viernes, 5 de diciembre de 2008

Hay un amigo en mí

Desde Freakscity os traigo un corto muy divertido que merece la pena ver de inicio a fin. Un corto sobre los amigos imaginarios.El Capitán Kilotón organiza una charla con todos nuestros amigos imaginarios (que espero me contéis, total, si estamos solos.jeje)



Una charla en la que, además de hacernos reír, nos hace pensar sobre cuando eramos niños y en que momento dejamos de serlo. Nos muestran que los niños de hoy en día no tienen amigos imaginarios y culpan a los moviles, a internet y a los videojuegos. Y tienen toda la razón, expresado de una manera cómica nos muestran como perdemos la inocencia y las amistades (aunque sean imaginarias) y denuncia públicamente que al tener pareja dejamos a ciertos amigos de lado.
Y eso es cierto, sin quererlo a mi también me ha pasado, aunque sigo teniendo otros muchos amigos y conocidos, he dejado a algunos en el camino.

¿Tuve un amigo invisible? no bien, bien, pero de noche me cuando algo me daba miedo me imaginaba a mi ladito, sentado en una silla a Marilyn Manson mirandome, yo pensaba "a la gente le da miedo Manson y a mi no, por lo tanto con Manson aquí estoy seguro".jeje

Volviendo al corto, el cual he visto ya dos veces, me gusta mucho ciertos aspectos cómicos que emplea, frases reivindicativas como:

"Yo no soy un vecino imaginario,
no soy un cuñado imaginario,
yo soy un amigo imaginario y esa linea no se puede cruzar
"

La verdad que me hace muchisima gracia este discursito y ver a todos los demás amigos imaginarios aplaudiendo, entre los cuales se encuentran Blas, un payaso, un hombre margarita y el conejito que ahora está en paro.

"¿Sabes que dia es hoy?
es Jueves, los Jueves salen comics nuevos,
¿y que hacemos aquí esperándola?"

"Ya, ¿y si me hace un Matrix
apartando la cabeza cuando le vaya a besar?"


Para saber más sobre el autor me tomo la confianza de copiar/pegar lo que ha puesto Freakscity en su blog.

Freakscity dijo:

Ciro Altabás (http://ciroaltabas.typepad.com/) es el a responsable de varios proyectos inteersantes incluyendo los cortos DVD o Made in Japan o el "documental" Hobby, y ahora nos trae Manual práctico del Amigo Imaginario (abreviado).


Así que no olvidéis a vuestros amigos imaginarios, esos que nunca nos dejaron solos, con los que reíamos, jugavamos y nos contabamos secretos, si hace tiempo que lo perdiste solo recuerdalo y traélo de nuevo. Por un mundo con amigos imaginarios felices.

pd: Ánimo, explicar como era el vuestro o si por el contrario seguís teniéndolo, en tal caso recuerdos de mi parte. Todos recordamos esa canción de Toy History, "hay un amigo en mí"






6 comentarios:

Anónimo 7 de diciembre de 2008, 16:04  

Yo no recuerdo haber tenido nunca un amigo imaginario ... pero aún así el corto me ha parecido de lo más divertido!!

Amethyst 7 de diciembre de 2008, 23:26  

Está muy interesante y muy bien hecho.. jejejeje.. Me ha gustado mucho. Y, lo mismo, yo tampoco he tenido amigos imaginarios... Por Dios!!! jejejeje

Besitos Summe

Wulfgar 8 de diciembre de 2008, 7:31  

Saludillos en general,

Pues Sunne creo que no tuve ningun amigo invisible pero si lo hubiera tenido creo que los dos sabriamos que habria pasado con el no? :op

A la tarde vere el corto en casa pero por lo que cuentas tiene pinta de estar simpatico.

Saludos genteeee!!!!

Diego del Pozo 8 de diciembre de 2008, 21:02  

Que grande es la cancion de Toy Story!!! Coño que recuerdos!!! :P

PD: Yo tampoco tuve amigos imaginarios, creo que me ha ido bien gracias a eso,jejeje.

Eldemo 9 de diciembre de 2008, 9:41  

Como siempre, el vídeo lo veré luego. De amigos imaginarios, pues la verdad es que tampoco tuve ninguno, y eso que de pequeño no tenía ni móviles, ni consolas ni cosas de esas, así que no creo que la falta de amigos imaginarios sea culpa de eso xD

Anónimo 24 de diciembre de 2008, 13:22  

jaja, esta curioso, yo nunca e tenido un amigo imaginario xD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP