lunes, 15 de diciembre de 2008

Yo ya tengo puesto mi Belén

Llega la Navidad, tenemos la despensa llena de turrones, neulas o barquillos, polvorones y...gambas! Una época de comer, comer, comer y comer hasta sentirse pesado y parar para ir al sofá y descansar justo media hora antes de la merienda-cena que se alarga y al día siguiente más y más y más, y luego llegan los regalos y más comida, y más gambas, y nueces, frutos secos porque quizá han pasado 2 horas sentado en la mesa, y hablando hablando te da por comer "algo más", pipas, kikos, pistachos, lo que sea. Y algo de alcohol para bajarlo.

Pero antes hay que hacer un pequeño ritual, como buenos FALSOS CATÓLICOS en los que me incluyo, debemos montar el Belén, el nacimiento de Jesús (achis!), un Jesús en el que personalmente no creo pero soy así, me dejo llevar por la tradición, incluso pono árbol en honor al gordito simpático de la Coca Cola, y calcetines colgados!

Pero este año deberíamos de montar un Belén algo diferente, estoy pensando en otra cosa, en un Belén en el que si que creo, un "Pessebre" (en Catalán) sobre las series. Hay muchos temas para un Belén de series, por ejemplo el Belén Lost.

En la cuna, Aaron, justo al lado de Claire y Charlie, el cual viene con barba y todo, el angel Gabriel puede tener el rostro del bueno de Desmond, el cual es un salvador. Los tres reyes que llegan en camello pueden ser, Ben, Locke y Jacob, el cual como no sabemos de que color, es podría ser negro. El resto del vuelo son pastorcillos y Hurley el caganero en otras versiones hay un meón, y como está de píe ¿quién mejor que Locke orgullosos de su pone a dos piernas?

Aunque el mejor Belén sería el compuesto por las series Showtime, en las que tendríamos a Nancy como la virgen María, a Hank Moody como san José y al buenísimo de Dexter como ángel protector del bebé, el cual no sin decir spoilers todos podemos averiguar quién será.

La verdad es que no estaría nada mal un Belén así y los que tengan figuritas de Lost pueden hacerlo colocándolas alrededor del papel de aluminio en forma de rio salvaje. Una vez montado el Belén prepaos para engullir durante unos cuantos días toneladas de comida.


Felices fiestas a todos

15 comentarios:

¿nombre¿ 16 de diciembre de 2008, 0:05  

En Heroes si que tienen montado un buen Belén :p. Eso sí, ahí no hay Cristo que mejore nada.
En mi casa, aunque seamos muy falsos, no somos cristianos asi que nada de belenes o árboles de Navidad. Si acaso una bandejita de turrón duro (que como todo el mundo sabe es el blando del año pasado :p).

Diego del Pozo 16 de diciembre de 2008, 0:14  

Tremendooooo!!!! Ahora me siento aun peor por lo de Willow después de rverte respirar tanto espiritu navideño :P

Madre mia te ha salido perfecto el belen de Lost, no cambiaria ninguna pieza. Como mucho meteria a Richard Alpert como pastorcillo por eso de que lleva el rebaño...

Y han k Moody Como San Jose!! Pero mira que eres cabronazo XD

Sunne 16 de diciembre de 2008, 8:25  

siempre he sospechado que san José escondía algo, no es fácil llevar esos cuernos y encima tener la indecencia de que decir que fué el espiritu santo.jeje

Anónimo 16 de diciembre de 2008, 8:40  

Jajaja, muy apropiados los dos!!

Nosotros no ponemos ninguna decoración navideña para evitarnos visitas al veterinario por ingestión de bolas de navidad o niños jesuses,jeje.

Eldemo 16 de diciembre de 2008, 11:03  

Me encanta el belén de Lost, creo que lo voy a poner yo también xD

Un telespectador más 16 de diciembre de 2008, 12:57  

Yo propongo uno de Pushing Daisies, son todos tan adorables que pegarían perfectamente, y como Chuck y Ned no pueden tocarse, el niño también saldria por Inmaculada Concepcion jajaja

Saludos!

Dante 16 de diciembre de 2008, 13:49  

¡Felices fiestas para ti también Sunne!
No está nada mal ese belén con Duchovni y la prota de Weeds, como mínimo es rompedor.
Yo propongo un belén con Dexter y los vampiros matando a sangre fría a todos los Heroes. Ya sé que no es navideño, pero ¿acaso no es lo que todo el mundo desea? ¿y no es ésta una época de deseos que se han de cumplir? Pues eso, jejeje.

Adicto tv 16 de diciembre de 2008, 16:49  

el mio es de playmobil!! jajaja peo me mola la iea del poal de lost el pesebre puede ser un trozo de avion.. jajja saludoss

OsKar108 16 de diciembre de 2008, 19:19  

Muy beunos los ejemplos, me ha encantado el de LOST, pero también sería genial lo que comenta "un telespectador más" uno de Pushing Daisies y que el bebé sea concebido si haberse podido tocar los padres, MILAGRO!!

OsKar108 16 de diciembre de 2008, 19:21  

¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TOOOOOOOODOS!!!!

Vanessa 16 de diciembre de 2008, 21:15  

Otro post muy muy original, jeje. Yo he puesto arbolito y una guirnalda decorando el cuadro de los Sopranos que tengo en el salón. Ya haré fotos.

Isa 16 de diciembre de 2008, 21:39  

pues yo siempre tradicional,árbol,Belén y tiós,que no falte de naa!!!!jajaja

Isa

Charlotte Harris 17 de diciembre de 2008, 22:58  

El de Lost molaria Bastante!
Hay con Jacob observandolos desde los cielos!

Charlotte Harris 17 de diciembre de 2008, 22:58  

El de Lost molaria Bastante!
Hay con Jacob observandolos desde los cielos!

Fon 21 de diciembre de 2008, 14:15  

me quedo con el belén Showtime! allí sí que iría yo de pastor!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP