lunes, 17 de noviembre de 2008

Meme: 5 series

Esta debe de ser la semana del Meme porque me estoy luciendo, desde el Meme de Noa que triunfó lo suyo al Meme de ayer de las 50 preguntas que ha echo todo quisqui, menuda panzá" me pegué de leer 50 respuestas en cada blog. que stress

Pero el Sr.Mirindo nos deleita con un estupendo Meme sobre series que es lo que ya toca hablar. Y yo lo cojo con gusto, si he cogido memes personales como no voy a coger este por dios!! (o debería decir, por Google!!).

Copio las normas y le envío el Meme, primero a quién quiera y "por narices" a Moltisanti, Eldemo, Van Hessa, Alex_x y AG.

Es bastante sencillo su funcionamiento. Nombrar 5 series que nadie debería perderse, la gracia si es posible sería no centrarse en las series que conoce todo el mundo, si no en esas pequeñas joyas que han pasado desapercibidas por el gran público. No descarto que haga próximas ediciones, por que quedarme con solo 5 será difícil :-)

* Breaking Bad. Una serie que deseo que se expanda entre los bloggers, un Bryan Cranson Oscarizado nos enseña como un hombre enfermo de cáncer se aferra a la vida y supera todos los obstáculos para dejar una buena herencia a la familia, aunque sea vendiendo droga que él mismo como químico fabrique ilegalmente.
-Mini serie que pasó a renovar una segunda temporada, sin emitir.

* Jekyll. La otra serie que anuncio a bombo y platillo, esta fue emitida por cuatro en verano así que los más rezagados la pueden ver en castellano pese a ser pecado. James Nesbytt (en inglés) interpreta magistralmente como se puede ser dos personas sin apenas maquillaje ni efectos especiales, una nueva vuelta de tuerca a la historia de Jekyll y Hide en el presente, en el que uno oculta su vida feliz al otro, por el bien de la familia. ¿Pero cuanto tiempo puedes ocultarte a ti mismo tu vida?
-Mini serie con final cerrado.


*Wonderfalls. Todavía no puedo opinar al 100% porque he visto 4 capítulos pero ya solo con el piloto me atrevo a decir "ríete tú de Pushing Daisies", de estética similar, nos cuenta la historia de una chica con un carácter bastante fuerte, la oveja negra de la familia. La cual un día se da cuenta que los animales de su tienda de souvenirs le hablan y le ordenan cosas, efectos cual Ally Mcbeal, vemos como un león de cera canturrea una canción pesada hasta que la niña le hace caso. Diversión y originales giros de cámara. (Gracias Mary Jane)
-Serie de pocos capítulos, creo que de argumento cerrado.


*Surface. Algo aparece en el fondo del océano, poco a poco el misterio se vuelve mayor, criaturas acúaticas invaden las noticias. Un niño roba un huevo y cria a una de ellas, y una especialista intenta descrubir que está pasando pero alguien no desea que eso suceda. ¿que pasa, que son, de dónde vienen?
-Serie que fue cancelada, pese a no tener final cerrado merece mucho la pena su visionado.


*Curb your enthusiasm. Larry David guionista de Sendfield, es un patoso desvergonzado que se pasea por Holywood cagándola en casa de famosos, metiendo la pata y siendo maleducado. Situaciones destornillantes a partir de objetos absurdos, una serie de HBO de las que se merece premio.
-6 temporadas de risas aseguradas.

17 comentarios:

Noa 18 de noviembre de 2008, 0:25  

Ni una conozco!!!! Estoy perdiendo facultades...
Porrr cierto, ya tengo hecho el memé de las 50 preguntas, jajaja, a ver si lo cuelgo.. o me cuelgo yo antes, pq vaya tela... jajaja
Un besito!!!

¿nombre¿ 18 de noviembre de 2008, 0:35  

¿Por narices? jaja ¡Pues habrá que cogerlo!

Diego del Pozo 18 de noviembre de 2008, 1:50  

Definitvamente los memes están de moda y encima uno de series puro y duro, como para decir que no.

Vengo de ver las 5 de Alex y no veo ninguna, al menos en el tuyo tengo un 2 de 5 que no esta nada mal. Wonderfalls la vere por la recomendacion de MJ y ahora la tuya, BB esta ya en el disco duro solo falta el ultimo empujon y Larry David haber si me pongo a descargarla ya!!!

Memes como este van a volver loco la listad negra de series de más de uno jajajaja. Esto es un sin vivir...

Vanessa 18 de noviembre de 2008, 7:36  

Pues sí, sí que son desconocidas para mí. Bueno, intentaré coger este meme y ver si me apaño, porque me parece muy difícil.

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 10:54  

Un químico?? Esa la tengo que ver,jeje.

Con Jekyll ya te hice caso y me gustó mucho, pero lo de Surface no me lo puedo creer... El bicho era monísimo, pero de verdad te gustó??

AG 18 de noviembre de 2008, 10:58  

Te hice caso con Jekyll y estuvo bien, a ver cuándo me pongo con Breaking Bad que es tan corta que se deja querer.

Curb your enthusiasm tengo las primeras dos temporas por ahí en espera también.

Es que no se puede ver tooooodoooooo jajajaj

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 11:47  

De las que hablas solo he visto Wonderfalls, maravillosa serie, un pelín ñoña en algún momento, pero en resumen, me encanto.

Crub Your Enthusiasm, solo vi un par de capítulos, no me gusto su humor.

Las otras 3 no vistas y la que mas me apetece es Breaking Bad

OsKar108 18 de noviembre de 2008, 14:03  

Me encanta este meme, así puedes conocer 5 recomendaciones escuetas de un plumazo, esta muy muy bien.
Breaking Bad la he visto, excelente (no me extraña que se haya llevado el globo de oro Brian Cranson). Jekyll también vista, otra joya de la televisión británica con muy buenos guiones y una interpretación protagonista magistral. Wonderfalls estuve a punto de empezar a verla por septiembre o por ahí, pero al final me decante por otras y tal, pero me llamo mucho la atención el argumento y si encima la recomiendas pues con más motivos, le haré un hueco en cuanto pueda que no son muchos capítulos (¿¿tiene final cerrado???) Surface no me llama mucho y Curb Your Enthusiasm es otra de las pendientes, imagino que la veré algún día, hay muchas series.

Salva 18 de noviembre de 2008, 14:24  

La verdad es que de todas he visto pero de ninguna un capitulo completo, jejejeje pero tomo nota ;)

Javi el Fresco 18 de noviembre de 2008, 16:07  

Os odio, blogueros, lo digo de corazón. Cuando ya más o menos tenía cogida la medida de las series que iba a ver y cuales iba a descartar, me venís con estas. Hala, 5 series más. Y cómo me las salto? Imposible. Bueno, quizás me salte la de Hyde, que ví un trozo este verano y no me gustó demasiado.
De donde sacais el tiempo? Y encima me veo obligado a leer los memes de los demás. Esto es un infierno seriófilo. Aunque claro, un infierno mu rico.
En fin, gracias Sunne, me las apunto, y a ver si me jubilo pronto para verlas todas.

Adicto tv 18 de noviembre de 2008, 16:57  

joder si es que no conozc ninguna me ha encantado la ultima curb your enthusiasm

Eldemo 18 de noviembre de 2008, 17:49  

Hala, aquí metiendo presión, vale, luego lo hago que ahora no tengo tiempo. Breaking Bad la veré en breve, ahora que la tengo, Jekyll a ver si la retomo, que me encantó el principio, Wonderfalls la estoy siguiendo ahora y me está gustando mucho (y eso que pushing no me gustó nada, nada), surface... le daré una oportunidad, y la última, vi capítulos sueltos y me encantó, ahora podré verla entera! :D

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 20:12  

Éste lo haré, va.

Charlotte Harris 18 de noviembre de 2008, 22:40  

Una que aun no he visto en ninguno de los Memes (Como se espanden)
Freaks And Geeks!
Tan buena, tan perfecta!

Anónimo 19 de noviembre de 2008, 22:42  

Me las apunto. Gracias!!!!

Iñaki Oyarzun 20 de noviembre de 2008, 14:36  

La primera no la he visto.

La segunda tampoco, jajajajaja.

La tercera, siiiiiiii me encanta, la tengo en dvd, esta muy bien.

Surface, esta bien, pero el final no, no me gusta que cancelen las series.

Y la ultima no la he visto.

Anda que no has elegido series minoritarias, jajajajajaja

Harmony 22 de noviembre de 2008, 10:36  

He visto todas menos Jekyll y Curb your enthusiasm.

Braking Bad la acabo de terminar y me ha gustado mucho, estoy con ganas de ver como siguen en la segunda temporada, a ver si le dedico una entradita en el blog.

Wonderfalls ha sido una de las elegidas también en mi meme, asi que con eso lo digo todo :)

A mi Surface, pese a no parecerme una gran serie, me entretuvo un montón, está muy bien hecha y la verdad es que, pese a que no me parece imprescindible es una de esas que merece la pena ver.

La de Jekyll la tengo bajada pendinte de ver, ya había escuchado cosas muy buenas de ella.

Curb your enthusiasm no se porqué no me ha llamado nunca la atención, tendré que replantearmelo...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP