miércoles, 10 de diciembre de 2008

Queridos reyes magos (si, es un Meme)


Queridos reyes magos, esta es mi primera carta online, ya que las cartas de papel las quemais al daroslas esta no podréis hacer nada, solo leerla, dicho truco me lo ha recomendado freakscity y la ha titulado Meme, yo la voy a titular, mis regalos de reyes.

Querido Baltasar, sabes que ers mi preferido pero esta vez voy a dejar a vuestro libre albedrío elegir quién me trae los regalos, ¿que preferíis, nesquick o cola cao?

Este año voy a pedir más series de lo normal, en soporte DVd, antes de nada agradecer el disco duro extraíble que me tragisteis hace un año, el cual es el mejor regalo que nunca he tenido. Para empezar, queridos reyes Magos, quisiera ver las 7 temporadas de Buffy la cazavampiros, para ahorraros faena ya lo he comprado yo, la he dejado encima del armario para que parezca que me la dais vosotros, eso si, dejarme el dinero a cambio!


Queridos reyes magos, sin que sirva de precedente, este año la ropa se la pido a Papa Noel, que de tallas entiende mejor y le gusta la Coca Cola como a mí. También quiero la serie de Firefly, pero esto no se lo pido ni al papa Nuel ni a los Reyes, esto se lo pido a Amazon que es mejor que todos juntos, y aunque me lo de el 8 de Enero yo lo agradeceré más, los tiempos cambian Melchor, y los camellos hay que ir jubilandolos.

Si, este año es Whedon y la verdad que si dr Horrible trae subtitulos en castellano se lo pediría a Gaspar, que desde que dejó la presidencia del FC Barcelona no ha echo nada de provecho. Queridos reyes magos no me importaría recibir el comic de Watchmen de "sorpresa" y hace tiempo que busco una camiseta de los Soprano o del Bada Bing...

Y para ser un poco más culto, no pido ni libros ni música, si no un libro sobre música llamado, los 1001 discos para escuchar antes de morir.


Queridos reyes magos, espero que me dejéis un comentario en el blog agradeciendo el esfuerzo, yo he sido bueno aunque todavía me queda carbón del año pasado creo que lo dejaré para que se lo coman los camellos este año. A Baltasar espero que este año en la cabalgata no se le vea el cuello blanco.

Saludos, su admirador: Sunne, el que se porta siempre muy bien.

20 comentarios:

Unknown 11 de diciembre de 2008, 0:08  

Espero que se te cumplan todos los deseos... Buffy? Mira que vi capítulos de la serie, pero nunca de forma seguida.

Noa 11 de diciembre de 2008, 0:21  

Whedon for ever!!!!!!!!!
Tú si q sabes... jejeje

Anónimo 11 de diciembre de 2008, 1:24  

Se me habia pasado por la cabeza esta mañana escribir un post de este estilo, asi que ya no tengo excusa.
Mañana mismo les escribo una carta a sus Majestades los Reyes Magos

Vanessa 11 de diciembre de 2008, 7:30  

Jeje, a ver si tienes suertes. Camisetas de los Sopranos y del Badabing a cascoporro everywhere. Busca un poquito de nada y las encuentras.

Vanessa 11 de diciembre de 2008, 7:30  

Por ejemplo, digo yo, en la tienda de la HBO... ji ji.

Anónimo 11 de diciembre de 2008, 8:49  

Notamos un tono ligeramente irónico Sunne, así que ya veremos lo que te acabamos trayendo ...

Anónimo 11 de diciembre de 2008, 9:08  

Si ya tienes casi todo lo que les has pedido ... Te van a tener que traer una tarjeta regalo de Amazon,jeje.

Eldemo 11 de diciembre de 2008, 10:34  

Qué bueno lo de Gaspar, "desde que dejó la presidencia del Barça", jajaja!
A ver si te traen todo, que pides muchas cosas!

Sunne 11 de diciembre de 2008, 11:09  

ohhh, me han escrito los reyes.jajjaa

Lethe 11 de diciembre de 2008, 11:38  

Me uno a Eldemo, Qué bueno lo de Gaspar, "desde que dejó la presidencia del Barça", jajaja!.

Debes de se un poco cule no?

Anónimo 11 de diciembre de 2008, 12:52  

Sus majestades anda un poco moscas con esta carta... jajaja

¿nombre¿ 11 de diciembre de 2008, 13:31  

Atención Spoiler:
.
.
.
.
Los Reyes son los padres. Firmado Felipe de Borbón.

Dante 11 de diciembre de 2008, 16:38  

Tienes muchas series ya en tu poder, casi no les dejas margen a los Reyes Magos, jejej. Yo les pedía un pack con todas las series que existen: un solo regalo.

Anónimo 11 de diciembre de 2008, 16:51  

Tienes muy buen gusto para los regalos, Sunne, jejeje. Ya verás como los Reyes se portan y Firefly te llega antes de la fecha estimada :P

Adicto tv 11 de diciembre de 2008, 17:10  

joderr que meme mas chulo yo lo hare mañana espero qe te traigan eso y más! saludos sunne

Álex 11 de diciembre de 2008, 17:42  

Di que sí, este va a ser tu año Joss Whedon, porque junto a Buffy y Firefly llegará Dollhouse (aunque a ver cuanto dura). Esperemos que te guste, porque es un riesgo pillarse una serie completa sin apenas haberla visto. Por suerte Buffy es mucho Buffy.

El libro de los 1001 discos lo tiene una amiga. Es un agobio, porque te das cuenta de la cantidad de música que NO has escuchado.

Sunne 11 de diciembre de 2008, 18:57  

jeje, ese Alex_x debe de ser el niño que le dijo a toda la clase.hehe

y si, este es mi año Whedon

Un telespectador más 11 de diciembre de 2008, 19:13  

jajaja Ojalá conmigo se porten al mitad de bien qeu contigo, con eso ya me conformo xD

Yo por mi parte ya he dejado caer comentarios sobre lo barato que está Jekyll así que espero aparezca en mi calcetín jajaja Y la verdad, con esa y alguna que caiga más en plan sorpresa me doy por satisfecho.

saludos!

Iñaki Oyarzun 11 de diciembre de 2008, 19:38  

Me encanta Buffy ^_^ Yo tambien la tengo enterita y soy fan numero 1 desde que se empezo a emitir.

Firefly tambien la tengo y esta muy bien.

Te recomiendo totalmente Warchmen, junto con V de Vendetta y La liga de los hombres extraordinarios (no tiene nada que ver con la peli)

Diego del Pozo 12 de diciembre de 2008, 1:23  

Mira que no soy de comics ni novelas gráficas y mucho menos de libros pero Wachtmen me pica y creo que voy a tener que arascarme...

También quiero pedirle a Baltasar (es mi prefe de siempre) un disco duro externo potente que no me caben ya tanta serie!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP