jueves, 16 de octubre de 2008

¿¿No heroics es el futuro de Heroes ??

La verdad es que estas series tienen cosas en común, más de lo que parece, para empezar es una serie sobre Heroes, por si alguien no se había dado cuenta, ejem. La otra gran semejanza es que las dos series me dan risa. Y bien podrían acabar Hiro y Peter en un bar hablando de putas y a Sylar intentando subir faldas con su mente. Como si lo viera.jajaja

Hotness controla el fuego y está ansioso por salvar al mundo y ser famoso, este bien podría ser Peter del futuro, ansioso por cambiar las cosas e ir en autobús al lugar del crimen. jeje

Electroclash puede hablar con las máquinas, es una especie de Micah (se llama como el cantante.jeje) que se dedica a hablar con la maquina de tabaco y los cajeros para su propio beneficio, como si lo viera, Micah 10 años más grande, con barriga fumando y hablando con la maquina sacaperras para que salgan 3 limones...

Timebomb, es español (ohhh) y gay (ehhhhh!), y puede leer 60 segundos del futuro, es el Hiro Nakamura de la serie, Hiro bien podría usar esto a su favor para conseguir sexo en el wc, o como hace Timebomb, una ma**da rápida.

Y She-force tiene una superfuerza que como no, usa en su favor. Me ha encantado el detalle de un fan suyo teniendo un cartón tamaño real de ella con un bonito agujeto entre las piernas... para mirar a través! jjjajajajaja. Podríamos estar hablando de Nikki y Ando, recordemos que pagaba por internet para verla desnuda.

Pues ya véis, No heroics es quizá el futuro que le espere a Heroes, aunque posiblemente Heroes acabe siendo la serie comica y No heroics la "buena", al menos todavía un supermalo no se ha convertido en papa diez y la abuelita es la más p*ta del barrio (superheroicamente hablando).

6 minutos del capítulo 3



7 comentarios:

Diego del Pozo 17 de octubre de 2008, 1:07  

Alaaaaa como te pasas con Heroes no?? jajaja

Tiene pinta de estar cachonda esta de No Heroics...

Eldemo 17 de octubre de 2008, 8:45  

Tan solo he visto el primero de No Heroics y no acabó de convencerme, si veo que tal me pongo este finde con los siguientes. Y de Heroes, nada que añadir, aunque reconozco que aún no he visto ni el 4 ni el 5 así que no sé si ha mejorado o no.

AG 17 de octubre de 2008, 12:47  

Se me había olvidado por completo ver si hay más subs para esta serie. Me pongo a mirarlo ya, el primer capi no estuvo mal.

Y coincido con Molti en que se nota a la legua tu amor por Heroes jejeje

OsKar108 17 de octubre de 2008, 16:25  

Vi el primero de No Heroics y es graciosa, tengo por ahí el segundo. Y de Heroes vuelvo a comentar que de momento sigo viéndola, como entretenimiento se me hace muy amena, pese a sus fallos, ¡hay! ¿dónde esta aquella gran serie de principio (hasta 3/4) de la primera temporada? esos héroes enfrentándose al dilema de descubrir sus poderes.

Sunne 18 de octubre de 2008, 0:56  

No esta mal No heroics, es algo simple pero en eso radica la gracia.jeje

Dante 18 de octubre de 2008, 10:17  

Qué buena es esta serie, yo de momento solo he visto 3 capítulos y ya me estoy poniendo con los siguientes. Me parece muy original y para partirse. Faltan más series cómicas de este tipo.

Unknown 20 de octubre de 2008, 17:11  

No la conocía, ahora me bajo un par de ellos...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP