miércoles, 5 de noviembre de 2008

Meme: Como llega la gente desde google aquí.


Tras leer esta entrada de Proyecto 75232, se me ha ocurrido mirar mis estadísticas y la verdad que me ha sorprendido de lo lindo. No son tan buenas como las de Proyecto pero hay algunas muy buenas. Tanto que me aventuro a convertir esta mini entrada en un mini Meme.

¿Y a ti como te llegan desde Google?

Entre muchas búsquedas sobre series he encontrado alguna joyita:

* Cabeceras de Póker
-Estoooo, ¿poker? a mi en Google por póker me sale esto...

* Película reflejos cuello cortado
-De acuerdo hablé de Reflejos (muy mal) pero no es como para cortarme el cuello.

* Rapidshare descarga directa de vídeos de bailes de salón aprender
- Pues ya sabéis si queréis aprender a bailar este es vuestro sitio! si rebuscáis bien veréis unas cuantas clases!! jajajaja

* Choca esos cinco resumen
-Madre mía, ¿choca esos cinco? ¿en serio? vale a lo Barney imaginariamente. ¿Lo viste?

* El culo de kate winslet
-Uau, ¿donde donde? si alguien lo ve en el blog que avise.

13 comentarios:

Noa 6 de noviembre de 2008, 0:23  

Jaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Yo lo quiero saber es quien se sienta y escribe "El culo de kate winslet" para pasar el rato, jajaja

¿nombre¿ 6 de noviembre de 2008, 0:26  

Anda que no hay culos bonitos, como para buscar el de la winslet jjeje.

Cualquiera de los que tengamos un blog, podemos sacar cosas de estas a puñados.

Sunne 6 de noviembre de 2008, 0:37  

jajaja, es pa flipar.

Salva 6 de noviembre de 2008, 0:54  

Y cómo se mira eso, Sunne?
para saber cómo google la gente el blog?
q bueno lo de kate winslet, lo he probado y es verdad, sale tu blog, jejeje, buenisimo

Sunne 6 de noviembre de 2008, 1:08  

yo he entrado en la pagina que me lleva las estadisticas de visitas y me sale un "de donde vienen"

Vanessa 6 de noviembre de 2008, 7:34  

¡Lo probaré! Muy divertido...

'Choca esos cinco'... en Google... es que alguien no sabría qué es eso, ¿no?

Dios, cuánto raro hay suelto.

AG 6 de noviembre de 2008, 11:54  

Yo también pienso mirar y sigo con este meme. A ver qué fauna hay por ahí

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 15:43  

Me lo apunto ... seguro que hay algo gracioso, porque la gente busca de todo en google,jeje.

Eldemo 6 de noviembre de 2008, 16:02  

Ostras qué bueno, luego tengo que mirar el mío. "Clases de baile", "el culo de la Winslet",... si es que tienes unas cosas de raras, jajaja!

Adicto tv 6 de noviembre de 2008, 16:26  

k asco d foto la del poker podias avisar antes eh? jajajajaj yo se que cada vez que hablo de mujeres y hombres y viceversa me suben las visitas, ,lo mio es raro pero lo del culo de la winslet es peorr

Inner Girl 6 de noviembre de 2008, 20:12  

A mí lo que me mola es cuando alguien se sienta delante de Google y escribe algo en la barra de búsqueda como si se lo estuviera preguntando a otra persona, en plan: "¿por qué me pica la nariz cuando tengo las manos ocupadas?" o "me he enamorado de mi despertador, ¿qué puedo hacer?".

Dante 8 de noviembre de 2008, 0:38  

Es una partida de risa los conceptos que se relacionan con la web, jejeje, yo tengo un contabilizador de visitas que es muy primario, solo cuenta las visitas y no dice nada de "cómo llegan aquí" la gente que entra en mi blog. ¿Sabes algún método para saberlo? Quiero decir algún contador mejor y más preciso para este tipo de cosas.

Sunne 8 de noviembre de 2008, 1:02  

el mio lo hace

http://www.estadisticasgratis.com/

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP