martes, 4 de noviembre de 2008

Metodos anti-stress



En la vida que todos llevamos la enfermedad más común es el stress. No voy a meterme con la gente que coge la baja por stress, del cual todos sufrimos en silencio, ese resoplo al horizonte, ese cigarro desesperado (desde el blog de Sunne animamos a dejar de fumar cuanto antes) o esa mirada cómplice a un compañero pidiendo auxilio y un descanso.

Para todos aquellos estresados contamos con los metodos del doctor Renaldo Imbruglia Lax (R.I.Lax), ahí va el método numero uno en el mundo, kit anti stress.


Si eso no ha funcionado el doctor Rilax ha estado estudiando el comportamiento mediante series, si, el tío se ha puesto a ver series y dice que estaba trabajando, que jeta!
Tras unas cuantas semanas el dr Rilax ha sacado en claro muchas cosas, una de las cosas que pueden ayudar para el stress es la Marihuana, y así es como Rilax fue en busca de Nancy Botwin a comprar algo de María para los ratos libres con los colegas.

El doctor Rilax probó también el método Dexter, salió a la calle con guantes de piel y de noche, dentro de su coche con sus pensamientos de estresado y cogió una victima que estaba maltratando a una prostituta, lo metió en un garaje y lo asesinó troceándolo pacientemente, el doctor Rilax asegura que este metodo no funciona pues a los dos días tienes fuertes remordimientos por tus acciones, sobretodo al ver la noticia en la televisión sobre el desaparecido.

El doctor Rilax se metió en un avión y espero que se estrellara pero como no fue así cogió otro y se fue a la isla dónde ruedan Lost para ver si se relajaba, pero tanto misterio y tanto Dharma lo único que hizo fue estresar más al doctor Rilax.

Así que probó con una dosis de Soprano, buscó las mujeres más "siliconaikas" posibles y se las tiró de manera agresiva, apostó en las carreras de caballos y extorsionó a mercaderes, lo que le llevó al psicólogo de cabeza a causa de los mareos que le empezaban a venir.

Se fue con el circo y su jefe Sansón, probó a vivir con 4 amigos y estar siempre en el café de abajo, se vistió de rey y sedujo a muchas hermosas damas, pero todo se resumía a estress.

Un buen día se topó con un vampiro y le comentó su problema, el vampiro no dudó en darle un poco de "V" y el doctor Rilax se sintió feliz, tranquilo y en un globo, en sus pensamientos mientras volaba de felicidad se preguntó ¿ y como se quitan los vampiros el stress? entonces pudo ver como el vampiro estaba jugando con la Wii (para entender este final ver True bloog 1x09, o ver video, no es spoiler).


www.Tu.tv

7 comentarios:

dsm 5 de noviembre de 2008, 2:58  

lo de Dexter también me sorprendió, espero que esto no vaya a ser un problema para la serie, y que no se repita por supuesto!!

Van Hessa 5 de noviembre de 2008, 7:50  

A mí lo que me va mejor es ir al gimnasio y el sexo. Por aquello de las endorfinas, supongo.

¡¡Muy buena esa escena de Bill jugando a la Wii!! Ayer me dio mucha risa cuando lo veía.

No estuvo mal el capi, ¿no? Me mola el vampiro Eric. Es un personaje guay.

Sunne 5 de noviembre de 2008, 8:17  

Que no ha estado mal? madre mía ha sido un boom! incicial siguiendo con un excelente "intresante" para acabar con un "que fuerte!".jeje

Eldemo 5 de noviembre de 2008, 9:52  

El doctor R.I.Lax, jajaja! ains, qué risa más tonta al oírlo. Me ha hecho gracia el método Dexter, no funciona por los remordimientos, jajaja!
Buen post, muy bueno.

Moltisanti 5 de noviembre de 2008, 12:28  

Esto que es una nueva versión del Doctor Sunne???? XD

Como ha molado ver el hobby de Bill aunque la marihuana de Nancy, los metodos Soprano, etc. no te creas que son tan malos recursos para quitarse el stress. Aunque definiticamente me qedo con los propuestos por Van Hessa,jajaja ;)

osKar108 5 de noviembre de 2008, 16:48  

Buenos consejos para evitar el stress, pero ese de viajar en avión planeando estrellarte no se yo, el de ir a visitar a Nancy Botwin me mola (y no solo por conseguir marihuana, conocer a Nancy y su familia y amigos debe ser lo mejor) y el método Soprano también mola, aunque no se si podría estar a la altura de Tony Soprano y demás, y eso de acabar en el psicologo....

P.D. Que puntazo ver a Bill Compton jugando a la Wii. Por cierto me encanto el comentario de Eric al salir de Merlotte´s. Como mola esta serie.

Tophes 5 de noviembre de 2008, 22:30  

Jajajajaja, muy bueno. Si supieras la de veces que he intentado dejar de fumar.... ahora en lugar de cigarrillos rubios american blended, fumo unos puritos vegafina tofees, que están de muerte, aunque Lestat siempre me dice que son una merde, jejejeje.
Muy bueno el detalle de la hoja pa estamparse la chota!!!!
Un post de sobresaliente!!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP