miércoles, 12 de noviembre de 2008

Informe Robinson: Eurocopa de España



Gracias a un fantastico blog he disfrutado recordando que somos campeones de Europa.
Michael Robinson nos muestra desde canal + uno de los mejores programas de deportes que he visto nunca, actualmente en la red se puede encontrar otros como el de Messi. Pero este es fantástico, un video que TODOS deberiamos descargar y guardar en un bonito cd de oro.

Porque somos campeones de Europa y porque lo hicimos bien (bueno, hicieron), en este documento nos enseñan que pensaban los jugadores en aquel momento, que sintieron, como vivían y que comían. Un Documental que nos mete de lleno en la piel del campeón, sobretodo los goles...

Se me ponen los pelos como escarpias.

15 comentarios:

¿nombre¿ 12 de noviembre de 2008, 0:35  

Primero y más importante:
Viva el tío que ficho a Robinson para que viniera a jugar al Osasuna porque gracias a él tenemos a este crak entre nosotros. Informe Robinson es una maravilla de programa, a la altura del grandioso El Día Despues y junto a Fiebre Maldini, un ejemplo de como hacer progamación deportiva.

Y lo segundo, cuando ví este video por primera vez me emocioné. Lo he visto más veces y me he vuelto a emocionar. Es muy grande.

Sunne 12 de noviembre de 2008, 8:21  

creo que le voy a hacer una copia a mi padre y lo vamos a ver juntos con la cara pintada de rojo.jeje

Sunne 12 de noviembre de 2008, 8:21  

no había pensado en eso, si no hubiese sido jugador del osasuna no estaría aquí, que cosas tiene la vida

Eldemo 12 de noviembre de 2008, 9:54  

Qué bien, qué bien, en cuanto llegue a casa me lo bajo y lo veo luego, jejeje.

Anónimo 12 de noviembre de 2008, 9:55  

Es algo para recordar desde luego!!

Sunne 12 de noviembre de 2008, 10:05  

Miralo Eldemo, miralo, es genial. yo creo que lo volveré a ver y todo.jeje

lo mejor es que en el blog le pedí si podía conseguirlo y lo ha echo!!!, no lo encontraba por ningún lado.

AG 12 de noviembre de 2008, 10:30  

Lo vi en Digital+ y estuvo muy bien, hicieron otro con Ricky Rubio antes del verano que también fue genial.

Este mes Rudy Fernandez en Porland.

Son documentales para conseguirlos con buena calidad y guardarlos.

Adicto tv 12 de noviembre de 2008, 16:53  

me acuerdo que la final de la eurocopa la pasamos todos los colegas de viaje de find curso en lanzarote, el hotal apestao de giris reclamo x el ruidaso que estabamos haciendo!!! Saludos televisivos de :
Adicto-tv

OsKar108 12 de noviembre de 2008, 19:00  

Soy solo yo al que le da problemas últimamente Megaupload? Ya lo vi este enorme reportaje, pero lo quiero descargar para guardarlo en el disco duro. Gracias sunne.

varyamo 12 de noviembre de 2008, 19:48  

Buah, me he emocionado y todo viéndolo xD Y eso que no soy futbolero.

Tophes 12 de noviembre de 2008, 20:20  

Esta si que es una seleccion de currantes, y no de puteros y fiesteros!!! Gente sana, y currante, y con calidad de cojones, claro!!! Menos Ronaldinhos y CR7 y más Xavis, Iniestas, Villas o Casillas!!! Que tenemos la cantera descuidada con tanto fichaje galactico.
Un saludo y ahora a por el Mundial!!! Y si puede ser, en la final ganarle a Italia!!!!

Fon 12 de noviembre de 2008, 20:28  

digo de ser visto y digno de recordar. esperemos poder celebrar un mundial, que estams en racha!!!

Diego del Pozo 12 de noviembre de 2008, 21:50  

Un dia que no olvidare en mi vida!!!! Y no solo por lo que fue sino por como se celebro ;)

Esto hay que guardarlo en un dvd y luego a la caja fuerte...

Unknown 12 de noviembre de 2008, 23:00  

Qué grande, que buen momento. Yo creo que será de esos recuerdos que tendremos toda la vida, (a los que nos gusta el futbol claro) esperemos que no se quede ahí.

LUIH 14 de noviembre de 2008, 16:15  

hicimos, Sunne, hicimos. Esa eurocopa la ganamos todos. A mi casi me da un ataque al corazón con los putos penaltis contra Italia...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP