domingo, 21 de diciembre de 2008

Que coj**nes, yo quiero un mp4 (concurso)

Me pasa Noa un concurso al que pienso participar porque me apetece ganar algo que ando un poco turbio en mi vida personal y creo que el karma ya se esta cebando conmigo y mi familia esta navidad y me debe una. Si además de tener una hermana en el hospital ahora tengo a una abuela muy jodida. Estoy arto de como empiezan estas navidades y yo que en mi facebook puse el lote de navidad bajo el titulo "empieza bien la navidad" pus toma ya.
Así que Karma, me debes una.

Vamos a seguir los pasos del concurso:

uno (el brikindance): poner el enlace del concurso, http://www.cazacorreos.com/2008/11/quieres-un-regalo-de-reyes-decente-en-tiempo-de-crisis

Dos (el crusaito): pasarselo a 5 personas: Moltisanti, Dante, Van Hessa, PIcomike y Freakscity

Tres (er robocó): debo escribir en su blog que he escrito en mi blog sobre su blog, puede sonar liosos pero tras 5 minutos de pensar esta frase tiene algo de sentido, incluso más que los vampiros de Crepúsculo los cuales brillan al sol cual Miguel Bosé en el videoclip amante bandido.

Así que ya estoy apuntado, el premio es este:



Se trata de un MP4 con una pantalla TFT de 2.4 pulgadas de 262.000 colores, con cámara de 2M pixels, que se puede utilizar como cámara de fotos, grabador de sonido, de videocámara o incluso como webcam.

9 comentarios:

Anónimo 21 de diciembre de 2008, 9:37  

Te has saltado el maikeljason ... jeje.

Mucha suerte!!

Noa 21 de diciembre de 2008, 11:49  

Me parto, jajajajajajajajajajajajajaa
Que bueno q eres! jajajajajajaja Te he imaginado bailando mientras escribías! jajajajajajaja
¡Suerte!!!!!!

¿nombre¿ 21 de diciembre de 2008, 13:23  

Gracias Sunne por sacar a cualición un tema que me reconcome desde hace semanas, los vampiros de Crepusculo.
¿Vampiros de día que van al instituto?¿DE DÍA?, ¿ALINSTITUTO?. La que esta liando Zapatero.
Venga tío a ver si ganas el regalo!

Diego del Pozo 21 de diciembre de 2008, 13:28  

jajajaja Hacia tiempo que no leia o escuchaba na del Chikilicuatre,jeje. Por cierto el punto 3 te lo has comido que de avisar nada truhán!!!

Suerte con el premio que te lo mereces más que nadie :)

Anónimo 21 de diciembre de 2008, 13:30  

Pues nada, ¡participando estoy! Yo de ti pondría enlaces a la gente que se lo pasas, no vaya a ser que por eso no te admitan para el concurso (lo pone en las bases)...

¡suerte, sr. Sunne!

Sunne 21 de diciembre de 2008, 19:08  

hahaha, Noa seguro que tu también lo bailabas.jajaja
Picomike, gracias ya estan los enlaces tienes razón.

si alex_x si, y su casa esta llena de ventanales y piensan que nadie les verá brillar como hadas al sol,ni una cortina

OsKar108 22 de diciembre de 2008, 0:23  

Jejejeje seguro seguro que lo estabas bailando, fijo. Mucha suerte y a ver si te toca, pero sobre todo que mejoren tus familiares.

Dante 22 de diciembre de 2008, 9:08  

Vaya, veo que estás pasando una mala época, siento lo que le está pasando a tus familiares, a mí me pasó algo similiar las navidades pasadas, las desgracias nunca van juntas. Espero que todo mejore. Yo he hecho el crusaíto (se tiene que hacer cuando lo lees, ¿no?, jejeje) y me miro las bases de este concurso, a ver si caen del cielo MP4s para todo el mundo.
¡Un saludo y ánimos!

Eldemo 22 de diciembre de 2008, 10:03  

Acabo de ver que Noa también me lo ha mandado así que voy a preparar la entrada. Suerte!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP