viernes, 19 de diciembre de 2008

Plan renove ps3, te timamos y encima nos sonríes


Ayes gracias al cada vez más útil twitter (coñe si vi los emparejamientos de la champions desde twitter.jajaja, gracias Kalimero), el señor "El nombre de la roca" escribió exaltado que en la Maquinista te vendían la play 3 por 200 euros al llevar su vieja consola. La teoría esta muy bien, y se agradece tal información, pero yo he ido a informarme hoy, no a la Maquinista, era en Sabadell pero también vale.

Entro en la tienda y una cola larga, larga, toca esperar, intento escuchar que dicen los dependientes, pero la tele de mi cabeza no me deja escuchar ni mi propia respiración, que caos! que le bajen el volumen!

Vemos como el de delante nuestro trae un volante con pedales y el vendedor a risa tendida ( ni disimulaba) le dice que le da 2 euros, el pobre hombre ha puesto cara de pensar "pero si eso es lo que me ha costado el autobus" y se ha ido con su mega caja bajo el brazo.

Otro chico estaba en el lado esperando con su sobrino o hermanito de unos 12 años, con cara de estar jugandose su futuro académico según la decisión de ese vendedor sobre el change. Le han traído unos 14 juegos de play 2 y la playstation 2 plana ( no me acuerdo el nombre). Como la dichosa tele no me ha dejado oír nada (estaban solo a un metro mio) no me he enterado que ha pasado pero la play 3 no se la han llevado, sino que han recogido bartulos.

Y porfín nos toca, le preguntamos directamente que tipo de juegos son los que hay que traer, pues entendíamos de antemano que el fifa 99 va a ser que no. Pongo lo que el chico ha dicho tal cual:

-¿tienes otras consolas?
(mi cuñao)-¿Que? si, la play 2 y la uno
-Esto... ¿no tienes la nintendo Ds y la Psp?
-No
-Es que los juegos que aceptamos de la play 2 son estos
(nos enseña el monitor con solo 6 juegos, no lo he podido leer porque estaba mirando hacia el la pantalla horizontal)
-Tiene que ser o los botones del Buzz o la guitarra inhalambrica
-¿Y si es un juego de play2 del año pasado?
-No, no entra en promoción, si me dieras de la Psp o algo así si. Pero podemos hacer una cosa, sobre su precio real que son 360euros tu me vas trayendo cosas y vamos restando el precio, eso si tendrías que comprarme algo más porque si no no entra en ninguna promoción, unos mandos de Buzz o algo asi.
-Esto....
-Por ejemplo si me traer unos 15 juegos de play2 podríamos llegar a un acuerdo de 50 euros, negociando.

yo- Yo quería preguntar sobre la Xbox esa de 2o euros al mes
-ahh, si.
yo-¿Como va la cosa?
-Pues financiado
yo- Ya, eso si, ¿pero que tengo que traer?

el vendedor no se que se cree que le he preguntado pero me explica otra cosa

yo- Espera. ¿es la xbox arcade? pues no la quiero, ala, nos vemos adios.

Y ahí se ha quedado la gente esperando a que les dieran 4 euros por juego y perdiendo más de 30 minutos de su vida.

http://www.gamestop.es/
----

Cambiando de tema, leo desde los Muelles de Gun, que ya ha salido el buscador del internado, ese google tan molón a la española llamado "Finder" jajajaja

entra en Finder

----

Vale, leo desde SeriesMix que han reeditado primeval bajo dos titulos.

Ami: pero no ves que son los mismos atores vestidos igual las mismas criaturas lo mismo todo!

Más información sobre la entrada aquí.

pd: Pido disculpas a Gun y a Ami por incluirles bajo el título de "te timamos", no es nada personal, solo casualidad, quería comentar lo vuestro y nos abía como.


27 comentarios:

Eldemo 20 de diciembre de 2008, 0:37  

Sunne, si quieres la PS3 o la Xbox 360 cómprala en Amazon UK (amazon.co.uk)
Ahora mismo tienen unas ofertas de la leche y encima la libra está mas baja que nunca (mientras escribo esto, veo en xe.com que está a 1.07 euros)
Ta luego!

Javi el Fresco 20 de diciembre de 2008, 1:21  

Ains! Si es que no se puede creer uno las publicidades, que la mayoría son engañosas. La verdad es que si ves la publicidad, flipas en colores. Pero claro, luego te encuentras lo que tú dices, el jarro de agua fria.
Pues me acabas de quitar un peso de encima y sobretodo la cara de tonto que se me quedaría cuando me dijeran lo mismo que los de delante tuyo.
En fín, que todas estas tiendas de compra-venta suelen ser unos roñosos.
Pues nada, que se metan el Little Big Planet por el Little Big Hole.
PS2 forever!!

OsKar108 20 de diciembre de 2008, 4:21  

Vaya "oferta", si es que cada vez nos tratan más como tontos.

Vanessa 20 de diciembre de 2008, 8:00  

¡¡Tienen más cara que espalda!!

Sunne 20 de diciembre de 2008, 9:05  

mientras me hablaban yo iba pesando, si claro, te lleno la tienda de otras consolas y tu me das la play 3 no te jode

AG 20 de diciembre de 2008, 10:47  

En lo de cambiar consolas normalmente siempre sale perdiendo el usuario. Es mejor intentar venderla por ebay, sólo que es más jaleo...

dhiller 20 de diciembre de 2008, 11:09  

Mira, un viajecito que me has ahorrado.... Yo que estaba tentando con hacer cambio...

Anónimo 20 de diciembre de 2008, 12:21  

Yo odio ese tipo de tiendas, así que eres de Sabadell? Yo también!

DGisbert 20 de diciembre de 2008, 13:13  

Gracias por el enlace de mi blog. Menudo timo lo del plan renove ese. De momento me quedo con mi DS que echa humo con el super juego Heinz Wolff gravity

Anónimo 20 de diciembre de 2008, 13:34  

Nadie da duros a cuatro pesetas ... Eso deberíamos tenerlo claro,jeje.

Ahora eso sí, sólo por el Blu-ray yo le pediría a los reyes la PS3!!

Anónimo 20 de diciembre de 2008, 15:40  

Si es que todas las ofertas asi son un timo...en GAME hacian lo mismo y dudo que alguien entre al trapo.
Esto sirve para hacerte ir a la tienda y una vez alli a ver si compras otra cosa....

vertigo 20 de diciembre de 2008, 16:28  

Pa cogelos y matalos.....

Diego del Pozo 20 de diciembre de 2008, 17:01  

A mi este tema ern particular me reinfla las pelotas, enm serio. Siempre te ponen un titular gigante, cuando los detalles te los dejan con letra minúscula y si los ponen. Reusltado vas a la tienda y te vuelves a casa sin nada (o estafado) y con cara de mala ostia.

Por cierto l ode Mundo Primitivo o Invasión Jurásica es uno de los mayores desporpósitos que se han hecho. Como puiede la misma serie tener dos nombres distintos en un mismo pais!!!

Anónimo 20 de diciembre de 2008, 21:04  

Las cadenas que compran juegos de segunda mano les sacan el 200%, incluso muchas venden juegos "nuevos" desprecintados (a saber si son nuevos). Es una vergüenza, debería haber una ley que regulara eso.

Yo prefiero quedarme mis juegos en plan colección, todos así puestos en la estantería.

Buen post, al menos advierte a la gente de estos imbéciles.

Saludos.

Salva 21 de diciembre de 2008, 0:18  

q fuerte, menudo trueque, a mi esas tiendas de reventa de videojuegos siempre me han dado muy mal rollo y corren demasiadas leyendas urbanas sobre ellos, así que vamos, mejor no comprar ahi, en serio.
un saludo!

Sunne 21 de diciembre de 2008, 1:49  

no vayáis a esa tienda, al menos a hacer cambios de estos.

Sunne 21 de diciembre de 2008, 9:09  

Julyqueer, no soy de Sabadell soy de palau de plegamans, aunque estudié todo FP en Sabadell, me encanta esa ciudad

Ami 21 de diciembre de 2008, 11:55  

bueno yo de consolas no entiendo, pero nose supone que es un negocio? ellos tendrán que ganar algo, tu lo llamas timo ellos ganarse la vida.

gracias por poner el enlace a mi blog que ilusión me a hecho xD

Anónimo 21 de diciembre de 2008, 15:47  

En todas las tiendas a las que vas a vender de segunda mano pasa absolutamente lo mismo: te lo compran por una mierda para venderlo por el triple. Ya lo han dicho antes: ebay es la mejor opción.

Dante 22 de diciembre de 2008, 9:13  

Menudos ladrones, y encima se ríen de la buena fe de la gente que les trae los juegos, que son carísmos. Esto me revienta, los que timan y encima te miran por encima de la espalda, pues no son cabrones ni nada. Dios, es que... no sé ni qué les hacía. Bueno sí, lo primero que se comieran todas las cónsolas y juegos de la tienda.

Anónimo 23 de diciembre de 2008, 12:39  

Pues yo he entregado PS2+memory+mando+12 juegos (el mas moderno tenía mas de un año que ers lo que llevaba sin jugar a la PS2) y me he llevado PS3+LBP+Fallout3+Bioshock por 270€ si no hubiese cogido el Bioshock hubiesen sido 35€ menos. esto ha sido en el GameStop de La Vaguada (Madrid)

Sunne 23 de diciembre de 2008, 12:40  

anonimo eso esta bastante bien, enhorabuena. pues los sinverguenzas de Sabadell me han dicho que de play 2 solo aceptaban 4 titulos

Anónimo 23 de diciembre de 2008, 13:18  

Pues a mi por ejemplo me valoraron el San Andreas, Silent hill 4, ICO, Shadow of the colossus y GOW2 a 14 Euros cada uno los demás algunos a 7€ otros a 5 y otros a 3. Yo creo que cada tienda tiene libertad para poner el precio del juego porque por los que me dieron 14 en el ordenador marcaban 7 pero el dependiente les cambió el precio a 14. De todas formas esta oferta es buena solo si tienes la PS2 abandonada y no quieres que te pase como con la PSX que está en el trastero muerta de risa.

Anónimo 29 de diciembre de 2008, 15:56  

...... me podia haber leido antes el comentario no Sunne?.
He ido a la GameStop del Gran Via 2 en Barcelona y tenía pensado comprar los juegos esos que tienen ahí a 4 o 5 euros de saldo.
cuando estaba haciendo cola, y rodeado de televisores con volumen alto,......como la de Sabadell mas o menos ví a un chaval cabreao como una mona discutiendo con una chavalita del mostrador, otro dependiente al ver que el cliente se encendía en contra de la fémina se puso a hablar con él y creo que gracias a que había un mostrador sino hubiera acabado mal, pero que muy mal. Al rato un hombre mayor (unos 60 años) con dos sobrinos o hijos uno de los cuales era un EMO discutía con otro dependiente y rojo como el culo de un mandril pedía la hoja de reclamaciones (esto se pudo oir aunque hubiera tele a todo volumen hasta en la FNAC de plaza Cataluña), finalmente despues de 20 minutos me tocó y me puse a preguntar que juegos necesitaba ya que los disponía a comprar ahí mismo, y me dijo el hijopu..... perdón el dependiente que me tenía que gastar 200€ y mas la Play2 mía me daría la Play3................ Os acordais esas imagenes de Homer que se queda una eternidad pensando algo sin pensarlo realmente.... pues eso.
Total que cogí mi play2 y me dirijí al despacho a buscar un blog pa poner a parir a estos cabritos que con su publicidad engañosa se han dedicado a joder a mas de uno. Y mira por donde en el google al poner "Plan renove ps3" el tercer enlace es el de mi amigo Sunne. Me ha hecho mucha ilusión que no soy el único.
Ah añado que finalmente el EMO se apoyo en una caja con guitarras del Guitar Hero y creo que partió una, en ese momento dos dependientes que estaban abriendo la caja y verificandolo me marchaba pero fijo que el abuelito rojo como el culo de un mandril todavía tiene que estar CAGANDOSE EN LA NAVIDAD Y EN EL GAMESTOP.

Sunne 29 de diciembre de 2008, 18:19  

jeje, q bueno Wichito. dios google te ha enviado a mi

Anónimo 29 de diciembre de 2008, 22:46  

hoy he stao en gamestop para la play3 y los 200€,pues bien,ps2+memoria 8mb+2mandos+4juegos;y me dejaba la play3 x 270€. Recogi mis bartulos y me fui disiendole q eran unos estafadores y que habia q colgar al q hizo el anuncio. saludos

Sunne 29 de diciembre de 2008, 22:51  

otro para el bote.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP