jueves, 20 de noviembre de 2008

No hay que ver la entrevista a Muñoz


La verdad a mi Julián Muñoz me "la trae" pero me gusta la iniciativa y si desde este blog ayudo un poquito a la población de a pie merezco intentarlo. Como muchos sabréis el otro dia se entrevistó a Roldán, y según el Intermedio le pagaron 50 mil euros, bien, a Julián le han pagado 350 mil. Así que desde internet se está promoviendo para que la población haga click y apage el televisor, que cambie de canal, que ponga una película o se vaya al cine

Pero que no vea la entrevista a Julián Muñoz.

Desde la web se pide la ayuda sobretodo de todos aquellos que posean audimetros pero nadie debería de ver una entrevista a un delincuente, o mejor dicho a otro delincuente, tenemos que acabar con la televisión basura en este país y por cosas así se puede empezar.

http://www.noveaslaentrevista.com/

Tú puedes matar a la telebasura.


15 comentarios:

Noa 20 de noviembre de 2008, 23:36  

Amén!

Josh 20 de noviembre de 2008, 23:49  

ME APUNTO!!!!!

Josh 20 de noviembre de 2008, 23:49  

ME APUNTO!!!!!

Anónimo 20 de noviembre de 2008, 23:56  

Soy al unico al que esto le suena a publicidad viral??? Seguro que no es parte del concurso Haz Ruido???
El año pasado ganaron los de todos con la Pantoja...

No obstante, no veais la entrevista.

¿nombre¿ 20 de noviembre de 2008, 23:58  

Pues no estoy de acuerdo para nada. Que yo sepa no hay nada de ilegal ni amoral en tal entrevista. Telecinco (una empresa) paga un dinero a un señor porque sabe que sus clientes (la mayoría de los espectadores) van a consumirla y por ende ganaran mucho dinero con la publicidad. Adenás, si el señor Muñoz debe dinero al Estado español se le embargará y Santas Pascuas.
Esta es la situación de la televisión en España, nos guste o no (a mí me repugna). Y si se quiere cambiar hay que hacerlo de forma positiva, haciendo ver que existe otro tipo de televisión, pero nunca haciendo apología de que lo que a tí no te gusta es telebasura. Porque si tan poco nos interesa la vida de Julian Muñoz o Telecinco, campañas como esta sólo sirven para dar más publicidad al caso.
Centremonos en la tele que nos gusta, y dejemos la tele que le gusta a los demás. Gracias a Dios, la oferta televisiva y los medios para consumirla son tan grandes, que campañas como estas, sobran.
Perdón por el tocho, pero estas cosas me cabrean un pelin.
Y ánimo a ver la entrevista a todo aquel que quiera verla.

Sunne 21 de noviembre de 2008, 0:07  

joder Alex_x parece que vayas a comisión.jajajaja
lo que se intenta hacer ver es que están todo el año con 12 causas y al final se gastan la pasta en un chorizo.

Si es cierto que puede ser una propaganda invertida, pero yo lo hago por joder un ratiko.jeje

Diego del Pozo 21 de noviembre de 2008, 0:12  

A mi este tema sinceramente me importa 3 mierdas y como no tenía pensado verlo y ahora encima que SLQH no podrá destrozarlo el lunes, directamente va a ser como sino existiera para mí. Un tontería que me ahorro más de ver en la Tv para mi suerte :D

PD: He recibido tu mail cuando te estaba escribiendo yo el mio...Hora Punta!!! jajaja

¿nombre¿ 21 de noviembre de 2008, 0:19  

Si Sunne, Mari Tere Campos me pasa dineros.... jaja
Se perfectamente que esa es su intención :), pero mi pregunta es, ¿si Julián Muñoz vendía entrevistas antes de estar en la cárcel por qué no va a poder ahora?, ¿y por qué va ser hipócrita que Telecinco le de dinero? ¿Qué pasa, que un ex-convinto, (que me da igual lo que haya hecho, ya esta fuera de la cárcel), no puede integrarse laboralmente (aunque su trabajo sea arrastrarse por los platos)?
Sólo digo que puestos a denunciar la integridad de otros, me parece que los señores de Telecinco y los señores que han creado esta campaña estan a la misma altura (alta, mediana o baja, eso ya ni es de incumbencia ni me importa).
Ya si que dejo de dar la murga, que parezco el abogado del diablo :P.

Sunne 21 de noviembre de 2008, 0:24  

jajajaa. que fuerte tío. me estás defendiendo la integración social en un post sobre Julián Muñoz??? jajajajja

¿nombre¿ 21 de noviembre de 2008, 0:29  

Si tío si jajaja, se ve que me ha salido esta noche la faceta vocacional (eso y que esta tarde me la he tirado haciendo practicas de la Uni, y esto de los derechos, la libertad y demases las tengo incrustadas en la cabeza :p)

Anónimo 21 de noviembre de 2008, 8:19  

Es un insulto para todos los Españoles que hagan esta entrevista, despues de que demandara un montón de veces a Tele5 va y encima le pagan una millonada a un convicto, recordemos que tiene el tercer grado!!!
pero lamentandolo mucho, sera lo mas visto del sabado. Yo me apunto a tu llamada.

Anónimo 21 de noviembre de 2008, 8:34  

Yo es que de estas cosas paso por definición ... No me interesa lo más mínimo lo que tenga que decir este sujeto y menos cuando estoy convencida de que sólo le preguntarán chorradas.

Lo malo de la telebasura no es que no se puede acabar con ella, es que la población general no quiere.

Eldemo 21 de noviembre de 2008, 8:55  

Alex_x, como se te va la pinza, jajaja! Lo de este tío no es integración social, es el morbo de la prensa rosa, nada mas. Y por mucho que sea lo que vende, la moda, o que no sea ilegal, es una tomadura de pelo y eso es lo que se denuncia.

Unknown 21 de noviembre de 2008, 13:42  

Me apunto, acabemos con la telebasura.
350 mil euros???
el mundo se ha vuelto loco.......
Saludos
P-Goto

Mary Lovecraft 21 de noviembre de 2008, 18:44  

Yo desde luego no la voy a ver y como ya he visto esta campaña en más de un blog y me está picando demasiado, me la llevo a date prisa!

saludín!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP