viernes, 21 de noviembre de 2008

Creo que las chicas malas me ponen

He llegado a la conclusión de que en las series las chicas malas son las que más producen un efecto imán en mi mirada, da igual que esté pasando algo importante, si ellas están en plano yo las miro a ellas (es una exageración, claro).

Spoilers sobre True Blood, Dexter (temporada 2) y Weeds.

Desde que Amy apareció en True Blood ya me dije "esta chica es la leche", estaba en un bar de vampiros, sola y aparentaba dureza y autocontrol de la situación. Más tarde pudimos comprobar que se dedicaba a "conseguir" un poco de "V" (sangre de vampiro que coloca a los humanos de manera brutal).
Amy nos enseñó todos sus encantos tanto mentales como físicos y desde entonces esperaba mi ración de True Blood, me ponía colonia, me afeitaba y esperaba con el ramo en la mano a que apareciera la señorita Burley y me transportara a otro mundo con un poco de "V", como he disfrutado con sus escenas de sexo sin sexo, y de su visión de la naturaleza.


Algo así sucedió con Lila, apareció como si de Marla Singer en el club de la lucha se tratara, y vino para quedarse y superar en protagonismo al mismo Dexter, la segunda temporada era un desespero cuando Lila no aparecía en pantalla, loca de atar, sensual hasta las puntas de los dedos y malvada. Tuvo un poético final en manos de Dexter.


Y la última de las tres, quizá la más buena teoricamente, la señora Nancy Botwin, de la que ha ido in crescendo tanto en su personaje como en atractivo, madre de família y traficante, le gusta meterse en líos con tal de ganar pasta. La última temporada nos regaló unos cuantos desnudos muy bellos, una mujer bastante normal con una tremenda belleza en sus gestos y movimientos, lo bueno de mi pequeño ránking machista es que Nancy seguirá dándome alegrías, cosa que las otras dos no. (snif snif)
No me diréis que escenas así no hacen de True Blood grande:


13 comentarios:

Moltisanti 21 de noviembre de 2008, 1:15  

Las chicas son guerreras!!! Me lo has puesto a huevo XD

Van Hessa 21 de noviembre de 2008, 7:20  

A mí Amy no me cayó bien desde el minuto uno, la ví demasiado hippie y con demasiadas tonterías... pero bueno, ha servido de algo: creo que ha abierto los ojos de Jason, que ahora, además de estar bueno ES bueno. No sé si has visto el último.. supongo que sí... por si acaso no digo nada.

Y de Nancy Botwin qué decir, que me gusta hasta a mí. Es divina, guapa, tiene esa mirada super expresiva, esa cara de mujer inteligente. Yo no creo que para nada sea 'normal'. Repito: me parece divina.

missmole 21 de noviembre de 2008, 8:32  

Es que ese punto de malicia tiene su gracia ... jeje. A mí me pasa lo mismo con los chicos malos.

Vaya idea para un post!!

Eldemo 21 de noviembre de 2008, 8:58  

Lo bueno de Nancy es que tiene el morbo de parecer una madre "normal", y por eso da más morbo, sin embargo a Amy y a Lila, pues se las veía venir xD

AG 21 de noviembre de 2008, 10:18  

Como Lila ninguna, con esa voz solamente...

Ánade 21 de noviembre de 2008, 13:05  

A mí Amy siempre me ha dado un poco igual, la verdad. Parece que quisieron venderla como una femme fatale a lo Lila, pero se quedó en el camino. Aunque hay que reconocer que su relación con Jason no ha estado del todo mal.

Alex_x 21 de noviembre de 2008, 15:06  

Con jacas como estas, no me importaría pasar al lado oscuro...

adicto tv 21 de noviembre de 2008, 16:04  

me encanta la tia de v creo vamos la que esta bebiendo con la camiseta blanca!!! vaya la fotito que has puesto no?¿?¡' jajajaja

osKar108 21 de noviembre de 2008, 18:06  

Lila y Nancy son increíbles, aunque Amy sea muy guapa, los otros 2 personajes son tremendos, Lila, sensual hasta decir basta, con una voz maravillosa, decidida y no se cuantas cosas más (solo que era una víbora y así le fue) y que decir de Nancy Botwin, todo son parabienes, carácter (que ha ido progresando con el tiempo) belleza, sensualidad, sentido del humor (cinismo sobre todo) y una mirada capaz de derretirme en un segundo.

Mary Lovecraft 21 de noviembre de 2008, 18:42  

si es que en el fondo, a la mayoría os gustan que os den caña...

fon_lost 21 de noviembre de 2008, 19:21  

Lila y Nancy....Nancy y Lila...grandes las 2! y al menos tenemos Nancy para rato!

Isa 21 de noviembre de 2008, 20:18  

A cada uno le pone lo que le pone,tendrá que leer este post tu dona y ponerse un látigo y unas cadenas y darte caña,jajaja
Si es verdad como dice Mary,en el fondo os gusta que os maltraten,cuando se os trata bien no haceis ni caso,jaja

Isa

Sunne 21 de noviembre de 2008, 21:42  

No mujer, que la mía es muy buena y estoy contenta, pero en las fantasias hay que ser malote.jeje

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP