miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ponte el traje! ponselo...



Navegando por la red me he encontrado con un video de Family Guy en el que sale Ted y Barney que no tiene desperdidcio.

Traducción gracias a Todoseries
  • Voz en off TV: Y ahora volvemos con 'Cómo conocí a vuestro padre'
  • Ted: Oh, Barney... Nunca voy a encontrar a la chica ideal para casarme con ella...
  • Barney: Oye, Ted... ¿no crees que es un poco raro que un tío de veintitantos esté siempre hablando de querer casarse en lugar de querer follar?
  • Ted: Barney... estoy enamorado de ti
  • Barney (sacando un preservativo): Ponte traje...

16 comentarios:

Eldemo 5 de noviembre de 2008, 9:53  

Maldición, no puedo ver el vídeo pero he leído la traducción y me he quedado con ganas de ver cómo lo han hecho, jajaja!

AG 5 de noviembre de 2008, 10:30  

jajajaja buenísimo el video. Me he dado cuenta que hasta he entendido todo sin leer la transcripción. Ver series en VOS mejora el oído para el ingles

Diego del Pozo 5 de noviembre de 2008, 12:25  

Pero que buenos que son los gags de Padre de Familiaaaaaaa!!!jajajaja. Que grande!!!! No recuerdo haber visto este...

¿nombre¿ 5 de noviembre de 2008, 12:53  

Jejeje , esto ya lo había visto, pero... parecen que son las voces originales de Ted y Barney no? La de los actores me refiero :p

Vanessa 5 de noviembre de 2008, 16:33  

Es graaaandeee!!

Digo...

¡¡Legendario!!

;)

Anónimo 5 de noviembre de 2008, 16:35  

Ya lo habia visto, pero es buenisimo...
Ayer vi que recientemente habian hecho una parodia sobre Lost y la respiracion de Jack.

OsKar108 5 de noviembre de 2008, 16:51  

Legen....dary.
Ahora que lo dices ag sí que ayuda el ver series en v.o.s. para entender un poco mejor el ingles.

Unknown 5 de noviembre de 2008, 16:53  

Qué bueno, ya ves, que gran mezcla sale de las dos mejores series de humor de hoy en dia.

Dante 5 de noviembre de 2008, 17:49  

Jajaja veis como yo tenía razón con lo de Ted versus Barney, jejej, hasta "PAdre de familia" me da la razón. Este capítulo ya ha aparecido en castellano, yo lo tengo y me partí.

Unknown 5 de noviembre de 2008, 19:35  

Muyyy grandeeee
Family Guy Rules!!!

Anónimo 5 de noviembre de 2008, 20:22  

Lol! Que bueno que es, no lo había visto xD

Charlotte Harris 5 de noviembre de 2008, 21:20  

Que bueno!!!
LA verdad que es lo mejor de FAmily Guy, los Gags!
La verdad es que son las mismas voces.
Gracias por el enlace!

Tophes 5 de noviembre de 2008, 22:23  

Jejejeje, que buenos. Después de los Simpsons, es de lo poco bueno que se puede ver en una tv estatal!!!

Inner Girl 5 de noviembre de 2008, 22:56  

Yo ya lo había visto, ¡¡es buenísimo!! :)

varyamo 6 de noviembre de 2008, 23:42  

Eso si sería un giro sorprendente xDDD

Dani López 7 de noviembre de 2008, 11:46  

Además lo doblan los actores de la serie (en otros casos no): un puntazo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP