viernes, 14 de noviembre de 2008

Conejo suicida






La red inunda tiras cómicas de conejos intentando suicidarse y es que Andy Riley ha sacado a la venta el libro de los conejos suicidas, una serie de momentos en los que vemos como un conejito planea su suicidio. La verdad que cuando vi este libro en fNAC me quedé de piedra y sin entenderlo, solo me reía y pasaba de hoja y me reía más todavía.

Según fnac: Aunque no lleguemos a conocer los motivos, a veces, los conejitos deciden que están hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo. El libro de los conejitos suicidas nos muestra más de cien de estos pequeños seres y las diferentes maneras, a cual más estrafalaria, que eligen para abandonarlo.
"Muy imaginativo, muy divertido y muy preocupante si eres la madre del autor". - Richard Curtis, director y productor "Uno de los libros más importantes del año". - Hugh Grat

Precio 10 euros

La verdad que cosas así, tan simples y que triunfen es digno de mérito, pues los conejitos ya son famosos en la red y en todos lados, los he visto de todos los colores (es una forma de hablar, es en blanco y negro), desde el que se hace pasar por Sarah Connor para que Terminator se lo cargue hasta el que le hace cosquillas al forzudo que levanta las pesas. Puedes ver como se suicida un conejito en esta web y volver a contarnos cuan te ha gustado más. Es más el más "votado" o nombrado en este caso quedará puesto en el blog un tiempo a la vista de todos.

Así que entra e indicame el link del que te gusta, seguido de la explicación del porqué.

Yo por ahora os dejo mis favoritos desde que abrí el libro.

Este me encanta porque es tan absurdo, jajjaa, hay que estar muy desesperado para meter la cabeza en el dvd y cerrar la tapa. El pobre conejo o se decapita o no le sirve de nada porque mi video vuelve a abrirse al chocar con un obstaculo, lo siento rabbit.

A este le auguro como mínimo un dolor de muelas, aunque tiene las de ganar y conseguir lo que desea, es uno de los más ingeniosos, es que lo veo y ya me lo estoy imaginando dando vueltas lleno de sangre. jajajaja, pobrecico.

Este debe de ser de las pocas que vemos que el conejito ha conseguido lo que quería, la verdad que es un método de tortura muy eficaz y sin salida. ¿Pero en que piensan estos conejos'?

Ahí os he visto finos, si señor!!! un aplauso al momento Lemmings.

Madre mía, pero que bueno es esto de los conejos, viva la inquisición!!!!

Os animo a que las veáis todas, os alegrará la mañana, jajaja. que buenas.

16 comentarios:

Charlotte Harris 14 de noviembre de 2008, 1:21  

Yo tambien vi este libro en la FNAC y la verdad es que me rei un buen rato, eso si 10 euros me parece un poco carillo!
Saludos

Anónimo 14 de noviembre de 2008, 1:26  

Jajaja Muy acorde con el inminente estreno de Saw V.
Por cierto, yo casi me amputo el otro dia un dedo con la bandeja del cd del pc.

Gromix 14 de noviembre de 2008, 2:25  

Noooooo mori de risa con esos conejos!!!! jajaja guenisimos!, no creo que se consiga por aca ese libro, pero realmente es genial jajaja
saludos!

Vanessa 14 de noviembre de 2008, 7:35  

¡¡Diez eurazos!!

No sé yo...

Misia 14 de noviembre de 2008, 8:06  

Me encantan, hace unos meses le regalé a mi hermano el de los conejitos suicidas 2 y no es tan bueno como el primero, pero tiene grandes momentos con tiras de suicidios con personajes de pelis (star wars, terminator). Molan mucho.

Eldemo 14 de noviembre de 2008, 8:39  

Lanovia y yo nos partimos de la risa con estos conejos, son buenísimos! Este verano, en una de mis incursiones a la Fnac, estuve a punto de comprar los 2 tomos pero es que... demasiado caros, sobre todo teniendo la web :D

Anónimo 14 de noviembre de 2008, 12:07  

Pues a mí la verdad es que estas historietas me dan algo de grima ...

No le veo la gracia.

OsKar108 14 de noviembre de 2008, 15:32  

Muy divertidos jajaja.

DGisbert 14 de noviembre de 2008, 18:17  

Es uno de esos libros imprescindibles para tener en casa y enseñar a los amigos. Todos lo flipan jejeje

Anónimo 14 de noviembre de 2008, 19:31  

Mi ex se compro no uno, sino los DOS libros que hay! Son muy ingeniosos aunque la verdad es que yo me quedo con rompetechos y mortadelo antes que con estos conejos locos locos.

Diego del Pozo 14 de noviembre de 2008, 22:41  

Me quedo con los conejitos amontonaos para quedarse literalmente sin cabeza!!! Son geniales todos, no sabia de la existencia de esto. Muy buenos!!!

varyamo 14 de noviembre de 2008, 23:20  

Jajaja, ya los había visto en la web alguna vez pero no sabía que existían en formato libro! Gracias Sunne, ya tengo solucionado el regalo para cumpleaños que tengo mañana xD Aunque no he comprado el libro, sino un calendario del 2009 que lleva cada semana una ilustración de los conejos suicidas.

Anónimo 14 de noviembre de 2008, 23:40  

Juas! Juas! Juas! Juas! Juas! Juas! ...
espera que me echo un trago de Fanta...
pero que bueno!! estoooo... no habrá salido la edición especial gatos unlimited, no? :-D

Si a Seele se la conquista con el mini-yo, a mi está claro que se me conquista con los conejos (cuando lo pensé sonaba mejor que ahora que lo leo, pero vamos, le echamos la culpa a otro y sin problemas!)

Nos vemos!

Sunne 16 de noviembre de 2008, 0:08  

Tjqec, hehe, los conejos son la caña, más que el mini yo y todo! jeje

y lo del calendario ese tiene que molar mucho.jajaja, estoy por pillarme uno para el curro.jajajaja

Fanto 16 de noviembre de 2008, 17:02  

quien iba a imaginar q todo eso podia pasar por la cabeza de un conejo jaja

Dante 17 de noviembre de 2008, 20:28  

Jejeje qué buenos estos dibujos, a mí es que me encanta que se mezclen dibujos delicados con violencia extrema, jejeje. Rollo rasca y pica.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP