domingo, 9 de noviembre de 2008

Mini publi: vota el relato Halloween

Desde hoy se puede votar en los relatos Halloween, desde aquí os pido que votéis pero como me imagino que no es legal decir cual es mi relato simplemente puedo anunciar esto, ya que hay premios de por medio y lo justo es que se lo lleve el mejor no el que más "amigos tenga" jeje.

Así que votarme yo os pasaré mentalmente cual es mi relato uhmmmmm, uhmmmmm uhmmmmm. También podéis intentar adivinar cual es el mío desde aquí a ver si acertais, el jueves cuando todo termine lo colgaré a ver si os gusta.

Enlace para votar

fin de la mini publi

9 comentarios:

Mary Lovecraft 9 de noviembre de 2008, 22:13  

En un ratito entro con más tranquilidad a fisgonear pero ¿no son capítulos de serie de lo que se habla?? :S

Sunne 9 de noviembre de 2008, 22:26  

si eran relatos de haloween sobre la serie que eligieramos. es la blogosfera seriefila. otra historia.jaja

Mary Lovecraft 10 de noviembre de 2008, 0:56  

jajajja ya veo ya!

soy los refrikis de los frikis!!

Sunne 10 de noviembre de 2008, 8:11  

joer, dicho así da hasta vergüenza,jajaja. aunque supongo que si, porque estarse tantas horas delante de la tv viendo cosas que aqui ni se conocen y en versión original suena friki si.

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 9:11  

Yo he votado ya, espero haber acertado con el tuyo entre los tres elegidos!!

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 9:11  

Aunque he votado los que me han parecido mejores ... que conste!!

Eldemo 10 de noviembre de 2008, 13:15  

Hala, pues ya he votado!

Diego del Pozo 10 de noviembre de 2008, 20:35  

Voy a votar ahora pero más vale que te lo hayas currado para votarte ehhhh!!! ;)

Asi de priemras no reconzoco el tuyo por cierto aunque ese de Heroes tiene muchas papeletas de ser tuyo jajajaja

Sunne 10 de noviembre de 2008, 21:48  

bueno, no es el de Heroes, jeje, pero yo he votado por ese, por eso se puede saber que no es ese.jiji

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP