miércoles, 10 de diciembre de 2008

True Blood 1x01 español online






-En exclusiva el capítulo 1 de True Blood emitido por canal plus, podemos redisfrutar de una de las mejores series del año, con permiso de Sons of anarchy, en nuestro idioma.
True blood es una serie de HBO que nos relata las vivencias de un pueblo de america en una sociedad dónde los vampiros conviven con los humanos aunque dentro de sus leyes. Para saciar su sed de sangre la beben embotellada bajo el nombre que da título a la serie.

Si eres de los que todavía no la ha visto tienes ante ti una serie llena de sexo y personajes, mezclada con una pequeña historia de misterio y en un mundo en lo que lo fantástico se convierte en real.

11 comentarios:

Noa 10 de diciembre de 2008, 18:33  

Mierda! Ahora soy capaz de volverla a ver sólo por criticar el doblaje! jajaja
Por lo q veo... la voz de Tara sigue teniendo mala leche...jajaja, esa me interesaba ;)

Anónimo 10 de diciembre de 2008, 18:58  

Pues el doblaje no tiene mala pinta, por lo menos se deja oir, no como Pushing Daisies.
Puede que lo vea con mas calma y haga un post al respecto.

Sunne 10 de diciembre de 2008, 19:09  

la verdad es que lo poco que he escuchado no esta mal.

OsKar108 10 de diciembre de 2008, 19:19  

No parece estar mal el doblaje por lo poco que he escuchado.

@srodry a mi el de Pushing Daisies no me parece tan malo (no es la v.o. evidentemente) aunque la voz que le han puesto a Olive esa sí es lamentable, es de tonta del bote, pero bueno, el resto se puede escuchar y ya que los diálogos son muy muy rápidos, creo que habrá gente que se decantará por verla así; no es que quiera llevarte la contraria ni mucho menos, así que disculpa.

¿nombre¿ 10 de diciembre de 2008, 21:44  

Ví el episodio el jueves en el plus antes de ponerme con Cuentame y la verdad es que no me desagradó mucho el doblaje.
Eso sí, sabiendo todo lo que va a pasar me fui quedando con detalles que antes ni había pillado (como la primera aparición de Sam convertido en perro-muchacho).

Diego del Pozo 10 de diciembre de 2008, 23:02  

Maldito Buffer, no me carga bien el video!!! Que quiero comprobar como es el doblaje....

Unknown 11 de diciembre de 2008, 0:09  

Yo voy por el sexto y la verdad, por muy bien que esté el doblaje no cambiaría el original por nada. Mucho acento...

Anónimo 11 de diciembre de 2008, 9:10  

A mí no me llama nada doblada ...

Eldemo 11 de diciembre de 2008, 10:06  

Está bien que la estrenen tan poco, tengo amigas que la quieren ver pero que no son capaces de ponerse con la VOS.

♥AinaraRodríguez♥ 10 de septiembre de 2011, 10:56  

Dónde puedo ver más capítulos he visto todos pero casi todos stan prohibidos o en latino y la escucha es una mierda¡

Sunne 10 de septiembre de 2011, 11:37  

Hola Satt, pues fijo que en seriesyonkys la tienen en castellano.

Saludos

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP