martes, 16 de diciembre de 2008

Los Reyes magos felicitan a Tony Soprano

Me ha costado lo mio, pero al final he podido capturar el video de una de esas curiosidades navideñas que aparecen cada año, el sonido es terrible y es que esta capturado desde el microfono, en realidad suena bien.

Sigo con el tema Navideño, 3 entradas seguidas (o espera ¿son 4?), esta vez vemos como Slos 3 reyes magos felicitan a nuestro Tony Soprano las navidades, hay que fijarse en la ironía de sus palabras hacia Tony, he elegido este personaje porque, uno, Dexter no salía en la lista de nombres a elegir y Antonio si, y dos, es divertido ver como Melchor le dice a Tony que no es precisamente obediente cuando se trata de irse a la cama. Anda que no! él cada noche esta prontito en la cama, pero de cualquier fulana que pille!

Dale al play y sube el volumen, pido disculpas por la malisima calidad del audio.


www.Tu.tv

Si queréis hacer vuestro video para hijos o sobrinos, la página es esta y la verdad que merece la pena si tienen un nombre común, porque entre la foto y el nombre puede dar mucho el pego.

9 comentarios:

¿nombre¿ 17 de diciembre de 2008, 0:31  

Leches, que rallada por Dioxxx. Fijate que yo siempre he creído que un italoamericano como Toni, sería más de Papa Noel :p.

Sunne 17 de diciembre de 2008, 0:40  

jejeje, de echo primero lo hice con papa noel pero es más feo.

pd: Oskar108 presentesé en mi email por favor: pepemelnibone@hotmail.com

Unknown 17 de diciembre de 2008, 9:50  

Que bueno jajajaja, me quiero hacer uno también.
Pero yo con los reyes jejejej.
Saludos
prenavideños
P-Goto

Diego del Pozo 17 de diciembre de 2008, 11:09  

Deberias poner el aviso a Oskar en el chat!!! por si las moscas no crees??? ;)

Eldemo 17 de diciembre de 2008, 11:26  

Al igual que he dicho en la otra entrada, cuando lo vea en casa comento bien xD

Dante 17 de diciembre de 2008, 13:37  

Se oye un poco mal, como dices, pero chana lo suyo jejeje. Tony Soprano si que les hacía un repaso como dicen jejeje, los aniquilaba sin pestañear, con lo bruto que es ,jejeje.

Anónimo 17 de diciembre de 2008, 14:12  

Lo probé hace algunos días y me pareció original, sin embargo desde entonces no he encontrado forma alguna de conseguir capturar el video. ¿Alguna pista?

Eldemo 17 de diciembre de 2008, 20:22  

Jajaja, qué gracioso! Mola!

Charlotte Harris 17 de diciembre de 2008, 22:54  

Sunne me estan encantando tus ESPECIALES NAVIDEÑOS!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP