.
Espero que lo disfrutes.
Un beso.
MJ.

Vanessa 22 de octubre de 2008, 7:42  

Pues de momento para mí la mayor decepción ha sido y fue Prison Break. Y a mí la segunda temporada me gustó, no te lo pierdas. Con el chino malo malísimo, Mahone haciendo de inteligente... Pero luego en Sona ya empezó a asquearme.

Hay otras muy buenas series por ahí,hombre... No seamos pesimistas. Además, como tú dices: somos fieles. Yo de momento sigo fiel a Héroes aunque se haya infantilizado, y a Prison Break por aquello de: ya que la hemos aguantado tanto tiempo...

Dexter yo no la veo... o mejor dicho, la veo de fondo. Confieso: ¡no me gusta Dexter! Podéis empezar con la lapidación. Pero mi novio la sigue con devoción. Aún no ha tenido tiempo de ponerse con la nueva temporada, sólo ha visto el primero, así que no le desvelaré los espoilers estos... (si se porta bien, jajajajajajajaajajajajaja...).

Eldemo 22 de octubre de 2008, 10:03  

La pena es que, como decís MJ y tu, las buenas se van y las malas se quedan, porque ya me dirás que hace Prison Break con una cuarta temporada en antena cuando la serie es una chapuza desde la segunda, en fin.
Heroes, bueno, ya hablaré cuando vea el sexto capítulo, que aún no he podido, pero ayer ya me vi hasta el 5 (sí, aún me faltaba) y extrañamente me está gustando, eso sí, tengo que dejar mi mente en blanco y olvidar las subnormalidades de los 3 primeros capítulos, pero parece que va mejorando, parece...

ann_skywalker 22 de octubre de 2008, 11:17  

Cierto, y me da mucha rabia que series tan buenas estén en el cajón del olvido y de la cancelación y otras "triunfen" siendo un bodrio de incalculable mala calidad, odio las producciones pretenciosas que intentan equipararse a grandes series... odio a antena3... odio que series buenas las conviertan en algo infumable (prision break vaya)... odio que "Sin tetas no hay paraiso" haya durado más que "Gominolas" (si, a mi me gustaba y mucho la serie), odio que no editen las ya malditas "carnivale", "studio 60" o "firefly" en nuestro país, y estoy segura de que si un dia lo hacen va a ser una edición de cartulina...

en fin, tras unos dias ausentes, he vuelto más histérica que nunca y es que me he "empachao" de Galactica y estoy por terminar la 2º temporada, uffff jejejeje

Sunne 22 de octubre de 2008, 12:57  

jejjee ann has venido cabreada por los Cylons.hahaha

me has recordado que tengo Firefly en el disco duro, pero es que tengo tantas, tb quiero empezar a dos metros bajo tierra o otras más de nivel "alto"

Sunne 22 de octubre de 2008, 12:57  

Mary jane..pesado yo? con lo que te quiero? jeje

AG 22 de octubre de 2008, 14:00  

Menos mal que nos quedan las "cableras" que creo que son las que van a salvar esta temporada hasta enero...

¿nombre¿ 22 de octubre de 2008, 14:19  

Al final, lo malo queda lo bueno se va..., ¿o era al revés? ;)

Mai 22 de octubre de 2008, 17:46  

A quien se le ocurre seguir una serie extranjera en antena3, eso son ganas de sufrir y lo demás son tonterías. Yo ya paso de los canales y me las bajo en VO directamente. Lost es lo mejor que he visto, aunque viendo alias este verano veo muchas coincidencias entre ambas.

Charlotte Harris 22 de octubre de 2008, 21:49  

Entre la linea de la "Repetitividad" y la linea conocida como "A los guionistas se les ha ido la mano o la cabeza" hay tannnn poco espacio!

DGisbert 22 de octubre de 2008, 22:36  

jo! ahora me tengo que ver la serie entera de minusculo... jeje gracias

Sunne 22 de octubre de 2008, 22:41  

haha, las mariquitas han molado

Diego del Pozo 22 de octubre de 2008, 22:48  

Ha sido leer el titulo de la entrada y pensa rne la cacnion de franpe XD

Que razon tienes!! Como han cambiaod algunas series aunque por lo menos Lost ha sido manteniendo su calidad. Que pena que otras no puedan decir lo mismo...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP