martes, 11 de noviembre de 2008

El meme "o de la risa"

Soy débil, la verdad, al final he caído, es hora de mostrar cuan ridículo puede ser una persona por sus acciones. Para seguir este Meme consultar en diario de Noa :p

2. Saludar a alguien en la calle por equivocación: o acercarme con cara de poker porque creo que lo he reconocido y cuando ya lo tengo a un palmo dar media vuelta.

3. Golpearte con una puerta o algo transparente: ¿y si te digo que metí un dedo en una puerta de crital que estaban arreglando el pomo y ahí me quedé hasta que llegó mi madre y la de la tienda con jabón en mano?

5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro: Incluso decirlo en voz alta, tener autochistes en voz alta y mearme de la risa. Aunque pensar algo en el curro es peor...jeje

6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas: au, me he dado un montón de veces con la campana estractora de mi madre, bueno, toda la família, que dolor.

7. Intentaste chuparte el codo: ¿y la rodilla? pruébalo

9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta: si. es facil confundirse

12. Ahogarte con tu propia saliva: si, se me ha ido por el otro lado en ocasiones, pero vamos, 2 o 3 en mi vida, suelo controlar bastante bien hacia donde van mis "fluidos" jajaja

17. Tragarte un insecto sin querer: si, en la bici

18. Incendiar algo accidentalmente: uff, si, el fuego de la sartén puede llegar al techo, que lo sepáis, y tirar algo que ha prendido tu hna pequeña a la papelera NO ES BUENA IDEA.

20. Dormir y despertarte todo babeado: un poquito, pero no siempre

21. Dormirte en clase: dar cabezadas si.

22. Destapar la coca cola y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte: me invitaron a ir a Granada y los primeros 5 minutos me da la coca cola su padre, y estaba sin tapón, a esto que se me resbala y para que no caiga la apreto fuerte, un largo chorro manchó toda la comida, la cortina y un bonito cuadro que tenían... y todavía me quedaba 1 semana de estar allí. Me dió tal ataque de risa por la vergüenza que creí que me echaban de casa. juas juas juas

23. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas: ¿que? jajaja

24. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar: suelo llevar notitas en los bolsillos porque si no me pasaría

27. Dormirte en el BUS/TREN y pasarte de la parada: ua, ¿sabes lo que me mola? dormirme en los buses turisticos en vacaciones.jajaja

28. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado: No, soy muy maniatico, pero me dejé las llaves de un apartamento y tuve que volver, 2 horas se convirtieron en 5.juas.

30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano: si

31. Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente: hombre antes de meter "al calvo" tanteo con la mano un ratito

33. Tragarte el chicle: una vez, que rabia da, estaba tan salivado que shiup! resbaló

34. Ir a comprar y no llevar pasta: en el super le dí la visa, y me dijo que no tenía dinero, así que fuimos descartando compra frente a la mirada de medio pueblo en la cola.

35. Hacer una cola de 3 hs que no era para lo que querias: con cosas del estado

37. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo: si, zas en toda la cara. que daño

40. Quemarse los pies con la arena y disimular. no voy a decir como piso la arena pero yo no me quemo.jeje

45. Entrar al baño del genero equivocado: si, y encima estar sentado haciendo mis cosas, y terminar tan happy sin saberlo, y al salir ver mujeres esperando.ops

46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte: creo que cada día me pasa con la botella de agua del curro.

50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado:jajaja, una vez tuve un bailecito con una mujer, fueron 6 segundos de izquiera derecha, al final me decidí tanto que me tiré a sus hombros pidiendole perdón. Mi mujer todavía se ríe porque lo vió todo.
(Me acaba de recordar que moví los pies a lo picapiedra en el aire.)

Añado otra: ¿Nunca habéis ido por la calle y se os a pegado una tela de araña en la cara? yo si, de echo lo explico aquí.

18 comentarios:

¿nombre¿ 11 de noviembre de 2008, 21:12  

Jeje Sunne, hubieras puesto las que no cumplías y tardabas menos :p.

Me estan entrando ganas de hacerme el meme también, a ver si mañana tengo tiempo.

Noa 11 de noviembre de 2008, 21:53  

Jajajajaa, me parto, jajaja
Jo, pero digo lo de siempre!!! Que soy la única q lo ha respondido todo!!! O soy una pupas o cumplo más q nadie! jajaja

Este memé no tiene desperdicio... juaaaa

Sunne 11 de noviembre de 2008, 22:10  

@Noa, como disfrutas condená
@alex_x, esperaré ansioso.jajaja

Eldemo 11 de noviembre de 2008, 22:31  

Qué bueno, jajaja! Tenía que ser un show verte bailar con la mujer esa, jajaja! Ah, y lo de la telaraña también me pasa, que siempre me llevo alguna por delante.

Eldemo 11 de noviembre de 2008, 22:34  

Por cierto, muy bueno lo del "diario de Noa", jajaja!

Mary Lovecraft 11 de noviembre de 2008, 23:04  

ajjajaaja!! otra que se parte (Noa! no te olvides de mí, por tener el record ¡hasta añadí otra!)

autochistes dice xd xd xd

oye Sunne, lo de la campana del extractor desgraciadamente mitiquísimo, yo tengo hasta una depresión en cierto punto del cráneo! jajjajaj!!! (es broma eh?? xd!) y bueno, lo del bailecito a dos bandas ya ni te cuento!!

oye, ¿cómo no-se quema uno en la arena de la playa??? ya me dejaste con la intriga!

enfin bisico y nos seguimos leyendo!

Sunne 11 de noviembre de 2008, 23:07  

lo de la arena es una "excentricidad" que tengo de pequeño.jeje, me da vergüenza decirla. Bueno va, la digo, lo estoy dejando que conste pero hasta hace relativamente poco piso con calcetines la arena.jajaja

MaryJane 11 de noviembre de 2008, 23:36  

Jajajaajajaja!! Me parto Sunne, qué gracioso, jejejejejeje!!!
Oye, y ¿no te has planteado beber en vaso en el curro?, lo digo pa que no se te chorree encima cada día el agua, hombre!
Un besazo!!

Diego del Pozo 11 de noviembre de 2008, 23:52  

Hubieras tardado menos si hubieras puesto las que no te han pasado jajajaja

PD: Al final terminaré haciendolo...

Eldemo 11 de noviembre de 2008, 23:53  

Estás tardando, Molti!

Sunne 12 de noviembre de 2008, 8:22  

jeje. ya veremos cuando lo hagáis vosotros.jeje
Mary Jane, es que no mola andar con el vaso.jejeje

Anónimo 12 de noviembre de 2008, 9:57  

Jajaja, si es que todos tenemos un arsenal de este tipo de situaciones.

Es inevitable!!

Anónimo 12 de noviembre de 2008, 11:18  

Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca u chorrearte.... ¿y si te digo que esto me pasa un mínimo de tres veces por dia? Asi es, no se beber...

Crítico en Serie 12 de noviembre de 2008, 11:48  

¿SAbes que en el facebook hay un grupo de fans de "¡Zas! En toda la cara"? Realmente no hay día que esta herramienta de internet no nos sorprenda...

Noa 12 de noviembre de 2008, 13:15  

Madre mía.... me veo en la tele...
Jajajaja

Isa 12 de noviembre de 2008, 15:56  

Que bueno,te iba apreguntar lo de la arena,pero veo que habian mas curiosas,y lo de la tela de araña a mi también me ha pasado alguna vez,este meme creo que lo hemos hecho todos,y creo que todos mejor hubiesemos puesto lo que no nos pasa se hubiese acabado pronto,por lo de ahorrar tinta,que estamosa en crisis coña!!!jeje

Isa

OsKar108 12 de noviembre de 2008, 19:13  

Jajaja como me he divertido leyéndote (y viendo que a también me han pasado muchas de ellas) lo del baile con la señora en la calle debió ser espectacular (y ese movimiento a lo "picapiedras" que menciona tu mujer). Me has hecho pasar un rato buenísimo, ya os he leído a varios este meme y me reconozco en muchas de las situaciones, ya veo que son muy cotidianas, jajaja.

P.D. Lo de la telaraña también me ha pasado alguna vez 8b.

Charlotte Harris 14 de noviembre de 2008, 1:24  

Yo creo que cumpliria una gran parte tambien.
Hoy por ejemplo no he ido al curso de Frances, basicamente porque me he pasado como 5 paradas de metro porque me he quedado dormia!
Ole yo!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP