miércoles, 22 de octubre de 2008

Pupurrieando y pesteando sobre Heroes



Últimamente ando a un 120% en el curro y no me salen entradas originales, de todos modos voy a "pupurrear" un poco. Antes de que me de un "síncope" he de pestear sobre la noticia que invade los blogs, Dexter tendrá dos temporadas y un videojuego. Toma ya! esto debería de estar en el manual de como cargarse una serie (ojo que como luego sea un juegazo lo voy a flipar...nahhh). Dexter ya en su tercera temporada parece que está llegando a su fin tal y como lo conocemos o lo conocimos. En esta tercera temporada vemos como va a tener un niño y encima se va a casar, toma ya!

La red esta llena de propuestas y archivos relacionados con series, a parte de la BSO más conocida de los blogs en menos de 24 horas, he descubierto un blog dedicado exclusivamente a las tertulias telefonicas/radiofónicas que tienen los 4 blogueros en Reloj de Arena, dentro de la Radio San Vicente, presentado por Arena García, con la participación de Juanjo de Mi caja tonta, Marina de El diario de Mr. MacGuffin, Irene de Bytheway y Santiago de La tele no funciona. (toma copy paste)



Os recomiendo encarecidamente estas tertulias, escuchar a Mr MacGuffin o a la loca de Bytheway no tiene precio, pobres chicos aunque ellos cuando cogen la linea ya no paran de hablar.jeje, eso si, Macguffin es cauta, y me meo con todos ellos, lástima de su limitada duración, tal gallinero se merece más tiempo, una mesa y un prime time en televisión.jajaja

Otra de las cosas que andan por la red es un blog/juego ideado por mi y producido por Moltisanti, sobre Lost y Dharma, más información aquí.

Están emitiendo El internado, episodio que ha estado 24 horas antes en la red y en youtube (que es otro mundo a parte de la red.jaja) y aprovecho para recordar que a la misma hora emitirán Plutón BrB Nero y que todavía no se como hacer para dividirme y mira que apreto fuerte, ñiiii.

Y para terminar creo que pestearé sobre Heroes, si Fringe me dió sueño. Heroes me da risa, y verguenza ajena. El último capítulo me ha dado pena, realmente miro hacía atrás y nose de que va la serie, no lo tengo claro, se que hay tramitas por ahí mezcladas, muchos, muchos personajes que viene y van como en Tu si que vales (esta comparación la haré muchas veces).

spoilers del último de heroes cuyo nombre no quiero recordar...

La verdad que ha sido tan caótico que me cuesta hacer memoria, me vienen imagenes de la mosca, a no! que es Mohinder, me viene un titiritero manejando 3 muñecas rubias, a no! espera que ha pasado de verdad y ha jugado a la ruleta rusa con ellas. Veo a un japonés que tras recibir un golpe en la cabeza entra en una cueva acojonado de no recibir otro, ¿este tío no paraba el tiempo? ¿y no puede hacerlo y entrar en la cueva a mirar? holaaa! bien, no hay nadie ahora puedo avisar a mi colega de afuera.

Y la mujer flash??? una cosa es correr mucho, y otra es poder llevarse del brazo a un tío que le saca 3 cuerpos, es super VE-LO-CI-DAD, no super FUER-ZA! lo que es super FLI-PAN-TE. Y queda con Parkman (el cual le explica que van a tener una hija y todo) delante de miles de personas y ella viene y va a toda velocity sin que nadie, nadie, nadie se de cuenta?, ni siquiera un niño de esos que lo ven todo? nadie ha visto ese aura veloz???? en serio?


Y aparece la familia Petrelli que es como la de las series de antaño, y ahora el malo es el padre que chucla los poderes dejando a Peter sin ellos, y haciendo polvo al japonés que no tiene cara de japonés que se encontró Hiro en el pasado, en Japón. Pero lo hace polvo literalmente.

Eso si, los hermanos Petrelli ya son amigos (o no), se pelean como hermanos. Y mamá Petrelli sigue siendo más zorr...gullosa que nunca.

En fín no abandono la serie porque ya hace mucho que la veo pero ni las peleas me gustan ya, las veo superinfantiles llenas de rayos y poderes que no vienen a cuento, para acabar a puñetazos!!!

13 comentarios:

Charlotte Harris 22 de octubre de 2008, 23:43  

Noto Resquemor en tus palabras hacia Heroes. Supongo que es normal. Cuando esperas de algo mucho y no te lo devuelve, suele ocurrir.
Yo como buena visionaria nunca me pude poner ni con Prision Break ni con Heroes.
¿Que tal la nueva temporada de DExter?
Saludos

varyamo 23 de octubre de 2008, 0:58  

Ufff, a mi Heroes ya me da la misma pereza que Prison. Después del 3x01-02 ya tuve bastante y ahí están almacenados por si un día me aburro (mucho), pero de momento prefiero dedicarle mi tiempo a otras series.

Anónimo 23 de octubre de 2008, 7:28  

Pues yo la sigo disfrutando tanto o más que siempre, porque Heroes se trata de eso, de dis-fru-tar. That's all.

Sunne 23 de octubre de 2008, 8:10  

disfrutar??ah claro tu como entras en "morfeo" jajajaja.

Eldemo 23 de octubre de 2008, 9:24  

A mi Heroes me está quemando muchísimo ya. Los capítulos 4 y 5 me empezaron a devolver la fe (siempre y cuando obviase los gili-tres primeros capítulos, claro), pero cuando he visto SPOILER!!! morir a Adam FIN SPOILERRR!!! creía que me daba un algo. Aunque he de reconocer que papá Petrelli mola, así que esperaré de nuevo al 7 para opinar de nuevo sobre la serie.
Por cierto, a la chica-flash sí que la ven, aunque les da un poco igual. Hay una pareja sentada detrás de Matt que cuando se va la chica se quedan un poco con cara de WTF? pero poco, podían haber sido algo más expresivos :P

Unknown 23 de octubre de 2008, 9:25  

¿Gallinero? ¿Nosotros? ¡Qué va! :-)

Eldemo 23 de octubre de 2008, 9:27  

Ah, que se me olvidaba, el juego de Dexter es (sic) para el iPhone y muy probablemente salga después para otras plataformas.

Vanessa 23 de octubre de 2008, 10:07  

Con Héroes me pasó lo que a ELDEMO, exactamente: capítulo 4 genial y luego... fiuuuu... caída libre.

Pero bueno, la voy a seguir viendo, obviamente. Y Mamma Petrelli para mí sigue molando mucho. Ah, y en cuanto a la super velocidad de Daphne: si pilla a un tío, por grande o pequeño que sea, y se lo lleva a esa super velocidad, y el tío en cuestión no tiene ese super poder, ¿no le explota la cabeza y todo? Y lo mismo cuando Hiro se lleva a Ando de paseo... Vale que es fantasía y no hay que buscar la realidad, pero hay cositas que huelen.

Eldemo 23 de octubre de 2008, 10:38  

Muy buena esa, Van Hessa, es más, recuerdo una película de Flash de hace muchos años en la que se creó el traje especial porque al ir tan rápido, se le rompía la ropa. Eso a Daphne parece que no le pase ¬_¬

Sunne 23 de octubre de 2008, 10:43  

Me sorprende vuestra sabiduría friki. me rindo ante vos.

eso si, en cuanto salió corriendo me imaginé esto:

http://img.alpacine.com/mas/0/44/4400.jpg

((curioso que le hayan puesto 4400.no?))

Eldemo 23 de octubre de 2008, 10:45  

Igualitos igualitos! xD

¿nombre¿ 23 de octubre de 2008, 12:44  

Otro capítulo como el de esta semana lunes y la destierro al cementerio de series junto a Prison Break. Heroes no se sostiene por ninguna parte. ¿Alguna sabéis las audiencias que hace? Porque no creo que sean muy altas que se diga...

Vanessa 24 de octubre de 2008, 12:43  

Alex, las audiencias en general han bajado, pero sigue subiendo entre el público adolescente.

Mira, estas son:

3x01 y 3x02 - 9.890.000 millones
3x03 - 9.280.000 millones
3x04 - 8.210.000 millones
3x05 - 8.630.000 millones
3x06 - 8.460.000 millones

Cayendo como las bolsas.

Fuente: www.zonaheroes.com

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP