martes, 9 de diciembre de 2008

¿Gran hermano + zombies?...mooola!!


Con el titulo ya bastaría para describir a la mini serie inglesa (que buenos son leñe) Dead Set, de la cual me acabo de meter un maratón para finalizar el puente con sobredosis de series (tras ver la "rara" Indiana Jones). 5 capítulos componen la mini serie, el primero más largo de una 40 minutos el resto de 20 minutos, los cuales se pueden ver como una película larga porque la propia serie te indica el ritmo para verla, y es todo seguido.

Gran hermano es ese programa de gran éxito internacional, igualmente adorado que odiado, del que poco o menos hemos visto algo, una supuesta manera de demostrar mediante un "experimento" como reaccionan diferentes modelos de personalidades al estar encerrados en una casa. Eso es en teoría la funcionalidad del programa, luego yo cuando pongo la tele los veo tirados en el sofá y gastando el sueldo en tabaco antes que en comida, ah si, y el edredonning y los insultos (como aprovecho para rajar los realities).


Y Dead Set mezcla el realitie inglés con sus escenarios reales, e incluso (no lo conozco) algún que otro cameo de concursantes y me huele que también de presentadora, como molaría esto con la Milá.

Así que tenemos a los grandes hermanos y fuera de la casa de Guadalix (esta claro que no es esa) un ataque zombie acaba con todos dejando a los concursantes abandonados de la mano de dios, hasta que pronto descubren que las cámaras ya no se mueven y el confesionario no se abre.

Si te gusta Gran hermano te gustará Dead Set, y si te gustan las películas de Zombies te encantará, pero si además odias a los Realities te fascinará Dead Set y deberías de verlo seguro.

Escenarios que me han recordado a mi gran pasión como es 28 semanas después y un final de infarto, tensión entre concursantes, y sangre, mucha sangre. Sangre y vísceras muy reales, una serie que se merece verla por su semejanza con una película de cine, ya en cada capítulo nos anuncian unas cuantas cosas:

Dead Set contiene lenguaje fuerte y escenas horribles de violencia que algunos televidentes pueden encontrar perturbadoras este film se mira mejor en pantalla plana con gran sonido y deberia ser visto en.. UN CUARTO OSCURO.


Dead Set New E4 Horror - The most popular videos are a click away

Y que razón tienen en todo. Aquí os dejo el capítulo uno, aviso que hace tiempo lo tenía no es de demasiado calidad.

Capítulo 1 Dead set: part1 part2 (baja calidad)
bajar y descomprimir
Actualizando...
(resto de capítulos buena calidad)
Capítulo 2: parte1 parte2
Capítulo 3: parte1 parte2
Capítulo 4: parte1 parte2
Capítulo 5: parte1 parte2

19 comentarios:

Mauro 9 de diciembre de 2008, 6:44  

Muy buena serie, el otro día vi el primer capitulo y me sorprendio gratamente. No se por que pensaba que seria una comedia...

Me encanta por las mismas razones que a ti: odio GH y me encanta 28 dias despues. Ademas, me encanta la ironia de la situacion: gente encerrada en una casa en un falso experimento social se ve envuelta en un verdadero y extremo experimento social de supervivencia.

En las vacaciones me la terminaré de un plumazo.

Sunne 9 de diciembre de 2008, 8:24  

si, la verdad que comedia no es.jeje, pero me ha encantado, ha sido una sorpresa.

Anónimo 9 de diciembre de 2008, 8:24  

Yo la vi hace un par de semanas y me encantó!! Tiene un montón de guiños divertidos y los personajes son geniales.

Eldemo 9 de diciembre de 2008, 9:42  

Esta tengo que verla, que como Mauro y tu, odio GH y me encanta 20 días después (y similares, jejeje)

Dante 9 de diciembre de 2008, 11:25  

¡Madre mía, qué gran hallazgo, Sunne! ¡Zombis en un reality! Esto puede prometer, y mucho. Ahora mismo, mientras te escribo, la estoy descargando. Desde luego, como dices al principio, estos ingleses están poniendo el listón muy alto en cuanto a serie. Porque por lo que se ve, por las series que sacan, son tremendamente originales. Y esta lo es.

¿nombre¿ 9 de diciembre de 2008, 11:30  

Mira que curioso. En Reino Unido hay zombies dentro del "Big Brother" y aquí en España los zombies son los que ven Gran Hermano ;P.

Sunne 9 de diciembre de 2008, 11:43  

A lo largo de la mañana iré añadiendo capítulos, que en el curro no me da tiempo...

vertigo 9 de diciembre de 2008, 11:54  

La estoy viendo! La estoy viendo!

Tambien tengo pasión por las pelis de "28 de semanas y 28 meses despues"

saludos!!!!

Dante 9 de diciembre de 2008, 12:08  

¡Qué bueno lo de actualizar los capítulos! Ahora me pongo con los demás. ¡Muchas gracias Sunne!

Salva 9 de diciembre de 2008, 13:41  

jejeje quien diría q se podría juntar zombies con Gran hermano, maravillas de la creatividad...

Álex 9 de diciembre de 2008, 15:28  

Lo mejor es el director del programa. Me partía de risa con él y su mala leche.

Adicto tv 9 de diciembre de 2008, 16:48  

pues habrá que verla! proque me gusta mucho gh y tiene buena pinta la foto parece de saw! saludoss

Anónimo 9 de diciembre de 2008, 19:22  

Digna de ser vista, en cuanto saque un hueco me la trago de pe a pa....

Pablo 9 de diciembre de 2008, 23:07  

tiene buena pinta!!!

Diego del Pozo 10 de diciembre de 2008, 0:13  

Zombies+GH, se puede ser mas original???? Y si encima se te nota que te ha encantado habra que apuntarla para después de exámenes que me he autoprometido que no empezare con ninguna serie hasta que por fin demuestre que soy universitarios despues de 4 años :P

Gromix 10 de diciembre de 2008, 15:06  

Huyy me encantan los zombies, y esta mini serie pinta muy buena, ya me la estoy bajando, gracias por la recomendacion Sunne!!
besos!

LUIH 11 de diciembre de 2008, 16:03  

" pero si además odias a los Realities te fascinará Dead Set"

Con esa frase me has ganao, Sunne xDD

Iñaki Oyarzun 11 de diciembre de 2008, 19:41  

Me baje los primeros episodios pero por falta de espacio los borre antes de verlos, igual me bajo otra vez el primero ^_^

Charlotte Harris 11 de diciembre de 2008, 20:14  

Me han hablado muy bien de ella. La verdad que le tengo ganas, aunque simplemente por curiosidada, ya que el argumento es original para rabiar!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP