domingo, 19 de octubre de 2008

Meme sobre post diarios ( y dos cosas más)


Recojo el meme cortito de parte de AG sobre escribir en el blog:


* ¿Cuántos post escribes al día en tu blog?

Minimo uno, máximo 5.

* ¿Crees que son muchos o pocos?

Depende, jeje, simplemente suficientes, si los he escrito es porque me apetecía.

* Si tuvieras más tiempo, ¿Escribirías más?

Imagino que si, pero es que cuando me viene una idea intento escribirla como normalmente no hay mucho tiempo esto se traduce o en un video rápido de youtube o un texto no muy largo.

* Número de artículos que crees recomendable escribir al día:

Yo diría que dos, uno por la mañana y otro por la tarde o noche.

* ¿Te gusta leer blogs de muchos o de pocos artículos?

De pocos articulos, ya que me quitan tiempo y sigo muchos.

* ¿Crees que muchos post equivalen a muchas visitas?

Pues yo diría que si, porque algún día que he actualizado una vez o ninguna las visitas se han reducido a un 20%, eso si, si un día es un solo post pero interesante es incesante las visitas, y ya lo que buscan son los comentarios de otros.

Y flop! lanzo el Meme para el que lo desee

sub-post:

Aprovecho para anunciar dos cosas, una, que Adicto-TV me tiene manía :p y me va a hacer una entrevista con vuestras preguntas, ver esto.

El punto numero dos, ya podéis apuntaros al juego online sobre Dharma, será un trivial con alguna característica más como robo de puntos mediante el humo negro y cosas así. Todavía no hay fecha de estreno, pero en cuanto haya un numero considerable de participantes (no tiene porque ser solo bloggers) se dará el pistoletazo de salida.

Visita el blog y apúntate aquí.

6 comentarios:

Pablo 19 de octubre de 2008, 14:47  

y de donde sacas tiempo para escribir entre 1 y 5 posts diarios!!!?

Adicto tv 19 de octubre de 2008, 15:22  

que yo te tengo mania?¿?¿? jjajaja a ver si escriben muchas preguntas y tengo donde elegir! saludos de domingo, mañana hago yo el meme hoy no tengo mucho tiempo

Sunne 19 de octubre de 2008, 17:23  

pues cuando digo 5 me refiero a algún video o alguna noticia rápida. pero de dónde??? shhhh. del curro... shhhhh

Diego del Pozo 20 de octubre de 2008, 0:43  

Como va la reclutacion de personal para la iniciativa???

Sunne 20 de octubre de 2008, 8:31  

la verdad es que peor de lo que imaginaba Molti

Eldemo 20 de octubre de 2008, 12:12  

Este meme no lo voy a hacer porque cada vez actualizo menos el blog, y conste que no es por falta de ganas, eh?

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP