domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi historia de "Halloween"

No gané pero participé, eso es lo que se dice cuando se pierde ¿no?, una lástima porque si se participa es para ganar pero bueno, la verdad que ha estado muy divertido y sin premio también lo hubiera echo. Me refiero al concurso que realizó Hablandodeseries sobre inventarse una historia de Halloween ambientada en una serie de televisión. Un "especial" que se dice, como el típico de los Simpsons, yo elegí How i met your mother pero tuve la misma idea que 3 más así que creo que parte de esos votos es causa de que haya tantas historias de la misma serie. Conclusión, no me haré guionista.jajaja



Bien chicos, voy a contaros una historia, era Halloween y vuestro tío Marshall andaba mirando emails como cada mañana de Sábado.

Tic,tic,tic.
Marshall- ¿Qué, Ted te han enviado este email que dice que tengamos cuidado hoy al salir a la calle?
Ted- No Marshall, parece mentira que te den miedo las historias de brujas,¿qué me queda mejor de vampiro o de Indiana Jones?
Marshall- De vampiro
Ted- Excelente!!
Marshall- Pero Ted!!! Tienes que hacerle caso, alguno de estos será verdad ¿no? O crees que hay alguien en casa dedicado a escribir falsas noticias y enviarlas como urgentes a todo el mundo en la red? Es de locos.


Mirada de “¿quieres decir?” de Ted hacía Marshall.

Entra Barney por la puerta- Ted, Ted, Ted, dejalo todo, hoy vas a ir de mí y yo de ti.
Marshall- ¿Veis? Es lo que dice el email, que esta noche hay riesgo de que las almas se intercambien de cuerpo, no lo hagas Ted, ¡no vayas!
Barney y Ted salen de casa disfrazados de Vampiros con traje-Adiós Marshall, pásalo bien encerrado en casa.

Los ruidos acechan en cualquier esquina, el reloj de cu-cu, el movil con politono risa maquiavélica del Dr- Horrible y el resto del traje de vampiro de Ted, encima del perchero. Tras pasar una horas asustado, mirando la ventana, ojeando el email una y otra vez, entra Lilly corriendo como una posesa ¿estas bien cariño?.
Lilly-Si!!! ¿has leído el email? Marshall, abrázame!
Y así se quedaron toda la noche, mientras lloraban de miedo.
----
¿Esa es toda la historia tito?
¿Pero...? ¿Que? Soy vuestro padre ¿lo recordáis? He...he
Vemos un plano de Barney sentado en sofá frente a los niños, con una pipa fumando y entra Lilly con los pelos alborotados. Ted date prisa y ponte el traje!!!

6 comentarios:

Eldemo 16 de noviembre de 2008, 10:37  

Vaya, siento que no ganaras, pero lo importante es participar!
Que sepas que yo voté a esta!

Sunne 16 de noviembre de 2008, 10:59  

jeje, gracias. ala, me piro a planchar!! jeje (al final me vine de nuevo para atrás no quería quedarme otro dia a dormir)

Charlotte Harris 16 de noviembre de 2008, 13:12  

La verdad es que elegistes una serie poco original visto lo visto. Eso si la tuya era la más divertidas de las 4!
Saludos

Eldemo 16 de noviembre de 2008, 13:30  

Ya me dirás cual ha sido la serie de la plancha de hoy, jajaja! Nosotros estuvimos luego de centros comerciales, entretenidos, jeje. Menuda paliza te darías al final, no?

Diego del Pozo 16 de noviembre de 2008, 19:39  

Creo que no te vote oooooo pero bueno lo importante es particpar...menuda mentira, yo hubiera preferido ganar si hubiera participado jajaja

Anónimo 17 de noviembre de 2008, 8:46  

Yo creo que tampoco acerté con la tuya,jeje.

Más suerte para la próxima!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP