viernes, 14 de noviembre de 2008

El "eco" se la jugó a ETA

Ayer me reí como nunca viendo el INtermedio y es que están que lo bordan, por lo visto la noticia trataba sobre ETA, dos terroristas fueron pillados en bicicleta cruzando el monte por Andorra. Y a los cracks de ls Sexta solo se les ocurrió que representarlo de manera magistral.



*Para terminar un chiste sobre el "eco":

Papá, papá ¿que es el eco?
- Pues el único que se atreve a contestar a tu madre hijo.


*Y una curiosidad: El sonido que transmiten los patos no produce eco.

El "Eco" ese gran desconocido...

16 comentarios:

Eldemo 14 de noviembre de 2008, 11:34  

Para variar, una entrada que no puedo comentar en condiciones porque no puedo ver el vídeo :(

PD: El chiste :___(

Mary Lovecraft 14 de noviembre de 2008, 12:39  

AJAJAJJAJAJAAJJAAAA!!!!!

me partoooo!!! ainss no lo había visto Sunne buenísimo!!!

pues yo, qué quieres que te diga hijo mío, el tema es de lo más serio sin duda alguna pero yo creo que a estos cabronanzos les vendría bastante bien muchísima más caña de ésta...que mira que el youtube obra milagros.

besos, me sacaste una sonrisota y una carcajada grande y uns...no sabría explicarte por qué, extraña sensación de victoria.

¡¡muakas!!

Unknown 14 de noviembre de 2008, 12:40  

Jeje, que bueno es el wyoming y que bueno es su programa. Aunque en temas de ETA yo me quedo con vaya semanita que menudos son también.

AG 14 de noviembre de 2008, 12:55  

Me acaba de quitar Lestat de la boca lo que iba a decir. Parece que los de Vaya Semanita han creado escuela...

Dani López 14 de noviembre de 2008, 12:56  

Lo siento amigo, pero Los Cazadores de Mitos lo desterraron: el graznido de los patos sí hace eco. Aunque, eso sí, hay una explicación para que sea dudoso.

Wulfgar 14 de noviembre de 2008, 13:15  

Buenas pero haber yo flipo se les ha fundido ya el poco cerebrillo que tenia esta gente? bueno igualmente me alegro de cualquiera que enganchan.

Por cierto ahora estoy intrigado porque es dudoso lo del eco de los patos???

Por cierto hablando de eco que habra sido del Señor Eko de perdidos me molaba mucho el personaje creo que hubiera dado mas juego.

¿nombre¿ 14 de noviembre de 2008, 13:52  

Yo como fan del Intermedio no puedo decir otra cosa que el video es genial. Eso sí yo me declaro fan 100% de Usun Jun (o como se escriba).

Y nos fuimos a la cueva del eco con mi amigo Gustavoooo... navo, navo, navo, navo...

Sunne 14 de noviembre de 2008, 13:56  

yo tb soy fan de Usun.
jeje, q buena esa cancion

LUIH 14 de noviembre de 2008, 16:13  

jajaja, la madre que los parió.

Anónimo 14 de noviembre de 2008, 17:46  

Hay!! mira que me río con El Intermedio, por favor!! si que lo bordaron con esta parodía!!!jajaja

Adicto tv 14 de noviembre de 2008, 18:24  

a mi el intermedio no me gusta mucho la verdd, hay una chica con el eplo muy alrgo que lo hace regular la pobre aunque hay que reconocer que el video ha sido la pera!! saludo televisivos de :
Adicto-tv

Anónimo 14 de noviembre de 2008, 19:39  

Muy buena. XD

Diego del Pozo 14 de noviembre de 2008, 22:45  

Muy grande!!!! Somos de Setas XD

Charlotte Harris 15 de noviembre de 2008, 1:12  

jajajajjajajajajajajaja
Que bueno el video, gracias por acercarme este tipo de cosas!
Cuidate

Tophes 15 de noviembre de 2008, 13:02  

Joer, Sunne, a tí como a lestat, os entran los hacedores de dinero!!! Qué pesaos con lo del dinero fácil!!!
Muy bueno el vídeo, aunque como a lestat, me quedo con vaya semanita, son la reostia!!!

Sunne 16 de noviembre de 2008, 0:07  

jeje. veo que os ha gustado el video.jeje

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP