martes, 18 de noviembre de 2008

Heroes 3x09 online para ansiosos



Os presento la serie "cómica" de moda, al alcance de todos, juntos podemos disfrutar de las cagadas de guión, de los giros sin emoción y de escenas que acabarían con la misma Marvel. ¿Que nos deparará este capítulo? de momento hemos visto que a un hombre que lanza rayos se le para echándole el liquido del extintor, y a una chica que produce electricidad vaciándole un vaso de agua por la cabeza. Todo esto y una corrección de guión sobre la marcha han echo que 2 gionistas esten despedidos y que su creador Tim Kring se ha disculpado públicamente dos veces.
Disfruta de la serie Heroes, la serie juvenil sobre personas normales que tienen poderes, la serie más descargada en internet, la serie que no te dejará indiferente, más bien cabreado. Adelante puedes mirar el capítulo 3x09 "a pelo".

Osea, en inglés y sin subtitulo, pero ¡ya!

Actualización, leo aquí que Heroes está bajando audiencia...NO me lo creo" (leído con recochineo)

9 comentarios:

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 10:52  

Hace dos años hubiera aprovechado para verla así y todo, ahora no,jeje.

Noa 18 de noviembre de 2008, 13:25  

Joe,a ver si me pongo al día... sigo parada en el 3x05...

¿nombre¿ 18 de noviembre de 2008, 13:45  

¿Es qué aún quedan ansiosos por ver Heroes?
No estoy en la onda... jaja

Eldemo 18 de noviembre de 2008, 17:50  

Muy bueno el resumen que has hecho de la serie, jajaja! Aún así, no tengo tantas ganas de verla, pero gracias!

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 19:52  

OhMyGod, como es la gente de vacía. En seguida sale un bloguero a decir pestes, ranas y cucarachas de la serie, y en seguida 5000 más le copian. Y Sunne, si ya has dejado de ver la serie, si cada día te ries más con ella, si la has destruido hasta decir ¡basta!, si te das un baño mientras la observas, ¿porqué fucking la sigues comentado? Dale un rumbo a tu vida.

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 20:10  

Ah, pero... ¿aún quedan ansiosos por ver 'Heroes'? Anonadado me hallo.

Sunne 18 de noviembre de 2008, 20:32  

Señor Andrés, se que me lo tengo merecido al igual qye la serie tiene merecido que se hable mal de ella, siento que todavía no te hayas dado cuenta que te acabarás pegando de morros con el final de la serie y volverás para cagarte en ella. Aqui el wc estará abierto para cagarse en una serie siempre que esta se lo merezca.

Unknown 19 de noviembre de 2008, 1:39  

Yo todavia no he visto el capitulo 8, más no se puede decir de una serie que veía segun salía sin dilación. Qué penita...

Vanessa 19 de noviembre de 2008, 7:31  

Pues a mí el capítulo 8 no me pareció nada mal y el 9 definitivamente me ha gustado.

Ha bajado de audiencia, pero tiene mucha audiencia juvenil, quizás por eso han optado por darle algunos giros, porque se deben a la audiencia, como se dice...

Bueno no sé, a mí es que esto de analizar tanto no me va. A mi me va disfrutar con lo que veo y con el 9 he disfrutado. A ver qué os parece al resto.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP