lunes, 10 de noviembre de 2008

The legend of the seeker


Desde que leí en Seriesland sobre esta serie tenía la curiosidad, y más al saber que viene de un libro, por lo que ya de por sí tenemos un argumento y una historia lógica. Y es que tras ver el primer capítulo de esta serie cuyo capítulo goza de 1 hora y media de duración he de decir que me encanta, no se si dejar ya la serie en lo más alto, porque si el segundo capítulo se supera esta serie si que va a ser de leyenda de espadas. Y es que de espadas teneniamos Robin Hood y Tudor entre otras series pero The legend of the seeker es mágica.

En "seeker" hay tanta magia que recuerda a un juego de rol, y me han entrado unas ganas de jugar de nuevo (aish ese Runequest y ese Stormbringer... que tiempos). La serie nos muestra una historia sobre un chico que es el elegido por el destino, y este lo desconoce, aparece una bellisima bruja con muchas artes para la lucha y un mago a medio camino entre Gandalf y Joda (me encanta su voz en v.o.).

El ritmo de la serie es interesante, todo ocurre a su ritmo, ni rápido ni lento, lo justo, los efectos están cuando deben y los combates son una maravilla (una serie de bailes coreografíados mezclados con cámara lenta y algún efecto de ordenador, genial). Un enemigo legendario y un héroe que a de aprender a serlo, acompañado por la bellisima hechicera y un gran peso sobre ellos y su destino, la banda sonora solo engrandece la serie, y recuerda a otras películas como el Señor de los anillos.

No voy a decir nada malo de esta serie, porque me ha encantado, y como por suerte llego tarde, ya está a nuestro alcance el capítulo 2 (que en realidad es el tres) y los subtítulos preparaditos. Os animo a hacer un poco de brujería y espada de manera amena y heroica.




Trailer


21 comentarios:

Vanessa 11 de noviembre de 2008, 7:26  

Suena interesante...

Pero me esperaré a que avance un poco más.

Anónimo 11 de noviembre de 2008, 8:43  

mmm! Promete promete, pero yo eso de verla el v.o. buuuu, ya tengo bastante con ver el anime en japones, digo yo que la traducirán ¿no?

Eldemo 11 de noviembre de 2008, 9:09  

Tengo esta pendiente al igual que la de Merlin (por tratar de temas parecidos)
Puede que para la semana que viene empiece a ver ambas.

Anónimo 11 de noviembre de 2008, 11:17  

Otra para la lista!!

Eso sí me esperaré a que veas unos cuantos más y vuelvas a opinar,jeje.

Amethyst 11 de noviembre de 2008, 11:41  

Me alegro que te animaras Sunne.. Yo quedé igual de fascinado que tú.. jejejejeje

Besitos

¿nombre¿ 11 de noviembre de 2008, 11:54  

Pues a darla una oportunidad. La dejaré para las tardes de domingo junto a Merlín, y hacerme un ciclo de fantasía jeje.

AG 11 de noviembre de 2008, 12:58  

Parece buen entretenimiento para las tardes de domingo, me la apunto. Y la lista sigue y sigue sumando!!

Salva 11 de noviembre de 2008, 14:28  

Qué alegría me da esta entrada, hace tiempo que llevo siguiendo este proyecto y bueno, la primera critica que leí no fue muy favorable, lo que me echó un poco atrás a verla, pero si Sunne dice que hay que verla, se ha de ver, je
un saludo!

Mary Lovecraft 11 de noviembre de 2008, 15:11  

wa! qué pasada de intro! nada más por eso ya llama la atención y si tú haces esos apuntes puess...más.

enfin, a ver qué tal avanza esa opinión al respecto según vayas viendo más capis, estaré atenta yo también.

besu!

Anónimo 11 de noviembre de 2008, 15:41  

Por favor, otra pa la saca!!! tiene muy buena pinta y buenos efectos, pero me esperare como dice Seele, a que la traduzcan en español porque si no no me enterará bien, jeje

Sunne 11 de noviembre de 2008, 15:51  

si, lo siento por los nuevos, esta en inglés se necesita un nivel más de fiki.jejejej pero todo puede llegar eh!

Álex 11 de noviembre de 2008, 17:43  

Peca de demasiado típica, pero es bastante típica. Yo al menos ya es otra de las series que me descargo semanalmente.

Anónimo 11 de noviembre de 2008, 20:16  

Se necesita tener los frikitones por las nubes para ver todas las series que tu te ves! ¿de donde sacas el tiempo? A mi apenas me da para seguir las de la Fox!

Sunne 11 de noviembre de 2008, 20:37  

jeje. y encima mi mujer ve todos los realities osea, que soy poco más que un mago del tiempo

varyamo 11 de noviembre de 2008, 21:01  

Joer, las películas o series de esta temática siempre me entretienen aunque sea muy malas xD Y ésta tiene buena pinta, por lo menos el trailer. ¿Se supone que va a ser una serie normal? ¿miniserie? ¿de 12 capitulos? ¿O segun las audiencias ya se verá a donde llega? xD

Sunne 11 de noviembre de 2008, 21:04  

pues ignoro todas tus BUENAS preguntas Vayramo...

Diego del Pozo 11 de noviembre de 2008, 23:54  

Tanto te ha gustado?????? Puff, yo pensaba que iba a ser un producto de serie B pero entre tu critica la de Ame y la de Alx ya el nivel de curiosidad están en por lo menos ponermelo a descargar. Eso si, como sigáis diciend oque la serie vale la pena en los siguientes capitulos, caigo de cabeza con ella :P

Sunne 12 de noviembre de 2008, 8:23  

Molti te digo que el piloto ha sido una maravilla, no se si será porque soy rolero o por los efectos, ya que la historia es un poco típica de ser el elegido, pero esta muy bien llevada.

Tophes 12 de noviembre de 2008, 20:17  

Tiene muy buena pinta. Dios, que de pelis y series tengo pendientes de ver!!! Bueno, hasta que regresen Lost y Galactica, tengo tiempo, jejejeje.

Radek 19 de diciembre de 2008, 0:34  

Jejeje, tengo curiosidad por saber que opinan ahora con unos cuantos capitulos más en la saca :D

Anónimo 27 de enero de 2009, 7:40  

Muy bueno el blog!!!!
La serie está buenísima, cada día se pone más interesante. Encontré los subs del capítulo 10 en http://maniasrt.eshost.com.ar

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP