lunes, 3 de noviembre de 2008

Soy fan de mini yo

Es idénticamente igual a usted en todo solo que tiene una octava parte de su tamaño.

Así nos presentaban al enanito más cachondo que he visto nunca en la televisión y del cual en breve me aventuraré a verlo en v.o. Todo el mundo queremos un mini yo que nos siga a todos lados y que encima sea más peligroso que nosotros.

Austin Powers conseguía así tener a uno de los rivales más temibles de la tele, un enano sin sentimientos que se quiere comer al gato por la oreja.

5 razones por las que me gusta Mini yo

* Es igualiko al Dr Maligno, pero en mini
* Tiene muy malas pulgas
* Es capaz de meterse por cualquier rincón, incluso la culera de un pantalón
* Sabe reírse como nadie, con el dedo meñique en la boca. jurjurjur
* Sabe rapear y bailar



No se si en inglés me gustará más pero las voces que le puso Flo fueron perfectas, me encanta esta película, y me he quedado flipado al saber que al Gordo Cabrón también lo interpreta Myers. Una película de partirse de risa, el "mojo".

Austin Powers es grande y tiene un sex appeal como nadie, las mejores frases recogidas por la red:

- Tienes 206 huesos dentro de tu cuerpo... ¿quieres uno más?

- ¿Puedo pagarte una copa...? ¿O prefieres directamente el dinero?

- Puede que no sea el tío más atractivo en esta discoteca, pero sí el
único que habla contigo...

- Si es cierto que somos lo que comemos, entoces yo podría ser tú mañana
por la mañana.

- Mi nombre es "Ramón" (jur). Recuérdalo bien porque estarás gritándolo
más tarde.

- ¿Crees en el amor a primera vista, o paso por tu lado otra vez?

Lo que no tiene precio es la presentación del GRAN MINI YO.


16 comentarios:

Anónimo 4 de noviembre de 2008, 0:21  

Yo me quedo con la frase de: Mini Yo, deja de tirarte al laser!!!

¿nombre¿ 4 de noviembre de 2008, 0:33  

Que panza a reír cuando sin saber donde me metía, entre al cine a ver esta peli. Lo del doblaje es curioso, porque la primera Austin Powers tenía voces diferente, y no hacía tanta gracia.

"Lo primero es lo priemro, donde está el cagadero que me cago que me cago entero" by Gordo Cabrón.

AG 4 de noviembre de 2008, 10:30  

Austin Powers te aseguraba unas risas jeje Un humor un poco extraño, pero a mí me gustaba. Ya podrían sacar la cuarta parte.

Eldemo 4 de noviembre de 2008, 11:07  

"Soy fan de mini yo", ¿y quién no? Es el mejor enemigo que ha habido nunca en una peli, jajaja! Y qué grande es Austin también, cómo me he reído con sus pelis.

Beth 4 de noviembre de 2008, 12:17  

Sunne

He visto lo de la quedada del sábado y siento decirte que no voy a poder ir.
Ese sábado me toca currar, en cuanto salga voy a mi casa a comer y me voy pitando a casa de mi madre que la operan el jueves de la vista y quiero estar con ella, ya que entre semana no me puedo pasar :(

A ver si otra vez será ¿no?

Beth 4 de noviembre de 2008, 12:18  

Eso sí, estaré muy cerquita pues mi ex barrio es el Paral.lel jeje

Un telespectador más 4 de noviembre de 2008, 13:08  

Estas pelis son geniales, para partirse. y miniyo es genial, yo hasta tenia en el movil un tono para los sms con su voz: "miniyo te acaban de mandar un mensaje, privaado" xDD

Saludos!

Lucía 4 de noviembre de 2008, 13:16  

Yo lo odio con todas mis fuerzas porque el Mr lo imita a menudo,jeje.

Por cierto, ya puedes empezar a chafardear :
http://www.missmole.com/noticias-del-tapasblogs/personal/

De momento somos 16 confirmados!!

Unknown 4 de noviembre de 2008, 16:17  

Ya pasó, ya pasó, mini yo... Es un personaje genial, de hecho creo que la dos es la mejor de la saga, solo porque sale mini yo. Siempre me descojono cuando el doctor maligno canta la cancion de "pajaritos por aqui" acompañado de mini yo, al mini piano.

Unknown 4 de noviembre de 2008, 17:03  

Es el puto amo del mundo MUAJAJAJAJA
saludos
P-Goto

OsKar108 4 de noviembre de 2008, 19:18  

Que gran saga esta de Austin Powers, la 2 y la 3 son wenisimas, a parte de por el "gran gran" Mini Yo, hay que decir que los doblajes de Florentino Fernandez son la caña, cuando Mini Yo pilla esas rabietas y el doctro Maligno le calma, es tronchante, o como el hijo del doctor Maligno le odia.

Diego del Pozo 4 de noviembre de 2008, 20:09  

La de veces que me hab´re visto la segunda de Austin Powers y es que en su momento era la peli que mas me hizo reir. Eso si, prefieor quedarme con el doblaje de Florentino que me parece descomunal.

A quien no le gustaría tener un mini yo???? :)

Anónimo 4 de noviembre de 2008, 21:04  

jajajaja, yo estuve enganchadisima a la canción, que geande! lo amo.
Si, nos vemos el sabado, la verdad es que no me habia puesto a indagar en los blogs de la gente que no conocia pero con este post me has cautivado, soy tuya para siempre! Voy a seguir investigando(te) a ver si encuentro algún otro post con el que me identifique, que por cierto... encantada de conocerte ^^

Noa 4 de noviembre de 2008, 21:25  

Yo no puedo con él......

Dante 5 de noviembre de 2008, 17:52  

Mola a FLo haciendo las voces en Austin Powers, jejje, es la monda. Es bueno el personaje porque mira que es raro y extraño y acaba apoderándose del carisma de la película, como mínimo es meritorio.
Por cierto, mirad "Hermanos por pelotas" jojjojo, te vas a partir, las voces las ahcen Florentino y Santiago Segura pero lo mejor son los personajes.

Tophes 5 de noviembre de 2008, 22:36  

De mini, na de na!!! Es grande y mucho, jejejeje, cuando se pone a montar piernas es único, el rap, y todo en general. En VO igual está bien, pero Flo es único poniendo voce, y creo que será de las pocas pelis que no pierde con el doblaje, si no que además gana una barbaridad!!!
todavía me estoy riendo........

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP