lunes, 17 de noviembre de 2008

Estadisticas, necesito estadisticas!!!

Se que puede sonar "raro", "interesado" no se decir la palabra pero me desmotiva ver como mis estadisticas han bajado, tranquilos no es un llamamiento al navegador de la red simplemente es que "estadisticasgratis" funciona como el "culo" y no solo a mí, si no a varios bloggers los cuales seguro que se pronuncian en los comentarios.

Simplemente quería abrir una entrada para que me dejéis vuestros clientes de visitas para ver cual me gusta más, estoy probando en cambiarme de contador pero claro prefiero esos que le metes tu la cifra de inicio no me gustaría contar desde cero, son muchos meses y es como quitarle pelos a mi hijo, como arrancarselos de cuajo. Ya he enviado un email a los de estadisticasgratis pero si no se soluciona tendré que mudarme.
Me he dado de alta en muchos encontrados por Google (dios aunque me envíe gente mediante las búsquedas "culo de Kate Winsley") incluso uno de su propia cadena, pero no me convencen.

¿Porque los bloggers somos así? no lo sé pero reconozco que ver como la barra sube me anima a hacerlo mejor, si haciéndolo así tengo visitas imagina cuando lo haga bien. jejejje

Y para no dejar la entrada tan vacía quería promocionar un poquito mi miniblogging (como dice Alex_x), un lugar más personal pero infinitamente más divertido sobre cosas curiosas de mi vida y mi persona. Aquí dejo una captura y la dirección.

15 comentarios:

Vanessa 17 de noviembre de 2008, 21:21  

ay chico no te estresses por eso...

AG 17 de noviembre de 2008, 21:30  

Yo utilizo google analytics, no sé si va como debe de ir pero me fio de eso jejej

¿Ese gráfico es tuyo? Tienes bastantes lectores eh...

Mary Lovecraft 17 de noviembre de 2008, 21:37  

pues yo no te puedo decir, porque uso distintos y ni apenas me fijo :S

pero sí, sube la moral cuando ves que te visitan (el contador sí lo tengo más a la vista, aunque no sea lo mismo) y sí, te ayuda a seguir ahí.

p.d.: un lugar muy interesane tu otro blog, me gusta :)

Salva 17 de noviembre de 2008, 21:39  

Sunne, prueba el q tengo yo en Xtarlings, con los datos de cada día te va sacando muchos gráficos y comparativas, yo lo tengo hará catorce meses y nunca falla.
un abrazo

Charlotte Harris 17 de noviembre de 2008, 21:42  

A mi el Analitycs me va como el culo!
Asi que yo tmb busco un contador!

Lethe 17 de noviembre de 2008, 22:05  

Un profesor que tube, siempre decia, que "La estadistica es la ciencia de la mentira·, y es verdad, aunque en tu caso que citas no lo es.

Sunne 17 de noviembre de 2008, 22:09  

yo siempre me río de estadisticas como "el Atletico nunca ha ganado en este campo"...¿y? que pasa que ya mejor ni jueguen no? si lo ha dicho la estadistica.enga ya!!!

la única verdad es que las estadisticas están para romperlas

Diego del Pozo 17 de noviembre de 2008, 22:24  

Ya sabes que yo estoy como tu en esta movida y todo porque cuando hice el blog seguí tus estadísticas para registrarme. Asi que si no me solucionas esto, te voy a demandar al Dalai Lama de lo blogs y te vas a enterar!!!jajaja

Por cierto si consigues un contador nuevo en condiciones avisame que el mio ya roza el absoluto, sabes cuantas visitas me ha registardo hoy mi pagina de estadisticas...0 Esto si que es para que se te baje la moral XD

Regalame un disco 17 de noviembre de 2008, 22:35  

He vuelto!!

En la proxima contesto todo el cuestionario que hiciste!


Saludos!

Sunne 17 de noviembre de 2008, 22:39  

@MOlti, por eso he decidido hacer esto, hoy me ha contado cerotambién.

¿nombre¿ 17 de noviembre de 2008, 22:56  

Pues la verdad es que una de las mejores cosas que veo de tener el blog en Wordpress es el tema de las estadisticas, que te las llevan ellos y son bastante detalladas. Así que no puedo darte nongun consejo de valor :p.

varyamo 18 de noviembre de 2008, 0:18  

Yo estoy probando Google Analytics a ver que tal...

Josh 18 de noviembre de 2008, 10:45  

Jejej, me encanta tu mini blog... es genial! Yo uso hit counter y a mi me va muy bien.. bueno de hecho es como el que tienes puesto ahora pero en rojo...

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 10:58  

Jajaja, somos unos obsesos!!

Yo uso http://www.statcounter.com/ y siempre me ha funcionado muy bien.

Voy a ver eso del miniblog,que tiene muy buena pinta,jeje.

Eldemo 18 de noviembre de 2008, 17:44  

Pues yo uso statcounter.com aunque en segundo plano metí lo de google analytics, a ver qué tal va.
El miniblog está muy bien, igual que esa crónica de la arrozada en Peñíscola xD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP