domingo, 21 de diciembre de 2008

Nuevos casos de la "Guantanamo para niños"

Hace poco antena 3 emitió una mini serie sobre unos chavales que ante su mal comportamiento, los padres les enviaban a una especie de campamento dónde sufrían torturas como método de amansamiento de fieras, esta mini serie estaba basada en echos reales.


Es lo que los expertos han bautizado como "síndrome del emperador" y lo sufren muchas parejas que han perdido el control sobre sus hijos.

Para estos padres, buscan desesperadamente soluciones, surgió hace algo más de dos décadas la iniciativa de enviar a estos jóvenes a barcos-escuela para navegar a vela por los océanos (Alemania) o a residencias perdidas en la selva (Jamaica) donde son sometidos a un estricto tratamiento.

Un joven suizo de 14 años fue encontrado deambulando por la estación de Figueras (Girona), con signos evidentes de haber sido maltratado. En este caso concreto se inspiró Daniel Calparsoro para escribir el guión de El Castigo.

(Fuente:antena 3 noticias)


A partir de aquí spoilers sobre Dexter y Heroes hasta lo emitido.


Tras esta noticia seguimos investigando y hemos descubierto un par de casos más de gente que estuvo allí y volvió algo más reformada.


Dexter: un jovencito con ansías de sed, su padre no pude evitar que le encantara matar pero si enfocar su hobby hacia los animales, poco a poco su sed de sangre iba a más y lo entrenó para asesinar a gente que se merecía morir.
Tras pasar por la "cárcel" de Figueras, Dexter es un chico responsable, esta comprometido con una mujer con 2 hijos, a los cuales quiere como sif eran suyos y espera otro para dentro de unos meses, Dexter ya tiene sentimientos, sonríe, sabe amar y cree en la amistad. Es amigo de un importante personaje público y ya no mata a nadie aparentemente.


Chin chin

El segundo caso descubierto es algo más sorprendente, se trata de Gabriel, antes Sylar. Al igual que su "mote" era un chico extraño, poderoso, ansioso de ser el mejor. Sylar se pasó meses siendo el "hombre del saco" al que temer, sin rostro, bajo una gorra en las sombras, se dedicaba a abrir cabezas para obtener los poderes de la gente que los tenía, un coleccionista.

Tras su paso por Figueras Sylar es un papa estupendo, cocina y no hace daño a una mosca, tiene un hijo al que protege y unos hermanos recién encontrados con los que no le terminan de perdonar lo que hizo en el pasado. Gabriel encuentra un trabajo como compañero del señor de las gafas de cocha. Parece ser que hicieron un buen trabajo con él.

¿Como hacía yo ahora? era boom? aish... se me ha olvidado, lo que si me viene es la receta de los canelones

11 comentarios:

Anónimo 21 de diciembre de 2008, 11:01  

Me da por lo que cuentas que ya no sigues Heroes al día,jeje.

Por lo visto esta miniserie de Antena3 ha superado en audiencias a CSI!! Si es que lo que tira el morbo ...

Noa 21 de diciembre de 2008, 11:46  

Creo q deberías ver finalizar Héroes... ejem!
Alucinante la noticia! En serio,no tengo palabras...

Anónimo 21 de diciembre de 2008, 12:39  

¡Tienes te terminar Heroes! Como dicen por aquí jejeje.

Es bastante fuerte eso de que manden a los niños a campamentos de este tipo, pero a más de uno les hace falta. Hoy en día, entre el desinterés de los padres por la educación de sus hijos (estoy generalizando) y en el entorno en el que se mueven éstos acaban incontrolables.

Saludos.

Diego del Pozo 21 de diciembre de 2008, 13:18  

Recordando la época d ela sombra y la gorra de Sylar, me vengo abajo. Es increíble que a este pedaso de personaje lo hayan utilizado para los bailes de heroe a villano una y otra vez. Con lo fácil que hubiera sido seguir con el rollo coleccionista y puteador...

No creo que Dexter haya pasado precisamente por Figueras, no lo creo :P

Otra original entrada crack!!!!

Adicto tv 21 de diciembre de 2008, 16:29  

el castigo estuvo genial pero los niños no salieron restaurados sino igual o peor dexter como siempre es la excepcion de la regla! saludos navideñoss

Un telespectador más 21 de diciembre de 2008, 16:44  

JOe, me tengo que poner ya con la nueva de Dexter, porque ultimamente no puedo leer muchos de vuestros articulos, mira que tiene que ser buena porque no parais de hbalr de ella..

Por ceirto, No Heroics no se cuando se emitia, pero llevan mucho tiempo ne mininova todos los capitulos.

Saludos!

Sunne 21 de diciembre de 2008, 19:09  

vale, algo me dice que me estais insinuando un spoiler.jeje, se me ha notado que me quedan un par más por terminar no? jeje

Noa 21 de diciembre de 2008, 23:54  

Un par no Sunne, "EL PAR", jajaja

OsKar108 22 de diciembre de 2008, 0:30  

Gran entrada. Sí que se nota cierto desfase en cuanto a actualidad de Heroes, yo no se si te lo recomiendan para que estés al día solamente o porque consideran que ha mejorado la cosa ¿? yo sigo encontrando que se desdicen continuamente, pero la sigo viendo de momento. El comentario debajo de la foto de Sylar me ha hecho partirme de risa.

¿Alguien ha visto la miniserie? tiene buena pinta al menos la temática.

Dexter al menos ha salido reformado de la "carcel de Figueras".

Eldemo 22 de diciembre de 2008, 10:05  

Venga, termina Heroes, que ya toca xD

Charlotte Harris 23 de diciembre de 2008, 13:53  

La verdad que cuando mi amiga me conto lo de la Miniserie esa, me recordo ha las historias tan dramaticas y dolorosas que aparecian en la Vale!
Esto solo es buscar el morbo y lo demás es tonteria. Pero alguien se extraña?

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP